“excelente trato y Como en casa y” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ajmal

Añadiste Riad Ajmal a tu lista de perfiles guardados
Riad Ajmal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º144 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“excelente trato y Como en casa y”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Encontramos este riad por internet y tuvimos una experiecia extraordinaria.
La ubicación es perfecta. te permite conocer y vivir la medina, a la vez tiene un acceso muy comodo por si quieres hacer otro recorrido que no sea la plaza.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy acogedoras. En cada rincón y en cada servicio se nota la mano de la dueña que esta siempre pendiente del buen funiconamineto del riad.
El servicio es excelente, Por la mañana te sorprenden con un desayuno muy bueno, un café europeo y una bollería de la mejor panadería de Marraquech (que está a dos calles del riad)
Lo que más nos gustó es el exquisito trato de Marie, la dueña. Una parisina encantadora y enamorada de Marruecos. Nos contó historias fascinantes de la ciudad, nos dio muchos consejos y nos recomendó los mejores sitios para comer y picar. No es la primera vez que iba a Marraquech, pero esta vez fue especial gracias a las recomendaciones de Marie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Sólo dar las gracias por la magnífica atención y los tres mejores días y sus noches que pasé en un hotel (y he estado en muchos). Cerca y lejos del centro a la vez, estamos al lado, pero el bullicio se queda lejos y he dormido muy bien. Todo el equipo: Marie, Abdul, Fátima y Rita son cuatro maravillosas personas y profesionales a los que echamos ya de menos. Las zonas de descanso del riad son las mejores del mundo y en la 4ª planta está una maravillosa terraza con vistas a la gran mezquita que nos resultó el sítio preferido para el final de los dias y el mejor restaurante del mundo. Sales si quieres, porque podría pasar días allí.

Recomiendo y volveré, si puedo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La verdad que ha sido una sorpresa! no habíamos visitado nunca Marruecos; queríamos descansar y estar cerca del centro. Nos vinieron a buscar, nos recibieron con te a la menta y con todas las indicaciones de posibilidades que facilitaran nuestra estancia en Marrakesh.
Marie y su equipo atentos a todo lo que pudieramos necesitar, el servicio OK en todos los sentidos; nos cocinaron la última noche una cena estupenda en el patio del riad, con flores, velas, has de pedirlo un día antes.
La calidad precio exelente, la disponibilidad ok; y la posibilidad de tener un taxista de confianza con el que puedes contar, acordando el precio que es correcto y además es súper puntual.
Compartir con ellos, era como estar de visita en un lugar cuidado exquisitamente por todo el equipo del Riad.
Volveremos!
nosotros practicaremos francés y Marie perfeccionará su español; pero no ha sido inconveniente, hemos compartido bonitas tertulias a la vuelta de todas las excursiones que realizamos.
Gracias a Marie y a tu equipo.
Mónica y Oskar

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Nos ha encantado la estancia en este Riad. Las habitaciones estaban muy limpias y en perfecto estado y el personal muy amable y acogedor. En la habitación que estuvimos, Labiba, no se oia ni un solo ruido durante la noche y se descansó todos los dias perfectamente.

Recomiendo 100% este Riad para las visitas a Marrakech, por situación, calidad y trato.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Este riad esta bien situado y le relacion calidad precio es magnifica. Riad agradable, tranquilo con buen servicio , el dueño Guillaume es simpatico pero el alma del lugar es RITA, es maravillosa, servicial siempre dispuesta y con la sonrisa en la boca. Procura que todo sea de tu gusto .

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Ajmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ajmal

Dirección: 75 Arset Aouzal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º144 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ajmal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ajmal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.