“Maravilloso y bellisimo alojamiento con un trato amable y muy eficiente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kasbah Dar Ilham

Añadiste Hotel Kasbah Dar Ilham a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kasbah Dar Ilham
5.0 de 5 Hotel   |   Km 13, Route de Fes, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 470 hoteles en Marrakech
Molina de Aragón, España
“Maravilloso y bellisimo alojamiento con un trato amable y muy eficiente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Aunque su ubicacion esta a las afueras de la ciudad , para mi fue una gran eleccion ya que es un oasis de placer y lujo despues de pasar un intenso y arduo dia de visita a la bullicioso y movida ciudad de Marrakech .
Es un lugar altamente recomendable para parejas o fechas especiales.

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

betico impenitente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Servicio inolvidable. Buen gusto. Comida exquisita. Desayuno pantagruelico. Habitacion comoda, limpia y decorada con buen gusto. Tranquilidad. Dos piscinas y un gran jacuzzi del que no sali en dos horas. Relajante masaje. Te. Video. Dulces. Petalos de rosa que riegan la habitacion el dia de la llegada. Poquitas habitaciones que hacen el lugar mas intimo. Te sientes en familia. Muy buena relacion-calidad precio.
Hemos regresado hoy a casa y mi esposa y los dos enanos ya quieren volver.
Si tienes coche, vale la pena quedarse en esta Kashba. Despues de viajar por 82 paises, esto es de lo mejor que he visto. El magnifico viaje a Marrakech queda impregnado por el recuerdo de la estancia en la Kashba de Dar Ilham.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Fuimos al Riad un grupo de amigos a pasar un fin de semana relajado lejos del estrés de nuestros respectivos trabajos. La experiencia fue perfecta dado que disfrutamos de dos días de sol sin demasiado calor, un servicio excelente y una comida deliciosa. Añadir a esto el hamman y la piscina climatizada consiguió el objetivo de volver relajados y con las pilas cargadas.

Nosotros reservamos el Riad completo lo que además permitía tener la sensación de estar pasando un fin de semana entre amigos en una casa de ensueño y sentirnos tratados como reyes.

La experiencia fue inolvidable y seguramente repetiremos más veces.

• Me gustó — El propia riad y el servicio.
  • No me gustó — Está un poco apartado de Marrakech aunque el servicio de transporte solventa el problema.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Teniamos mucha suerte de alojarnos en Riad Dar Ilham porque es lugar magico lujoso,el personal es muy profesional y amable.El dueño es muy simpatico y atento.Las instalaciones son variadas y muy limpias en el puro estilo Marroqui.Las habitaciones amplias y muy esxicitas.El servicio es a muy alto nivel.El cliente tiene para disfrutar de las vacaciones una piscina muy linda,jardines de ensueño,mucha tranquilidad,en el medio de las palmeras,una jaima al puro estilo Marroqui,las comidas tipicas y variadas por cierto muy sabrosas y todos los sabados hay un soco cercano para disfrutar de variedades de productos tipicos de la zona.Es un enclave unico de noches magicas y dias bellos y tranquilos es una porcion del paraiso.Esta bien situado de facil acceso.Si lo vas siempre vuelves.
Riad Dar Ilham es el paraiso.

• Me gustó — el servicio,la ubicacion y la tranquilidad.
  • No me gustó — nada.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Kasbah Dar Ilham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kasbah Dar Ilham

Dirección: Km 13, Route de Fes, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º286 de 470 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kasbah Dar Ilham 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kasbah Dar Ilham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kasbah Dar Ilham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.