“DÍAS INOLVIDABLES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ajmal

Añadiste Riad Ajmal a tu lista de perfiles guardados
Riad Ajmal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º187 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Tenerife, España
“DÍAS INOLVIDABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a diez minutos a pie de la plaza.Y a 3 minutos de una de las entradas al zoco.El servicio muy amable pero un poco serios.El desayuno bien un poco escaso te sirven media copa de zumo de naranja,eso si natural.Super limpio.Un remanso de paz.Solo se puede fumar en la terraza que es el Tercer piso.Solo tiene Wiffi en el primer piso donde esta la pequeńa picina.El Wiffi va bastante rrapido,perfecto.Esta provisto de toallas para la ducha y un secador.Y las habitaciones son bastante bonitas y romanticas.Para el que no le gusten los gatos como a mi,es el lugar perfecto.El desayuno es de 08:30 a 10:00 con nosotros tubo el detalle de hacérnoslos a las 07:30 ya que a las 08:00 nos íbamos de excursión.Os recomiendo coger el bus del aeropuerto a la plaza 30DHR=3€.Los taxis del aeropuerto siempre van a intentar timarnos.La distancia solo son 10Km.Una vez en la plaza ya preguntáis por el riad,seguro que se ofrecerá alguien a llevaros a pie le podéis dar 20DRH=2€cuando lleguéis al Riad.Es una buena forma de llegar la primera vez más rrapido.LO RECOMIENDO 100%%%

• Se alojó el mayo de 2013

Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Muy bien todo, limpio, bien decorado, a 5 minutos de la plaza, buen desayuno y buen servicio; nuestra habitación estaba muy bien aunque pueda parecer un poco encajonada en las fotos, y el único pero que yo le pondría era que tenía las calderas justo encima y para sueños ligeros puede ser molesto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

es el lugar perfecto para visitar Marrakech. Las habitaciones son amplias y con un decorado de muy buen gusto.Tiene todas las comodidades modernas en un ambiente de época.Sobresaliente es la atención personalizada de sus dueños,Marie y Francis quienes con su gentileza y conocimientos del lugar, hacen la estadía realmente inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Encontramos este riad por internet y tuvimos una experiecia extraordinaria.
La ubicación es perfecta. te permite conocer y vivir la medina, a la vez tiene un acceso muy comodo por si quieres hacer otro recorrido que no sea la plaza.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy acogedoras. En cada rincón y en cada servicio se nota la mano de la dueña que esta siempre pendiente del buen funiconamineto del riad.
El servicio es excelente, Por la mañana te sorprenden con un desayuno muy bueno, un café europeo y una bollería de la mejor panadería de Marraquech (que está a dos calles del riad)
Lo que más nos gustó es el exquisito trato de Marie, la dueña. Una parisina encantadora y enamorada de Marruecos. Nos contó historias fascinantes de la ciudad, nos dio muchos consejos y nos recomendó los mejores sitios para comer y picar. No es la primera vez que iba a Marraquech, pero esta vez fue especial gracias a las recomendaciones de Marie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Sólo dar las gracias por la magnífica atención y los tres mejores días y sus noches que pasé en un hotel (y he estado en muchos). Cerca y lejos del centro a la vez, estamos al lado, pero el bullicio se queda lejos y he dormido muy bien. Todo el equipo: Marie, Abdul, Fátima y Rita son cuatro maravillosas personas y profesionales a los que echamos ya de menos. Las zonas de descanso del riad son las mejores del mundo y en la 4ª planta está una maravillosa terraza con vistas a la gran mezquita que nos resultó el sítio preferido para el final de los dias y el mejor restaurante del mundo. Sales si quieres, porque podría pasar días allí.

Recomiendo y volveré, si puedo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ajmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ajmal

Dirección: 75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º187 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ajmal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ajmal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.