“Un riad con mucho encanto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Sholmes

Añadiste el Dar Sholmes a tu lista de perfiles guardados
Dar Sholmes
3.0 de 5 Pensión   |   82 Derb Sidi M'Barek | Quartier Sidi Mimoun, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º48 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
singapore
“Un riad con mucho encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Fuimos solo una noche en el Dar Sholmes y nos hubiera gustado quedarnos mas...Decoración muy cuidada, desayuno fantástico, te al llegar al Riad...Andre y Sofia hacen todo lo que pueden para que sus clientes se sienten como en su casa...
Esperemos quedar en contacto con ellos que son encantadores...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

261 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El riad es sí es muy bonito, muy bien decorado, la ubicación esta bien aunque está metido en un callejón y tienes que andar hasta que llegas a la calle 5min mínimo.
El precio con respecto a lo que yo reservé en noviembre ha subido bastante.
Es importante saber que el dueño no sabe nada español y muy poquito de inglés que si quieres entenderte con él como no sea en francés dificil.
También he de comentar que tengais cuidado al pagarle en dirhams porque el dueño es muy listo y como no nos entendíamos por el francés nos quería hacer un cambio de 11.35e/dirham cuando ni en los bancos está a ese cambio.
Por lo demás todo muy bien los dueños intentan ayudarte en todo aunque es un poco complicado por el idioma.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Que hotel más bonito! Nos encantó alojarnos aquí. Es un lugar precioso y está cuidado hasta el último detalle.
Todo está impecable y la atención es excepcional. Las personas que llevan el hotel nos colmaron de atenciones y en ningún momento sentimos carencia de nada. El emplazamiento es perfecto, está junto al bullicio de la plaza central pero suficientemente fuera como para poder relajarte fuera del mogollón de las tiendas.
Los desayunos fueron excepcionales y además nos encantó tener la posibilidad de tomar el desayuno donde nos apeteciera (el mejor lugar era la terraza).
Además, la zona era muy segura ya que se encuentra junto a una de las residencias del rey.
Por otra parte, creemos que la relación calidad precio es muy buena.
Un saludo a todos y muy buen viaje!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dar Sholmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Sholmes

Dirección: 82 Derb Sidi M'Barek | Quartier Sidi Mimoun, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Sholmes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Sholmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Sholmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.