Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bufete desastroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa a tu lista de perfiles guardados
Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Km 4 route d'Amezmiz, Marrakech 40000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 467 hoteles en Marrakech
Cadiz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Bufete desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Actualmente estoy alojada en este hotel.
La primera entrada al bufete fue para el desayuno, no me podía creer la poca variedad en el desayuno, no había de nada. He estado en muchos hoteles en régimen de todo incluido y ninguno se compara con lo que ofrecen este supuesto "cinco" estrellas.
El almuerzo y la cena sin comentario, las sobras del almuerzo las aprovechan para la cena ,de vergüenza, no tienen ni idea de lo es un bufete.
Viajo con dos niños pequeños nunca hay piezas de fruta, y yogures solo en el desayuno por lo que tengo que coger yogures para el almuerzo y cena.
No se lo recomiendo a nadie, al menos para comer.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.997 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.692
    650
    343
    166
    146
Ver opiniones para
711
709
46
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me alojé en este bonito hotel durante un par de noches y destacaría sus excelentes y lujosas instalaciones: bellísimos y exuberantes jardines y piscinas, espaciosos comedores y salas, la habitación muy amplia y exquisitamente decorada, con salida directa al jardín frente a una de las piscinas, cama muy confortable, baño espacioso y con todo lujo de detalles y productos de aseo renovados cada día (gel, champú, etc), limpieza impecable.

En cuanto a la comida, el bufé del desayuno impresionante, muy variado y de buena calidad (excepto el café de termo...). La cena algo más floja, pero bastante aceptable.

Respecto al personal, me pareció correcto aunque algo "justitos" de amabilidad...

El Spa, precioso, aunque no tuve tiempo de probarlo, así que no puedo opinar sobre los tratamientos. También hay un gran Parque Acuático para las familias con niños, pero tampoco lo utilicé.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sedavi
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

en principio tuvimos problemas con el aire acondicionado pero nos cambiaron de habitacion sin problemas.habitaciones amplias y aseadas.buenas instalaciones.desayuno muy bueno.cena para mi gusto no tan buena pero es mi opinion.puedes hablar con recepcion en español con dos hombres uno en cada turno e¡asi q no tendreis problemas.piscinas muy buenas.buenos precios no muy caros.precio taxi a ciudad 120 dirhams.tb hay autobuses lanzaderas.en general y mi humilde opinion les doy un 7.5 de puntuacion

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Un desastre, empezando por la actitud grosera del gerente y el pesimo servicio del personal. El ambiente es hostil y los huespedes no son bienvenidos. Pretenden cobrar precios europeos a cambio de mala calidad e incompetencia. Intentan quitarle dinero a los huespedes por absolutamente todo, hay que pagar hasta el acceso a la piscina y en la habitacion ni siquiera ofrecen la tipica botella de agua complementaria de cualquier hotel con un minimo de categoria. La ubicacion es terrible, una zona pobre y muy fea. Hay muchas otras opciones en el lado opuesto de la ciudad, entre campos de golf y hoteles tradicionales donde encontraran mejor valor por su dinero. Este hotel definitivamente no es una opcion para quien conoce el lujo y servicio de verdaderos hoteles 5 estrellas. Nos cobraron 20 Euros por trasladarnos 5 km hasta el aeropuerto en un taxi viejo, sin aire acondicionado, sucio con restos de comida en los asientos y un conductor con aspecto de gangster !!! Nadie nos pregunto como habia estado la estadia porque simplemente a nadie le importa, el unico interes de este hotel es sacarle dinero a los turistas. Otra cosa, si no hablan frances, no podran comunicarse con nadie.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel es realmente bonito, pero las atenciones son penosas.
- Para empezar el personal del hotel únicamente habla en francés, algunos de ellos en inglés pero muy pocos, en castellano ninguno.
- No muestra los horarios de las cenas ni del desayuno.
- El personal del hotel está poco preparado, pues no saben ni abrir una botella de cerveza (tuvimos que enseñar a uno a utilizar un abre-botellas) por no hablar de cómo abren una botella de vino, agitándola en todas las direcciones para finalmente sujetarla con las piernas... inaceptable.
- Un día tuvimos que ir a reclamar dos veces que nos trajesen toallas a la habitación, tardaron media hora desde la segunda reclamación en traerlas.
- El transporte gratuíto a la Medina (4 veces al día y con límite de 17 personas) había que reservarlo el día de antes, no conseguimos nunca reservar en el horario que queríamos, siempre estaba completo, de modo que tuvimos que utilizar taxi todos los días.
Mientras cuento estos detalles, me doy cuenta de que no he estado en un 5 estrellas, sino que he estado en un hotel precioso con servicio de 2 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa

Dirección: Km 4 route d'Amezmiz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°118 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°121 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eden Andalou Spa And Resort
Eden Andalou Hotel Marrakech
Hotel Eden Andalou Marrakech
Eden Andalou Marrakech

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Andalou Hotel Aquapark & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.