“Excelente Riad, con atención súper personalizada” 5 de 5 estrellas

Riad Elizabeth
Derb el Baroud 33, Marrakech 40,000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º28 de 462 hoteles en Marrakech
Chile
“Excelente Riad, con atención súper personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lindo Riad con habitaciones cómodas y modernas, con camas muy cómodas y baños impecables. Hermosa terraza donde puedes comer o tomar desayuno. La atención es impecable, nos recibió muy atentamente John y Samira, una joven que se esmeró en hacer nuestra estadía como luna de miel, desde la recogida en el aeropuerto hasta el arreglo de un tour por la ciudad con guía en español al saber que veníamos de Chile. Nos arregló dos cenas en restaurantes que fueron muy buenos y románticos y ni del taxi nos preocupamos. El Riad está muy bien ubicado a minutos caminando del Zoco y de la plaza. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente ubicación dentro de la Medina. Puedes desplazarte andando tranquilamente. El trato de John y todo el personal de servicio ha sido magnífico. Un riad bonito con amabilidad, limpieza, tranquilidad y buenos consejos. Los taxis se acercan casi a la puerta. Tiene servicio de recogida en aeropuerto. Una maravilla en la Medina.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Podria decir que el servicio de este hotel ha sido de los mejores que he conocido, si es que no es el mejor. Samira la directora del hotel nos esperó con un té de menta en el living del Riad (hotel marroquí tipo hotel boutique), nos explicó como llegar a la plaza central y nos estuvo conversando en inglés y algunas palabras en español, muy simpática.
Jhon el dueño junto con su señora Elizabeth realmente encantadores, cada día por la mañana al desayuno nos preguntaba que que ibamos a hacer y como había estado el día anterior, etc... Se nota una gran preocupación por el servicio a los huespedes del hotel.
Jhon el primer día nos acompañó hasta las puertas del souk (mercado de Marrakech), el desayuno no siendo de tipo buffet fue muy bueno y rico, lo justo y necesario para el día y de calidad.
La decoración del hotel es espectacular, cómodo y muy bonito.
Como tip para los futuros pasajeros: Si llegán de noche no se asusten en donde los dejé el taxi, ya que a unos pasos está el hotel, que está muy bien ubicado. Y por ningún motivo pidan ayuda de como encontrar alguna calle o el hotel a la gente en la calle, solo a los locatarios de los puestos o a los vendedores, ya que tuvimos una muy mala experiencia con una persona que nos guió al hotel por la noche.
100% RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y cada una con su toque personalizado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Riad en medio de la medina. Trato fabuloso de todo el personal. Recomendable al 100% para visitar Marrakech.

Habitaciones limpias y espaciosas. Cena inmejorable. Materia prima de calidad. Servicio buenísimo. Trato cercano y amable. Ubicación: a 3 minutos a pie del zoco (mercado). A 10 minutos de la plaza.

John, Elizabeth y Samira: un 10 por su educación y trato al cliente.

• Se alojó el junio de 2013
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fernando.Grupo.4 parejas.
Riad apacible y tranquilo, decorado con mucho encanto.Tuvimos el riad para nosotros solos y desde el primer momento que hice la reserva, la atencion, de los propietarios fue exquisita. procurando facilitar todo tipo de servicios.Recibimiento acogedor con te y pastas, Darmara ( perdon si el nombre no se escribe asÍ), la ayudante de origen polaco,nos ayudó a situarnos en la ciudad,nos guió dentro de la Medina hasta la plaza (15 min),y nos informó, de varios sitios de interés.Nos dispensó un trato excelente, y se mostró muy competente, solucionando cualquier problema que tuvimos.
Todo el personal nos invitó a que estuviesemos como en nuestra casa; la terraza, muy acogedora tanto en el desayuno,como en la libertad de tomarnos unas cervezas o gin tonics por la noche, con precios muy razonables. El estar tumbado en la hamaca y tener la posibilidad de prepararte un gin tonic a tu gusto, es muy gratificante.No falta nada.
Desayuno, muy bueno, variado cada dia,servido a la mesa , con productos tipicos marroquies( muy rica una especie de coca picante con cebolla) y con posibilidad de repetir.
Habitaciones, comodas,acogedoras,limpias y bien decoradas.Alguna exterior,puede que puntaulemente,mas ruidosa, pero sin impedimentos para cambiarnosla por otra.
Staff muy cercano y siempre mostrando interes por informarnos de cualquier sitio a nivel cultural y de restauración que preguntabamos.
Nos recomendaron cenar una noche en restaurante La Founduk ( o algo asi), muy cercano a riad, excelente recomendación, sitio muy bonito,con encanto, todo muy rico y buena relacion calidad precio.
También nos reocmendarón cenar en el propio Riad, preparando cena en la terraza, todo muy bien puesto.Personalmente, la comida no cumplio las expectativas que tenía.No estaba mal, pero esperaba otra cosa mejor.
En lineas generales, Riad con gusto, instalaciones ( sin olvidar que estamos en Marrakech y sus limitaciones) y trato excelente.Destaco hospitalidad,desayuno,terraza,ambientación y todo el personal. Por poner alguna pega,en mi modesta opinión, las habitaciones de categoria superior, no justifican la diferencia economica, respecto a las standar. El hecho de tener bañera,una cama con dosel,que den a la calle o sean algo mas grandes, a mi me resultó indiferente.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger ni las mas caras, ni las mas baratas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles románticos en Marrakech
N.°60 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Elizabeth Marrakech
Riad Elizabeth Marrakech
Riad Elizabeth Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.