“Exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º313 de 470 hoteles en Marrakech
Ámsterdam, Países Bajos
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Me encanto el hotel, las habitaciones son muy amplias y muy limpias aun que no tienen frigobar y tampoco internet aun que en el lobby si hay wi-fi y computadoras para usar.
El hotel es muy lindo, tiene una piscina enorme y muy agradable. El desayuno bufete es muy variado pero la cena no.
El servicio muy bueno, me sentí muy a gusto las dos veces que me aloje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Este hotel esta catalogado como 4 estrellas. En algunos aspectos puede ser por ejemplo su piscina. Las habitaciones son amplias. La limpieza correcta. El baño comodo. La recepcion es tipica marroqui. Lo que creo que le falta a la parte edificia es mantencion y un poco de luminosidad. La pc que ofrece el hotel free, tiene su tablero en arabe por lo que para escribir un mail hay que teclear letra por letra en un teclado sobre la pantalla cosa que se hace muy dificultosa. La atencion en el front desk es muy buena. Tengo que resaltar a LEYLA que fue una excelente empleada, ayudandome mucho, muchisimo ante el problema que tuve con AEROLINEAS MARROQUIES, cuando no entregaron mi valija, perdida por ellos durante 36 horas. Ella con su mejor predisposicion hablando en español, hablaba por telefono las veces que fueron necesarias ayudandome en este problema. El resto del personal tambien fue buno, algunos no hablaban español pero tenian buena disposicion. TAmbien la gente del comedor, mepasaron a buscar a las 3.30 de la mañana y tenian desayuno preparado para las 3 para que pudiera tomar algo. Digamos que el desayuno y la cena no son una maravilla, poca variacion y calidad. EN otro tipo d hotel estaria bien pero si este esta catalogago de 4, no esta a su altua. DAto curioso que a algunos puede molestar, durante el desayuno, gorriiones entran en el salon comedor y picotean la comida a su gusto. El personal los vieron pero no hicieron nada, es evidente que estan acostumbrados a que esto pase. No es muy lindo pensando en dond epueden haber estado esos pajarillos. El hotel esta alejado de la Plaza. Tiene un transfer free que se puede usar pero con horarios muy limitados. El taxi es todo un tema en marrakesh antes de subir hay que regatear el precio con firmeza. Luego se acepta y te cobran lo pactado. Pero ojo ala noche porque como cae el tr abajo, el regateo es mayor y en algunos casos lo que quieren cobrar es abusivo. Para tener en cunta si se vuelve tarde de la Plaza. Lo que no hay ningun problma de seguridad, todo esta tranquilo. Yo viaje sola y enmuchos momentos me fui perdiendo por las callejas sin que nadie me molestara. Siempre a tener cuidado con la comida que se come. Nada crudo y agua mineral embotellada y chequeando que uno la abre. Tratare de abrir en el foro un tema sobre la AEROLINE MARROQUI que es de terror. Para terminar con el hotel. Es bueno pero si se puede estar mas cerca del centro, de la plaza es mas conveniente. No aporta nadaq como hotel 4 estrellas. Lo salvable LEYLA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hotel sucio, sin interés por el viajero. Comida nefasta, habitación sencillísima y no muy limpia y personal que tan solo busca propinas y si no das te ignoran y se olvidan el por qué y por quiénes está allí trabajando...
Por mucho que lo anunacien con PC y a 2 x 1 no merece en absoluto la pena. No entienden el significado de respeto al viajero. Deseas marcharte cuanto antes.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

En general con el precio del hotel no se puede pedir mucho, pero lo que es lamentable es el desayuno. Manteles sucios, el buffet es de risa, totalmente escaso. Es el peor desayuno que he visto en un hotel.

La habitación que nos dieron estaba bien, ya que nos dieron una superior al estar lleno el hotel, pero el armario no tenia barra y la ducha estaba un poco rota. Lo dijimos y no nos hicieron caso.
La amabilidad del personal brilla por su ausencia

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

el hotel esta bien, la comida tambien, pero el servicio deja mucho que desear....de entrada nadie sabia español..nos costo muchisimo de entendernos....llegamos a las tres de la madrugada y estuvimosmedia hora esperando que nos pusieran la cama que faltaba(eramos tres)...pero lo mas fuerte es que nos quisieron cobrar 45 euros por haber manchado las toallas de genna..ya que nos hicimos un tatuaje en las manos...al negarnos no nos dejaban salir con el taxi...eso a las 6 de la mañana sabiendo que podiamos perder el avion.....al final,despues de amenazarles con poner una denuncia nos dejaron y nos hicieron hacer un escrito conforme nos negabamos a pagar.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ryad Mogador Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Kasbah

Dirección: Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°129 de hoteles balneario en Marrakech
N.°138 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Kasbah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Kasbah Marrakech
Ryad Mogador Kasbah Hotel Marrakech
Mogador Kasbah
Riad Mogador Kasbah
Hotel Ryad Mogador Kasbah Marrakech

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Kasbah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.