“Un relajo a los sentidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Marana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Marana
Añadiste Riad Marana a tu lista de perfiles guardados
10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º384 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
madrid
“Un relajo a los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nada más aterrizar en Marrakech nos dirigimos al Riad Marana recomendado por nuestra agencia de viajes, eligiendo este lugar para dormir en vez del un Hotel convecional. Acertamos.
Nada más llegar al Riad nos recibió una calma poco normal, un té servido con pastas, una hospitalidad y amabilidad que nos impresionó. Ayudados por nuestro guia Zaid, nos sentamos a rellenar las fichas de registro, sin prisas, con calma, con sonrisas. Parece mentira que tras cruzar la puerta en esa pequeña callejuela aparezca este remanso de paz.. La habitación sin tele,.... ¡Que favor nos hiceron, fuera noticias¡, El baño muy cuco, impecablemente limpio. la Habitación muy agradable. El desayuno fué increible, desde yogur casero a los crepes recien hechos, dulces, pan caliente, todo servido con un gusto y unos modales increibles.

Está muy cerquiza de la famosa plaza Jemaa El- Fna, pero por precaución para volver guiaros de pequeñas pistas que os orienten. Y al volver por la noche agotados, de verdad descalzaos y meted los pies en su pequeño oasis.... Indescriptible

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Desde el momento que entras en el riad, te encuentras como en casa. Recibimiento con te y pastas. Las habitaciones nos esperaban con el aire acondicionado encendido y con 40 grados en la calle , se agradece el detalle. Las habitaciones sencillas pero muy agradables ,escrupulosamente limpias, y te aseguran un buen descanso con colchones en muy buen estado. El riad se encuentra a 3 min de la plaza de Jemaa El- Fna lo cual es muy recomendable en la medina ya que no tiene perdida por su cercanía. Pero os aseguro el silencio y la paz más agradable en el riad.
En cuanto a comidas , los desayunos inolvidables en el patio ( zumo recien exprimido, crepe, tortitas , mermeladas caseras, bollería casera...etc). Las cenas simplemente fantásticas ( no dejeis de probar las comidas en el riad) con comida marroquí pero con un detalle por parte de la amable y buena cocinera , ya que no utiliza demasiadas especias ya que conoce los gustos de los europeos. En cuanto al camarero discreto ,amable y siempre deseoso de atender.
En resumen, os lo recimiendo a todos, es sencillo pero nuestra estancia alli por 4 noches ha sido una delicia sin ningun fallo por parte del riad y todo a un precio barato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Un riad exquisito, muy cerca de la Plaza Jemna El Fna. Habitaciones cómodas, limpias, y tránquilas. Nada de ruidos.
El desayuno muy bueno, cada dia te preparaban un dulce casero al momento.
El dia de salida nos guardaron las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto.
Todo el personal muy amable, aunque no hablan español, solo frances y arabe, se esfuerzan por entenderte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Muy cerca de la plaza. Trato excelente. La comida riquísima (desayuno y cena). Para repetir. Aunque no hablaban español

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Buen riad. Situado justo al lado de la plaza, bien decorado, limpio, ben desayuno, personal agradable El unico pero que le podría poner es el callejón que hay para llegar, no es que sea peligroso pero, por la noche hay una gente bastante rara sentados a los lados.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Marana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marana

Dirección: 10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º384 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €

Si es el propietario o director del Riad Marana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.