“Magnifico, perfecto todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Anya

Añadiste Riad Anya a tu lista de perfiles guardados
Riad Anya
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hay Sidi Mimoun, Derb Sidi Mbarek 149, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º196 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
leon
“Magnifico, perfecto todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Elegimos la habitación Mamounia con terraza privada con vistas a la koutubia, el riad es precioso, limpísimo,magnificas instalaciones. a 5 minutos de la koutubia y la plaza pero sin el agobio del zoco. el personal de 10 atento amable haciendo de tu estancia un lujo, hablan francés e ingles pero te entiendes perfectamente en español. los desayunos magníficos panes y crepes caseros, zumo, mermeladas, .... Todo es perfecto, no lo dudéis y decidíos por este riad, con hammam, piscina, jakuzzi ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos encantó, incluso mejor de lo que nos esperabamos, la habitacion era muy bonita, todo super limpio y el personal del hotel, en especial, Yamila, encantadores. el desayuno está buenisimo.al mismo llegar, antes de darnos la habitación ( porque llegamos bastante antes de la hora de entrada) me hicieron un tatuaje de hena y no me cobraron nada y cuando estabamos alli y pediamos algun te tampoco nos lo cobraban.
Bien situado, a 10 min andando del centro y aunque al principio t asuste un poco volver por la noche, el primer dia t das cuenta de que no hay problema.
Nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Resumiendo, 100 % recomendable, no tenemos nada malo que decir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Un Riad precioso, con siete habitaciones y dos patios que son un remanso de paz. El riad solo tiene dos años de antigüedad y se nota, todo está nuevo, perfectamente conservado y en buen funcionamiento. El personal es estupendo, agradable, atento, con ganas de ayudar.
Estuvimos en las dos habitaciones de la planta baja, con salida directa a los patios que aprovechamos para descansar, refrescarnos en la piscina y tomar el famoso te a la menta que nos ofrecian amablemente.
En la terraza un solarium, un jacuzzi y la posibilidad de ver las estrellas del cielo de Marrakech por la noche mientras escuchabamos la llamada a la oración desde las distintas mezquitas de la ciudad.
Comimos una vez en el riad y el menú ( ensalada, tagine de carne con albaricoques y macedonia de fruta fresca) fue estupendo, de lo mejor que probamos en el viaje. Nos lo prepararon para la hora que les pedimos (aunque era tarde para ellos) y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno con bollitos recien hechos, cada dia distintos, pan, mantequilla, mermeladas, zumo, cafe.... perfecto para coger energias con vistas a patear la ciudad.
Un lugar que recomendar y al que regresariamos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Hemos estado 5 dias en el Ryad Anya y ha sido una estancia de lo mas placentera. Tanto la dueña del Ryad con Jamila se han portado de 10 con nosotros asi como el personal de servicio que eran encantadores. El Ryad está muy bien situado a 5 min de la plaza Jema Fna en un barrio tranquilo donde no se vive el ajetreo de Marrakesh. Las habitaciones son estupendas y la terraza del tejado un autentico lujo.
Si volvemos a Marrakesh definitivamente este será el Ryad que elijamos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

- Está a 10/15 min andando de la plaza Djemma El-Fná.
- Muy tranquilo.
- La zona de la terraza está muy bien para tomarte un pequeño descanso después del agetreo de esa loca ciudad.
- Recomendable el transfert que ofrecen al aeropuerto.

Como negativo: la cama estaba un poco blanda y el personal sólo habla ingés.

Dos matices que para nada empañan el buen trato de Yamila y su personal, siempre a tu disposición. Recibimiento con té y pastas.

El precio de los alojamientos de calidad en Marrakech no son baratos ni mucho menos.

LO RECOMIENDO.

NOTA: el riad está dentro de la Medina. Si vais en taxi, llamar antes al personal para que se acerquen al punto de reunión. Nosotros no lo hicimos y enseguida nos cogieron la maleta dos chicos con "malas artes" que se hacían pasar por personal del hotel. Cuando llegas al Riad les ofreces una propina y te la devuelven, exigiéndote más del doble, vamos unos jetas. Cuidadín. La dirección del Riad debería hablar con esta gente seriamente si no quieren que les quiten clientela.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Anya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Anya

Dirección: Hay Sidi Mimoun, Derb Sidi Mbarek 149, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º196 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Anya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Anya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Anya Marrakech
Ryad Anya
Hotel Riad Anya Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Anya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.