“Recomendable sin reservas de ninguna especie” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 461 hoteles en Marrakech
Santiago, Chile
“Recomendable sin reservas de ninguna especie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente eleccion para nuestro primer viaje a Marrakech donde nuestro objetivo principal era conocer la ciudad vieja (Medina). Muy bien ubicada dentro de la Medina, sin embargo es posible llegar por taxi a 50m de la entrada del Riad.
La atencion personalizada de Michele, Grant y su equipo fue sobresaliente. Siempre presentes en todos los detalles para hacer mas grata nuestra estadia. Buenos consejos acerca de que ver y adonde ir y una muy buena coordinacion de taxis dentro de Marrakech y en nuestro viaje por el dia a Esasaouira.
El Riad fue reconstruido hace algunos años por sus dueños con gran gusto para hacer de este un lugar tranquilo y muy agradable. Sus piezas son excelentes, con buenas camas.
Hay que entender que estando en medio de una ciudad construida hace mas de mil años, sus sistemas comunitarios son muy antiguos lo que hace que el abastecimiento de agua es adecuado pero hay que cuidarlo.
Si bien no tenía restaurant cuando fuimos, nunca falto un estupendo desayuno y bebidas y tapas muy bien preparadas cuando quisimos estar tranquilos en la tarde y no salir a comer fuera.
Hay que hacer un punto especial respecto a la decoracion que es francamente preciosa y un merito notable de Michele.
Recomendamos el Riad sin reservas de ninguna especie.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es aconsejable, en especial en el primer piso (segundo piso en termin...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

388 personas han opinado sobre este hotel

Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente lugar, cómodo y la atención es simplemente espectacular,es un lugar muy bonito .... tiene habitaciones amplias y tranquilas, vista excelente y muy seguras
siempre estan muy atentos a nuestras necesidades ... hermoso lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Lugano, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Un sitio realmente especial, ubicado en lo que había sido un burdel y que han reformado magistralmente, siendo el resultado un oasis de paz en medio del loco ajetreo de esta ciudad. A tiro de piedra de la Medina, nosotros fuimos siempre a pie a todas partes y nos pareció todo muy seguro. El servicio excelente, sus propietarios son el alma del lugar, Michelle más fría, pero siempre amable es claramente la cabeza, y Grant, el corazón, a quien sólo le faltaba abrazarte en cuanto te veía, y te hacía sentir como en casa (nos hizo icluso un buen descuento cuando se lo pedimos al reservar).
Te esperan con el té a tu llegada por la tarde, y si llegas después de las 5, te lo sirven en la habitación. Y para terminar la experiencia, el día en que nos fuimos nuestro vuelo no salía hasta muy tarde y nuestra habitación estaba reservada por huéspedes que habían llegado muy pronto. Pedimos un late check out, y como no podían dárnoslo, pusieron a nuestra entera disposición una habitación en el piso de abajo hasta que nos fuéramos.
Volveríamos sin dudarlo, y sin duda, lo recomendaríamos a cualquiera que vaya a Marrakesh!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Lugar fantástico para pasar unos días tranquilos en una ciudad alucinante como Marrakech.

Lo mejor, el servicio, tanto a la recepción, como de habitaciones o al comer el en riad. Pedid lo que necesitéis que os será concedido, a menos que sea imposible.

El único inconveniente ha sido que las calles de alrededor estaban en obras, pero tal vez eso le daba un aire especial de oasis en el desierto. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Increible Riad en el centro de la medina de Marrakech.
Las habitaciones preciosas, todo puesto al mas minimo detalle.
La ubicación perfecta, a solo 5 minutos caminando de la plaza principal. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirselo a cualquier miembro del staf o a los propietarios Michelle y Grant. Vale la pena coger cualquiera de las suites, y por supuesto tomar un te a la mena contemplando el atardecer desde la terraza despues de haberse dado un baño en la piscina del Riad.
Sin dudarlo repetiré cuando vuelva a esta maravillosa ciudad.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Assakina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Assakina

Dirección: Derb Alaati Allah, 14 | Hay Salam, Medina, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Marrakech
N.°46 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assakina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Assakina Marrakech
Riad Assakina Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Assakina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.