“Como en la época del protectorado” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 587 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: USD 30 - USD 60
Cocina: Francesa, Marroquí, Internacional, Halal
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Como en la época del protectorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es, sin duda alguna, el mejor restaurante en el que comimos en Marrakech. Fuimos allí la última noche animados por las críticas de Tripadvisor. No defraudó: el hotel está decorado como en el Marruecos de mediados del siglo XX. Como dice el crítico anterior: es como si estuviéramos en la película Casablanca. Al llegar nos ubicaron en el restaurante marroquí, decorado con lujo y pequeños detalles, lámparas con velas en cada mesa, servicio de mesa exquisito y dos músicos de cuerda amenizando la velada de forma discreta y elegante. La atmósfera es inigualable. Cenamos un surtido de ensaladas marroquís, yo un tagine de pollo con aceite de argán y orejones y mi acompañante un tagine de cordero. Tomamos un vino tinto marroquí, agua y té moruno y no tomamos postre (demasiada comida). Todo exquisito. De diez. Mucho mejor que en Dar Moha. Las ensaladas etaban muy bien elaboradas, vegetales macerados en comino, limón o sésamo. Algunas de las hortalizas estaban caramelizadas y aromatizadas con naranja y canela. Un lujo. Y mi tagine estaba espectacular. Me he venido de vuelta a casa con su sabor en la boca. El servico muy profesional, sonriente y amable sin agobiar. Los músicos de gran calidad, sin interaccionar con los clientes. La cuenta muy interesante: 40 euros por persona. Aunque se come más barato en Marrakech, aquí no pagas solo una comida excepcional: pagas una experiencia. No te la puedes perder.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Alicante, España
“viajar en el tiempo a Casablanca con Bogart!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Llegamos a cenar y tomamos primero un cóctel en el bar, de ambiente colonial vintage: precioso. Cuando tuvieron lista la mesa, nos llevaron al comedor que está junto a la terraza de la piscina, bellamente iluminada, con música tradicional en directo, todo muy tranquilo. La cena en si, fantástica. Una carta de platos tradicionales marroquies y cocina francesa. Buena carta de vinos y indescriptibles postres. La atención, impecable. Estupenda relación calidqad-precio.

Visitado el agosto de 2012
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Ya solo llegar es una experiencia. En mitad de la Medina està este riad que tambièn es hotel. Todo el riad està decorado con mucho gusto y tiene un patio central precioso. La cocina es marroquí y es exquisita y el servicio estupendo. Nos dejamos recomendar y cenamos muy bien. Eso si, eramos 5 y pedimos para tres . Había comida màs que suficiente y de esa manera no sale tan caro. Es un lugar especial, muy romàntico y absolutamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Denia, España
“Excelente pero muy caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este restaurante con verlo ya vale la pena. Tiene un patio precioso con mucho ambiente, la comida es exquisita y el servicio también. El restaurante es muy caro sobre todo en conmparación con lo que se paga en Marrakech pero si se quiere pasar una velada romántica y disfrutar de un lugar singular es muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2012