“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hostal   |   113/114 Derb Al Arsa | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º519 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un lugar sorprendente, senzillo, tranquilo. Cuando llegas de estar todo el día caminando, con el caos de ruído, vehiculos y olores que hay en la Medina...realmente se agredeze silencio y paz y tomarte un buen té. Servicio y limpieza excelente , y Muy amables. Otra nota, es la puesta de sol desde arriba. La ubicacion perfecta, a 10 minutos Jamaa fna. Ideal para parejas. ;-)

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Breda, Noord-Brabant, Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es un lugar perfecto para alojarse en Marrakech. Dentro de la medina y cerca de la plaza principal. Caminando entre callejuelas llegas al riad donde se respira mucha tranquilidad. El servicio es muy personal, las habitaciones preciosas y los desayunos deliciosos y mas que suficientes. Te vienen a buscar al aeropuerto y te facilitan mapas y excursiones entre otros servicios. Volveria sin ninguna duda. LO RECOMIENDO. Ya que te adentras en este pais, no escogeria un hotel que puedes encontrar en cualquier ciudad, probaria lo tipico y original. Nosotros nos llevamos una grata sorpresa y un buen amigo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un lugar único. Un remanso de paz y sosiego entre el trasiego de la medina de Marrakech. Los cuidados y la atención del personal hacen la estancia muy agradable. Youssef siempre está pendiente de que en todo momento estés cómodo y no falte de nada. Tanto él como el resto del equipo se encargan también de cocinar y servir deliciosos desayunos, comidas y cenas. Las habitaciones (7) son muy amplias y muy bellamente decoradas. Las zonas comunes son muy confortables con unos muebles de forja preciosos. Al estar el riad en el corazón de la medina, llegas en pocos minutos a la Place Jemaa el Fna, disfrutando durante el paseo de toda la vida de los artesanos y del ambiente más puro de la ciudad. Sin duda, repetiremos pronto, pues fuimos mi mujer, mi hijo de 8 años y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, aunque hay dos, las suites, que son aún más espectaculares.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

todo maravilloso, el trato con la gente fenomenal, es la segunda vez que voy a este riad, y volveria a el sin ninguna duda, pasear por sus calles estrechas para poder aceder al riad es una experiencia, fantastica.....muy cerca de la plaza, que es muy importante.....me despido con un hasta luego...................

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El riad es maravilloso, es como un oasis de paz y relajación en medio del desorden. El personal es encantador y el desayuno delicioso, las zonas comunes son muy agradables y en general todo está muy ciudado y decorado con mucho mimo....lo único malo....aunque se puede llegar a convertir en algo realmente muy malo es la ubicación. está entre 15 y 20 min de la Plaza Jemma El Fna...y por lo menos en nuestro caso ningún taxi nos quiso llevar más alla de esta plaza. Con lo cual teniamos que hacer este recorrido cada vez que queriamos salir o regresar a Riad. Caminabamos hasta llegar hasta el Jemaa EL Fna y partir de ahi a seguir caminado hasta nuestro destino final, ya que muchos de los sitios de interes están entre las callejuelas, con lo cual solo se puede acceder andando.

En definitiva una paliza a andar....

El camino al riad está fuera del circuito turístico, con lo cual conoces la otra cara de Marrakech..que te puede dar sorpresas agradables como algunas otras bastantes desagradables. es mejor avisar al riad para que te recojan en el aeropuerto...o sino os puede pasar como a nosotros que nos llevaron andando desde la plaza Jamaa....bajo el sol, arrastrando las maletas en medio de los charcos y al final nos querian pelar 20 euros....nuestro guia se llevo 5 euros ( que ceo ya estaba bien) aunque debemos reconocerque de nos ser por él no hubieramos podido llegar solos al riad.

Para concluir....si es una estancia de 2 dias está genial.....de lo contrario al 3er dia ya tienes las piernas muertitas de tanto andar...solo para salir y regresar al riad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Maison Arabe

Bar / Salón Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º519 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Sidi Ayoub 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Destinia, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Ayoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Ayoub Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Sidi Ayoub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.