“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Rimal

Añadiste Riad Al Rimal a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Rimal
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º264 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Hemos,estado alojados cinco días en este riad.El sitio está bien,y el servicio es muy amable.
Ya habíamos estado anteriormente y lo volvimos a elegir.
Nos vamos contentos aunque la ultima noche llegaron unas cuantas personas tarde y se levantaron temprano y casi no pudimos dormir ,porque son lugares que se oye todo,pero espero volver.
Muy céntrico para patear Marrakch

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Marie-Annick L, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 18 junio 2015
Gracias por tu buena opinión. Estábamos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hermoso riad. Valoramos la impecable calidad de servicio a todos nuestros huéspedes. Lamentamos que no hayan dormido la noche anterior. Es cierto que este tipo de estructura sugiere los ruidos, y a veces algunos clientes no son conscientes, a pesar de nuestros recordatorios. Esperamos verte otra vez en Al Rimal durante su próximo viaje a Marrakech! M.A. Y C

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2015

Buen hotel, ubicado a pasos del centro de Marrakech. Es muy limpio y ordenado, con atención las 24hs. Además el desayuno es muy bueno y tienen una terraza preciosa.
Como únicas contras, debo decir que primero reservamos la habitación más económica y no es recomendable para dos personas. El baño está prácticamente integrado a la habitación y los espacios son demasiado reducidos. Por suerte había una habitación superior disponible y nos pudimos cambiar, claro que tuvimos que pagar la diferencia.
Por otro lado, por las paredes muy delgadas y la estructura de los riads (con las habitaciones que dan todas a un patio interno), Al Rimal es un poco ruidoso. La verdad es que escuchábamos los ronquidos de nuestro vecino de habitación. De todas formas, creo que es un problema de todos los riads en general.
Hicimos además un hammam simple que no fue ninguna maravilla (quizás las opciones que incluyen limpiezas y otras cosas sean alternativas más completas), pero los masajes fueron realmente muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación básica es para una sola persona. No la recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
RiadMA, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión después de su estancia en el riad. Observamos que has disfrutado de la decoración y el servicio y esto nos hace un placer! Nuestra masajista también hizo trabajo extra. Es cierto que el riad es una experiencia muy diferente del hotel. Su organización y su estructura (equivalente a una casa particular) pueden ser confusos, pero es tan típica y tradicional. La esperanza de darle la bienvenida nuevamente, un cordial saludo ! M.A & C
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

Un gran Riad, con hermosos rincones por descubrir dentro de las 3 propiedades que unieron para reformarlo. Muy cálida atención (Ismael y otros nombre que no recuerdo), muy buenos masajes (de Sihan), Jacuzzi en la terraza que se disfruta muy bien en la noche, junto a un vino (cosa difícil de encontrar en la Medina). Se descansa muy bien en la habitación. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen decoraciones muy bien cuidadas estilo Marruecos. No hay TV, cosa que se agradece.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
RiadMA, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Muchas gracias por tu comentario halagador. Nos complace que haya disfrutado de su estancia: tanto el servicio de decoracion, masajes y jacuzzi y vino. nuestro personal en el cuidado de usted también! Estaremos encantados de recibirle otra vez! A pronto, MA & C
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

TENGA CUIDADO !!! Nos robarón mientras fuimos cenar la primera noche!!!

BUSQUE OTRO SITIO, NO RECOMENDABLE !!. La primera noche Salimos un CENAR y al volver nos habian desaparecido de la habitación mi Ipad y El Dinero Que estaba en La Caja de Seguridad. Hablamos con la Dirección y la Propietaria, no se hicieron de responsables de nada. Nos Dieron un entendre Que Nos estabamos inventando. Nos quería reembolsar las noches no disfrutadas y pagadas por PayPal. Después de una reclamación por PayPal han accedido a devolvernos el dinero no consumido.
La propiedad en ningún momento nos apoyo y nos dieron un trato muy malo, sin querer dar la cara en ningún momento.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Marie-Annick L, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Estamos sorprendidos al leer esta nueva variante de su historia. Durante su estancia usted nos reportó dos desapariciones en diferentes momentos. El primero a su regreso a la riad después de la cena; tu ipad había desaparecido pero no dinero y joyas pusieron en la misma tabla. La segunda la mañana del día siguiente: dinero había desaparecido de su caja fuerte durante el desayuno. Se negó a presentar una queja, ¿cuál es la regla en una situación semejante. Quería "encontrar una solución entre nosotros. Por último recordar el día antes, a su llegada, había ya intentado sobornar a nuestro Director para obtener una reducción significativa. Por favor, tenga en cuenta que estamos fuertemente preocupados estos supuestos vuelos. Creemos más bien que quería financiar sus vacaciones como ocurre habitualmente los clientes maliciosos. Estamos muy afectados por este tipo de situaciones, pero lo más fácil es siempre ajustar la ruta normal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Riad muy bien ubicado, cerca a la plaza Djemaa el Fna. Con un servicio amable y buenas ubicaciones son un buen descanso para la tumultuosa plaza y medina. Muy bonitas habitaciones e instalaciones. La terraza tiene una vista espectacular de la mezquita.

Se alojó el marzo de 2015
RiadMA, Propriétaire en Riad Al Rimal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2015
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace dar la bienvenida a usted y si usted disfrute su estancia en el Riad AL Rimal. ¡ Le deseamos una estancia excelente en el Marruecos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad la Croix Berbere

¿Has estado en Riad Al Rimal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Rimal

Dirección: 43 Derb Fahl Ezzafriti | Quartier Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º264 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Rimal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Rimal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Rimal Marrakech
Riad Al Rimal Booking
Hotel Riad Al Rimal Marrakech
Al Rimal
Riad Alrimal
Riad Al Rimal Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Rimal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.