“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad SACR

Añadiste Riad SACR a tu lista de perfiles guardados
Riad SACR
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   120 Derb Essnane Mouassine, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.136 hostales y pensiones en Marrakech
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hola...fuimos con mi madre y mi hermana y la verdad es que hemos quedado muy contentas, es un ambiente muy calido, parece que uno esta en su casa, la atencion ha sido lejos la mejor Kensa es la dueña y es una chica genial ( al igual que su marido y las chicas del hotel), nos ayudo en todo, nos acompaño a comprar regalitos para que nos dieran precio de marroqui y no de turista, ha sido muy servicial y cariñosa.
Al principio cuesta mucho encontrar el hotel, en la puerda no dice hotel y las calles no estan señalizadas..asi que preguntando hemos llegado, lo bueno esque esta muy muy centrico y no es nada peligroso.
Seras muy bienvenido ..en especial si eres español o italiano, kensa los ama ...jejej
( KENSA..thanks for everything...we are so happy for the trip and know you...my mather say that yoy have to send a e-mail and go to chile ..ok ..kises)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Bonito hotel de 5 habitaciones , todas preciosas con todas las comodidades y muy cerca de la Plaza Djeema Fna . El primer día es un poco complicado llegar recomiendo avisar antes al hotel para que quedéis en algún lugar o te den alguna indicación útil .
Ninguna pega de nada y la responsable Kenza muy amable y servicial .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas , desde la más barata a la más cara .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Si es tu primer viaje a Marrakech te recomiendo este sitio para alojarte. Ya desde el momento en el que te pones en contacto vía e-mail con ellos la calidad en el servicio se hace evidente. Ellos pueden organizar tu traslado desde el aeropuerto hasta el riad. En verdad te lo recomiendo porque el precio del servicio es barato. Si decides organizar el traslado por cuenta propia puede que te time el conductor del taxi o la gente que, desde la entrada de la Medina, te guía hasta el riad (esto fue lo que yo experimenté por hacerme el aventurero).

El riad es un sitio bonito, limpio y sobre toda la gente que lo atiende es honesta y muy amable. Ellos pueden organizar excursiones y visitas al baño árabe (Hammam). Este último es muy recomendable por su precio accesible y gran calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Como la mayoría de gente, yo recomiendo dormir en un riad si vas a Marrakech, pero es que el SACR es perfecto, el ambiente, la decoración, las chicas de la casa, la gatita Mimi, la cena típica que nos hicieron la última noche... Nos atendieron como si nos conocieran de siempre, super atentas y siempre dispuestas a ayudarte en lo posible. Nos manejábamos bien en inglés con Kenza, y aunque las otras chicas sólo hablaban árabe, al final terminabas entendiéndote con ellas.
El riad está decorado como una casa típica árabe (es lo que es), de hecho las chicas que allí trabajan, viven allí. Las tienes las 24 horas para ti!! Kenza es un amor, un cielo siempre dispuesta a sacarte una carcajada, y cuando no sabíamos cómo llegar a algún sitio, ¡¡nos acompañaba ella!! Al marcharnos de allí, nos daban ganas de llevárnosla en una maleta jajaja.
100% RECOMENDABLE, ¡repetiré!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Desde que llegamos al Riad el trato fue excelente, tanto por parte de los dueños como del personal. Nos ayudaron con la visita de Marrakech y con las excursiones que hicimos en la semana que estuvimos allí.
La decoración fue por lo que decidimos escoger este Riad y no nos defraudó, las habitaciones y el Riad en general estaban muy bien decoradas.
Estaba todo muy limpio y los desayunos estaban bastante bien. Nosotros nos quedamos a cenar un día y estaba muy buena, recomiendo probarla.
Quisiera agradecer el trato recibido por parte de khanssa, siham y josep, son encantadores!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Naima

¿Has estado en Riad SACR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad SACR

Dirección: 120 Derb Essnane Mouassine, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º382 de 1.136 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad SACR 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad SACR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad SACR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.