“Una confortable estancia en el corazón de la Medina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Rimal

Añadiste el Riad Al Rimal a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Rimal
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º181 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Una confortable estancia en el corazón de la Medina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Alojarse en un Riad en Marrakech es casi una obligación si uno quiere sentir la atmósfera marroquí tanto de día como de noche.
En el corazón de la Medina y muy cerca de la plaza Djemaa el Fna encontramos escondido un tesoro, el Riad al Rimal.
No es fácil llegar hasta él, pues los callejones de la Medina son laberínticos y con paredes altas lo que hace perder puntos de orientación. Quizás debería estar mejor indicado. La primera vez vas a necesitar ayuda para llegar... Las siguientes, quizás... nos perdimos alguna vez para llegar. La verdad si es como un laberinto.
Bien, el Riad es un confortable "hotel" con habitaciones y suites. Nos alojamos en la suite Amatista, situada en la primera planta. El Riad es grande, con estancias comunes donde tomar un descanso, tomar un té, jugar a juegos de tablero o ver la TV. La terraza es magnífica, camas para descansar mientras ves la estrellas, mesas para tomar el desayuno, y un fantástico jacuzzi para tomar un buen baño por la noche a la luz de las estrellas.
La suite esta muy correcta, grande, espaciosa y muy acogedora. Desprende una magnífica atmósfera árabe. El baño muy correcto, y la bañera, completamente árabe; parece la bañera de Cleopatra.
El personal muy amable y atento. El día de irnos hablamos con el dueño, un señor francés que se preocupó por si todo había sido de nuestro agrado.

Consejo sobre las habitaciones: La suites están perfectas, pero seguro que las habitaciones standard también.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Acabamos de regresar mi marido y yo de un viaje en Marrakech.
Nos alojamos en el riad Arimal.
Es la segunda vez que nos alojamos en este riad
La estancia ha sido magnifica, como la otra vez.
Nos alojamos en la suit la perla,amplia y myu trankila.
El personal muy atento,pendientes de hacerte la estancia agradable.
El desayuno en la terracita con el fresco de la mañana para empezar el dia lo mejor.Aunque si te alojas varios dias resulta poco variado.
Espero volver el año que viene a Marrakech y alojarme en este mismo riad,
Lo recomiendo si quieres una zona centrica y un buen riad.
Hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay menos ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este mes de mayo mi marido y yo nos hospedamos en una de las habitaciones de este riad, concretamente en la suite amatista, y sinceramente quedamos muy sorprendidos.
La primera sorpresa fue la llegada hasta el riad, aunque es sencillo una vez que haces el recorrido un par de veces al principio parece un laberinto.
Una vez dentro del hotel nos recibió el gerente y nos mostró todas las instalaciones y nos explicó a la perfección todo lo necesario para nuestra estancia tanto en el riad como en Marrakech.
El personal era muy atento y cuidadoso.
Estaba todo realmente limpio y cuidado al mínimo detalle. La decoración del riad es preciosa.
Y la situación es ideal para ir andando a cualquier sitio de la medina.
A pesar de la cercanía a la gran Plaza Djemaa el Fna a penas hay ruidos que puedan molestar.
En resumen, repetiriamos sin dudar.
Un saludo.
Ángel y victoria

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Riad muy normal. No espereis grandes lujos. Aunque ofrecen suites. Muchas de las suites, realmente son habitaciones dobles bastante normales. Lo mejor es la ubicación, está centrico, justo en la medina. Esta en unas callejuelas por las noches hay seguridad para que los turistas se sientan seguro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RiadMA, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión en este sitio. Dices que nuestras suites son habitaciones normales. Siempre podemos discutir sobre la diferencia entre suite y habitación, y es cierto que en Marruecos, la tendencia a llamar suite una grande habitación es un poco generalizada. Tomamos nota de su observación. A pesar de ello, durante su estancia, dijo estar satisfecho. Si has hecho que nos separemos de su descontento, habríamos hecho el máximo para satisfacer.
Cuando haces la opción de reservar en un riad, debes saber que vengas a una casa de huéspedes donde las habitaciones son todas diferentes y el servicio es personalizado. Usted está en la autenticidad de la medina. Si ha reservado directamente en nuestro sitio, usted podría elegir la suite que le guste más. La causa principal de su descontento viene de que non hayas reservado directamente.
Nuestro riad es en realidad muy normal y, teniendo en cuenta los precios que se muestran, es cierto que no debemos esperar un gran lujo. No somos un hotel 4 o 5 estrellas gran lujo. Te darás cuenta sin embargo que ofrecemos un desayuno totalmente casera y abundante (muy raro), y muy apreciado de nuestros clientes. Cuando un riad ofrece jacuzzi, hammam, gimnasio y piscina es excepcional, no hay 10 riads a Marrakech que ofrecen todos estos servicios en el momento. Y cuando esto le ofrece gratuitamente es aún más excepcional. En sólo el 25% de los riads conocerás a los propietarios, y como has visto todas las mañanas vengo a saludar a los clientes. Cuando un riad te trae un servicio tipo hotel es excepcional, en general, es más un servicio de casa. En muy pocos riad hay un chef a preparar la cena, en general es una mujer del barrio. Cuando un riad equipo sus camas de colchón de grandes marcas y el sur colchón es excepcional... Y usted puede continuar...
Luego asignar esta calificación nos parece muy difícil, que nos hace perder muchos rangos en el ranking, para una estancia que te trajo finalmente la satisfacción. Y por favor disculpenos por la dificultad para hablar en une lengua extranjera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Enero 2014, con mi pareja nos alojamos en este Riad, impecable, muy atento el personal, limpio, amable, también su propierario muy amable en todo, la ubicacion es un punto fuerte, sales en un minuto a la plaza Jemaa El Fna. La comida excelente, y un gran estilo en su decoración. Te hacen sentir en casa..recomendable 100 %

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º181 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking
Riad Alrimal
Hotel Riad Al Rimal Marrakech
Al Rimal
Riad Al Rimal Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Rimal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.