“Buena localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Marana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Marana
Añadiste Riad Marana a tu lista de perfiles guardados
10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º392 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
Tres Cantos, España
“Buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un hotel pequeñito y acogedor. Con una decoración muy bonita. La única pega es que si te toca la habitación de abajo no tienes intimidad alguna ya que está en la zona del patio interior, por lo que ves a todos los clientes entrar y salir.
Está muy bien localizado, a 3 minutos a pie de la famosa plaza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos aquí de rebote y la verdad es que el sitio muy acogedor, sencillo, limpio y la chica que lo lleva encantadora. Como siempre te reciben con un te riquísimo con pastas.

Por la mañana salíamos muy pronto y nos prepararon el desayuno solo para nosotros. Todo un detalle.

Está a dos calles de la plaza un poco escondido, parece que ha de dar miedo pero al final uno se da cuenta que todos los riads están medio escondidos y no hay problemas de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso de arriba son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un Riad precioso, con un encanto especial. Recibimos un trato exquisito. Las habitaciones, cada una diferente a las demás. Y la terraza en el tejado, perfecta para descansar al aire libre, con vistas a la Koutubia.
La situación perfecta, al lado de la plaza Jammaa el Fna.
¡Volveré...!.

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La primera impresión fué muy buena, tanto por las instalaciones, limpieza y servicio, aúnque , especialmente en las habitaciones de la planta baja, hay muy poca intimidad (aunque cierres la habitación) ya que todas dan a la sala central donde llegan los huespedes, sirven desayunos y pasa la gente en general aunque es justo decir que no hay mucho follón..
mi decepción ha sido por la falta de discreción. Salí del Riad para quedar con unos amigos de mi ciudad y no volví hasta la mañana siguiente para el desayuno y preparar la maleta. Nada de extraño, no?? Pues mi sorpresa fué saber que el Guia que nos acompañó durante el viaje estaba al corriente de nuestra ausencia (y no precisamente por motivos de seguridad..)
Mle Nabaouia, la Responsable del Riad, había informado al Guia ..
Creo que no es competencia de la Dirección de un hotel, tener al corriente de las entradas y salidas de sus huespedes a alguien ajeno a ellos.
No volveré a este Riad a pesar de que la atención de Taha y el resto de empleados fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir habitaciones que no estén en la planta baja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos tres noches en este riad y nos pareció perfecto por la relación de calidad / precio y ubicación. Es un sitio muy tranquilo con solo unas cuantas habitaciones.

La primera vez cuesta llegar, pareces que te vas a perder, pero cuando lo encuentras te das cuenta que estás a un minuto de la gran plaza. Nosotros fuimos acompañados por el guía. Dudo que nosotros solos lo hubiésemos encontrado. Mejor ir con alguien que sepa llegar. Realmente el Riad esta a tres giros de la gran plaza, pero te los puedes pasar.

La primera noche nos tocó en la habitación de la planta baja, y cuando vinimos de hacer un tour por Marruecos de varios días, nos tocó dos noches en la planta superior. Os recomiendo escoger las habitaciones de la planta superior por el tema del ruido. La de la planta baja está al lado del patio que es la zona de desayunos (aunque tendemos a ser silenciosos en lugares como este, ya que el mismo espacio te infunde a serlo, puede darse el caso que encuentres gente que no respete el descanso de los demás).

Se ha de comentar que por muy cerca que está de los zocos y de la plaza, no oyes ningún ruido. Únicamente a los muecines cuando llaman a la oración en las mezquitas.

Las habitaciones están muy bien. Limpias y ordenadas. Con un diseño rural y muy sencillo. Suficiente para dormir. Los lavabos son curiosos: esta todo embaldosado con pequeños azulejos. Lo único a destacar es el diseño de la ducha, que coloques como te coloques, siempre acabarás mojando fuera. (Como complementos ponen pastilla de jabón, pero no así champú).

El personal es muy amable. Solo vimos tres personas, un chico y dos chicas en los tres días (no pongo los nombres, porque los desconozco). En varias ocasiones les consultamos, y aunque no hablan castellano, entre el inglés, el francés y los gestos con las manos, pudimos aclararnos. Y destaco que pusieron todo su empeño en darnos las explicaciones. La verdad es que nos trataron muy bien.

Aprovechando que estábamos tan cerca de la plaza y de los zocos, fuimos en muchas veces a dejar las compras que habíamos hecho por no ir cargados, y ninguna de las veces nos pusieron malas caras por abrirnos, todo lo contrario.

Respecto a la comida, solo hicimos los desayunos. Estos eran muy abundantes. Todo un lujo. Cada día nos ponían dos tipos de pan recién hecho y un trozo de bizcocho; mantequilla y mermelada de melocotón y de frambuesa; zumo de naranja natural, café, leche y como no, el té de menta.

Si tenemos oportunidad, nosotros repetiremos en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones del piso superior. Todas las habitaciones dan al patio interior, pero l...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Marana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marana

Dirección: 10, Derb Ahmer | Laqsour - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º392 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €

Si es el propietario o director del Riad Marana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.