“Fin de semana romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Rimal

Añadiste el Riad Al Rimal a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Rimal
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º196 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
barcelona
“Fin de semana romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estado este fin de semana para celebrar mi 50 aniversario, solo comentar que ha sido maravilloso y ha cumplido con creces mis expectatvias. El Riad super limpio, bien decorado, el jacuzzi en la terraza genial para relajarte después de una dura jornada, que os voy a decir...todo GENIAL.

La gente que trabaja allí, son todos maravillosos, atentos, amables, educados...hace que tú estancia sea todavía mejor, si es que se puede estar mejor...ha sido insuperable.

Una cosa que os recomiendo y que no os podeis perder, es cenar un día en el Riad, uffffffff que bien cenamos, calidad precio está fenomenal y tienen un gran Chef, de verdad probarlo porque no os vais a arrepentir. Despúes de la cena, tuvieron un detalle por mi aniversario, me trajeron un pastel con velas y todos cantando cumpleaños feliz, incluidos los huéspedes, después todos nos comimos el pastel.

Solo agradecer a Ismael y a toda la gente que trabaja en el Riad, que muchas gracias por este aniversario inmemorable, seguro que volvemos.

Muchas gracias de Ana y Javier.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

474 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos pasando el puente de Mayo en este riad y ya estamos deseando volver!! Imposible imaginar un lugar tan exclusivo entre callejones y recovecos misteriosos que el primer día te impresionan. Al riad no le falta de nada: dispone de todas las comodidades, un trato exquisito por parte de los dueños y de todo el personal y tanto las habitaciones como cada una de las estancias están pensadas al detalle: lujo y confort al mejor precio. Te dan ganas de no salir del riad!!! Maravillosa terraza, cocina excepcional, masajes relajantes. Es, sin duda, el lugar perfecto para visitar la mágica Marrakech. Muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Y no tardaremos en volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Riad es fabuloso, un oasis de calma y relax en plena Medina. Decoración típica marroquí, habitaciones cómodas y súper completo en cuanto a las intalaciones (hamman, bar, restaurante, gimnasio, masajes...). El desayuno cada mañana en la azotea era un auténtico placer, también cenamos un día en la azotea y nos hicieron una tangine típico de Marrakech, regado con un vinito marroquí (una experiencia muy gratificante). Ubicación perfecta Muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna.
El personal sensacional se desviven por ayudar: reservas en restaurantes, indicaciones sobre qué visitar... Nosotros fuimos una familia de 12 miembros y españoles... por lo que un "pelín" ruidosos si que fuimos (tres niñas pequeñas tirándose a bomba en el jazuzzi de la azotea... lo digo todo) y fueron muy pacientes con nosotros. Además, nos buscaron una muy buena solución para la familia de 4 miembros que viajamos con 2 niñas de 4 años. Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

No diré que sea perfecto, pero sí que es un remanso de paz en una ciudad que cada vez me parece más caótica, bullanguera , ruidosa y llena de moscones que no te dejan saborear el encanto indudable de la ciudad. Como tantos otros comentarios, empezaré diciendo que si es la primera vez que se va a Marrakech es mejor contratar un transfer con el Riad ya que como casi todos los Riads está muy escondido. Si se quiere llegar por uno mismo hay que llegar a la Rue de la Kotoubia y entrar por un arco, coger el primer callejón a la izquierda y los tres siguientes a la derecha. Son callejones que pueden asustar la primera vez, pero no hay ningún problema de seguridad en ellos. El Riad es precioso, muy limpio y con personal atento, simpático y profesional. Te reciben con el típico té con pastas. Las instalaciones por encima del nivel medio de Marruecos, aunque con las deficiencias de siempre en este país, como el mantenimiento de los sumideros de agua en las duchas y lavabos. Los desayunos espectaculares y las comidas también son de calidad. La situación es perfecta, a dos o tres minutos de la Jemaa el Fna, centro neurálgicoi de Marrakech. Un último consejo, si se puede, reservar a última hora, hay hasta un 40% de descuento reservando directamente a través de la página web.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Marrakesh y en camino al Riad no entendíamos como se llegaba por esas callejuelas oscuras y tan extrañas cual un laberinto. Cuando entramos fue una gran sorpresa. Un lugar encantador con todas las comodidades y muy acogedor. Ismael nos ayudo en todo lo que necesitábamos, el habla español. Inclusive cuando mi marido se descompuso me llamaron al médico, me acompañaron a comprar los remedios. El personal muy atento y siempre dispuesto a resolver todos los problemas. Lo único que mejoraría es que la comida fuera menos picante o hubiera comida no picante para quienes lo requieran. El desayuno es excelente servido en la terraza con una vista excepcional, muy buena la masajista.
En general es muy bonito lo recomiendo y volvería a venir.
Matilde y Guillermo de argentina

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º196 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking
Riad Alrimal
Al Rimal
Hotel Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Rimal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.