“El mejor trato y estancia incluso comparando con los mejores hoteles. Magnífico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ajmal

Añadiste el Riad Ajmal a tu lista de perfiles guardados
Riad Ajmal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º117 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Sólo dar las gracias por la magnífica atención y los tres mejores días y sus noches que pasé en un hotel (y he estado en muchos). Cerca y lejos del centro a la vez, estamos al lado, pero el bullicio se queda lejos y he dormido muy bien. Todo el equipo: Marie, Abdul, Fátima y Rita son cuatro maravillosas personas y profesionales a los que echamos ya de menos. Las zonas de descanso del riad son las mejores del mundo y en la 4ª planta está una maravillosa terraza con vistas a la gran mezquita que nos resultó el sítio preferido para el final de los dias y el mejor restaurante del mundo. Sales si quieres, porque podría pasar días allí.

Recomiendo y volveré, si puedo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

287 personas han opinado sobre este hotel

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La verdad que ha sido una sorpresa! no habíamos visitado nunca Marruecos; queríamos descansar y estar cerca del centro. Nos vinieron a buscar, nos recibieron con te a la menta y con todas las indicaciones de posibilidades que facilitaran nuestra estancia en Marrakesh.
Marie y su equipo atentos a todo lo que pudieramos necesitar, el servicio OK en todos los sentidos; nos cocinaron la última noche una cena estupenda en el patio del riad, con flores, velas, has de pedirlo un día antes.
La calidad precio exelente, la disponibilidad ok; y la posibilidad de tener un taxista de confianza con el que puedes contar, acordando el precio que es correcto y además es súper puntual.
Compartir con ellos, era como estar de visita en un lugar cuidado exquisitamente por todo el equipo del Riad.
Volveremos!
nosotros practicaremos francés y Marie perfeccionará su español; pero no ha sido inconveniente, hemos compartido bonitas tertulias a la vuelta de todas las excursiones que realizamos.
Gracias a Marie y a tu equipo.
Mónica y Oskar

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Nos ha encantado la estancia en este Riad. Las habitaciones estaban muy limpias y en perfecto estado y el personal muy amable y acogedor. En la habitación que estuvimos, Labiba, no se oia ni un solo ruido durante la noche y se descansó todos los dias perfectamente.

Recomiendo 100% este Riad para las visitas a Marrakech, por situación, calidad y trato.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Este riad esta bien situado y le relacion calidad precio es magnifica. Riad agradable, tranquilo con buen servicio , el dueño Guillaume es simpatico pero el alma del lugar es RITA, es maravillosa, servicial siempre dispuesta y con la sonrisa en la boca. Procura que todo sea de tu gusto .

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

El Hotel en general es muy bueno, incluso tenemos espectativas de volver algun dia. Solo dos puntos a remarcar:
1. Demasiado ruido en las habitaciones proviniente del mismo riad, se escucha demasiado a los empleado y a las demas habitaciones.
2. No sabiamos nada de los impuestos que se incluyen en la facutra: 2.5 euros por pers y dia. Pensabamos que pagariamos lo que reservamos. No nos gusto nada, pero se puede compensar en lo bien que nos trataron.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ajmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ajmal

Dirección: 75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º117 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ajmal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ajmal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.