“ha sido una gran sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad SACR

Añadiste el Riad SACR a tu lista de perfiles guardados
Riad SACR
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   120 Derb Essnane Mouassine, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º313 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Alicante, España
“ha sido una gran sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

H a sido una gran sorpresa,pues con el precio tan estupendo,pensaba que podria tener algún truquillo,pero todo lo contrario,limpisimo,acogedor,cercano a la plaza,detallista en cualquier tema, unos desayunos estupendos y abundantes,Kenza se desvive por hacertelo lo más facil posible y ademas es una riad que puedes ir en compañia de amigos,familia,pareja, en una palabra estupendisimo.Kenza ten la seguridad que volveremos y mandaremos a todos nuestros amigos que quieran estar como en casa.Muchas gracias por todo y hasta pronto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

151 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

SUPER RECOMENDABLE. Está a 5 minutos de la plaza de Jena El Fna y de la Kotubia, además en una zona tranquila. Es una casa auténtica marroquí restaurada con gusto hace pocos años. La limpieza era máxima. El desayuno era super bueno y abundante (2 tipos de pan marroquí, huevos fritos o similar hechos al momento, zuno de naranja natural, mermeladas, café, té...). Nos quedamos un día a cenar y por 50 euros 4 personas no fuimos capaces de acabarnos todo lo que nos pusieron y era ¡exquisito! Los propietarios y el personal super amables, hasta fuimos a un hamman auténtico con ellos, nos dimos paseos juntos, se mostraron dispuestos a facilitarnos lo que quisiéramos. Y la leche, era el más barato de todos los que habíamos mirado, alucinante. Ir, vale la pena, y os aseguro que no somos familia. Justo, Barcelona, España.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las mejores las del piso de arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos tenido una fantástica experiencia gracias a Kenza, la dueña del riad. el Riad es una casa antigua muy cuca, las habitaciones son espaciosas y tranquilas, tiene una maravillosa terraza para desayunar y esta a 5 minutos andando de la plaza y los zocos. Queremos agradecer a Kenza su amabilidad, simpatía, ayuda y alegría, la verdad que ella ha marcado la diferencia del viaje. Volveríamos al Riad con los ojos cerrados y por supuesto lo recomiendo. Nos hemos sentido como en casa en un país tan distinto.

Marta & Massimo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Sólo tengo que decir una cosa: si vuelvo algún día a Marrakech, volveré sin duda a alojarme en este Riad.
Eramos 5 amigas alojadas en dos habitaciones.
Nos fueron a buscar al aeropuerto cuando llegamos, nos llevaron la maleta hasta el riad, nos recibieron con un estupendo desayuno...
El riad está situado a 5 minutos caminando de la plaza.
Las habitaciones son bonitas.
La relación calidad-precio es buena.
Su dueña Kenza es increíble, habla contigo, te aconseja, te da un mapa, te dice dónde debes ir y cuanto tienes que pagar, te trata como si fueses de su familia. Allí estás como si estuvieses en tu casa.
Lo único que le falta a este riad es una piscina...
Si tengo que poner alguna pega, sería la presión de agua en la ducha, un poco escasa pero suficiente.
Estoy deseando volver a Marrakech y alojarme en este riad con mi marido.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Después de caminar varios días por el Atlas, la estancia de dos noches en el Riad Sacr fue el mejor colofón. Maravilloso Riad, atendido por la dueña, Jensa, que te hace sentir en tu propia casa. Excelentes habitaciones (5 habitaciones) decoradas con exquisito gusto. Desayuno abundante y de calidad. Ubicado en la medina muy cerca de la plaza. Este hotel forma, sin duda, parte importante de la experiencia de descubrir Marrakesch. Perfecto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad SACR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad SACR

Dirección: 120 Derb Essnane Mouassine, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º313 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad SACR 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad SACR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad SACR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.