“Excelente, si puedo volver a Marrakech me alojaré de nuevo aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad La Porte Rouge

Añadiste el Riad La Porte Rouge a tu lista de perfiles guardados
Riad La Porte Rouge
3.0 de 5 Hotel   |   48 Derb Jamaa | Bab Hmar, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º38 de 460 hoteles en Marrakech
Toledo - España
“Excelente, si puedo volver a Marrakech me alojaré de nuevo aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado 4 noches en el Riad La Porte Rouge, la estancia ha sido perfecta, el sitio es maravilloso exactamente como lo había imaginado a partir de las imágenes que pueden verse en la web del Riad.

Nos hemos quedado en la habitación Warda, creo que es la mejor del Riad por su situación en la casa.

Todo el personal es atentísimo y hablan perfectamente en inglés y en francés nos ayudaron en todo momento y nos sirvieron unos desayunos deliciosos tanto en el patio interior como en la terraza de arriba, lo único molesto eran unas abejitas que querían comerse nuestro desayuno!! ^_^

En Agosto el calor en Marrakech se hace un poco duro, pero nada mejor para combatirlo que relajarse en el jacuzzi de la terraza o refrescarse en la mini piscinita de agua fresquita del patio, pensando esto, volver al Riad en cualquier momento del día se convertía en una gran idea!

Con respecto a la situación, el Riad se encuentra dentro de la medina, en el barrio Bab Hmar, en unos 15-20 minutos andando te presentas en Djema el Fna, y en taxi, tras negociarlo un poco, por 15-20 MAD (20 MAD es lo máximo que pagamos por este trayecto, incluso por la noche).

En general me ha parecido un lugar perfecto, sin duda volveremos aquí si tenemos oportunidad de volver a esta ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

358 personas han opinado sobre este hotel

segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Hemos salido encantados del riad. mucha tranquilidad, mucho servicio. las fotos muestran el riad tal como es. Tiene una terraza en la que se desayuna estupenda. el jacuzzi fenomenal. un remanso de tranquilidad despues del cansancio de patear la ciudad y regatear. solo una pequeña pega: esta a 15 minutos andando del centro y cuando estas cansado se nota. pero repetiria sin dudarlo. una experiencia fantastica

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

De todos los Riad donde he estado este es sin duda el mejor de todos.La decoracion es impresionante esta decorado hasta el ultimo detalle.La habitacion era como estar en un cuento de hadas,preciosa con petalos de rosas por la cama y todo muy limpio!el personal es encantador te ayudan en todo lo que necesitas.Los jefes Karen y Youssef nos acogieron genial desde que llegamos.La verdad que les estoy muy agradecida por el trato receibido.No dudeis en ir a este Riad,ademas esta a 15 min de la plaza.Estoy deseando volver.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Las habitaciones son confortables y cómodas. Solo 15 minutos andando del centro. El personal atento y ambale. Lo mejor el desayuno y la decoarción.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Un oasis de tranquilidad. Muy buena atención. Encargado muy amable. Desayuno muy bueno. Rioad precioso decorado con muy buen gusto. Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad La Porte Rouge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad La Porte Rouge

Dirección: 48 Derb Jamaa | Bab Hmar, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Marrakech
N.°15 de hoteles para familias en Marrakech
N.°35 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad La Porte Rouge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Porte Rouge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad La Porte Rouge Marrakech
Riad La Porte Rouge Hotel Marrakech
Riad La Porte Rouge Marrakech

Si es el propietario o director del Riad La Porte Rouge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.