“Excelente servicio y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Andaluz

Añadiste Riad Al Andaluz a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Andaluz
3.0 de 5 Hotel   |   71, Diour Jdad Zaouia El Abassia | Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º177 de 480 hoteles en Marrakech
Londres, Reino Unido
“Excelente servicio y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La primera impresion al llegar afuera del riad junto a la persona que nos recogio en el aeropuerto fue algo como y a donde nos ha traido este senor, en uno de los oscuros pasillos del laberinto de la Medina, una vez que abrieron la puerta nos recibieran y entraramoss en el se torno a un cambio del cielo a la tierra al ver aquella casa tipica muy bonita con su pequena piscina en el centro de la casa y que todo se viera totalmente opuesto a lo que ya habiamos visto por fuera y en buenas condiciones en su interior. Podriamos destacar que el servicio y atencion por parte del personal del Riad en especial el Sr. Abdoul fue excelente y que fue muy atento y colaborador desde el primer momento en que llegamos hasta que nos fuimos.
En terminos generales todo el riad era excatmante como lo esperabamos por referencia de las fotos, los unicos puntos negativos que podria destacar es que nunca nos percatamos al realizar la reservacion que no teniamos aire acondicionado en la habitacion (gravisimo error) que en una temporada como ahora en julio que el clima llega a los +46 C es algo esencial a la hora de estar dentro de la habitacion pero gracias a dios conseguimos solucion a ese problema pero de resto las instalaciones muy bonitas y segundo es que se encontraba un poco distante de la plaza central y un poco dificil de conseguir y ubicar para personas locales pero sinceramente para aquellos que esten dispuestos a aventurar un poco y ver un poco mas como hicimos nosotros, caminar por los souks y no limitarse solo a la plaza central lo consideramos una muy buena opcion, porque te permite experimentar mas la zona y ver mucho mas de la vida de los marroquies.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Riad Al Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Andaluz

Dirección: 71, Diour Jdad Zaouia El Abassia | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°149 de hoteles para familias en Marrakech
N.°192 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Andaluz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Andaluz Marrakech
Riad Andaluz
Riad Al Andaluz Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Andaluz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.