Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Retirado del bullicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Kenzi Menara Palace

Guardar Guardado
Añadiste el SENTIDO Kenzi Menara Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
SENTIDO Kenzi Menara Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Zone de l'Agdal, av Mohamed VI, Marrakech 40 0000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 461 hoteles en Marrakech
San Roque, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Retirado del bullicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel recomendable para huir del bullicio de la ciudad. Las habitaciones son gigantescas y con un estilo muy cuidado. Todo muy limpio, La piscina inmensa y tambien muy agradable y tranquila. El personal muy agradable y en recepción te hablan sin problemas en ingles. Fuimos con desayuno y no esta mal pero podría mejorar algo en variedad. Un dia cenamos en el buffet y la verdad que no es muy recomendable, poca variedad, no mucha calidad y caro, si no lo llevas incluido, mas de 60 euros dos personas. El Spa muy caro. Esta a unos 10 minutos del centro aunque los taxis no son caros y tienen un servicio de transporte gratuito, 4 idas y 4 vueltas. En general muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenzi Menara P, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest POPY1973.,

I am very satisfied to receive the comment that you were kind enough to pass on the site of Tripadvisor and on which I notice your satisfaction after the stay you spent in the Kenzi Menara Palace Marrakech in May.

You are right, the hotel is slightly moved by the city center and is more quiet and more restful. You liked very much bedrooms, they are big and very well cleaned.

I am proud of compliments that you sent to the staff and thank you for it a lot.

Looking forward to having the pleasure to welcome you soon again,

Best regards.

René BAIADA
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    301
    217
    102
    30
    25
Ver opiniones para
156
267
17
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel se encuentra en la zona de Agdal, al lado de Pachá y de un centro comercial, el resto son descampados o edificios sin interés.
El check-in se hace a partir de las 14h pero nosotros entramos a las 11 y no nos pusieron ningún tipo de problema. El personal muy amable aunque no todos hablan castellano.

Habíamos reservado una habitación doble con vistas al jardín y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en una suite con terraza sin coste adicional y obviamente aceptamos. La habitación estaba de maravilla, con dos zonas separadas. La sala de estar muy amplia y con excelente decoración y lo que es la habitación en si, también enorme, con cama king size y con todo lujo de detalles. El baño muy amplio con ducha y bañera y también contábamos con un aseo.
Todo estaba super limpio y la cama era realmente cómoda.
Cuenta con caja fuerte, cafetera, minibar, aire acondicionado, amenities de baño incluidas zapatillas...

De las instalaciones destaco la piscina que es enorme, limpia y muy tranquila, con un montón de tumbonas. Además cuenta con un servicio de bar-snack. Cuenta también con spa, gimnasio (al hacer el check-in el chico que nos atendió nos dio un papel donde ponía que teníamos derecho a media hora en el spa y uso libre del gimnasio, pero no disfrutamos de ninguna de estas cosas porque lo dejamos para el ultimo día y al final no nos dio tiempo), pista de tenis...
El edificio está rodeado de jardines muy bien cuidados. Tiene varias zonas tipo chill-out que están muy bien para tomarse un cocktel por las noches.

En nuestra reserva el desayuno estaba incluído. Tienen un horario amplio así que en eso no hay problema. Es tipo buffet y no está mal, pero quizá está enfocado a desayuno inglés aunque también hay fruta y bollería, pero es un poco repetitivo. Yo diría que es correcto sin más.

El hotel cuenta con servicio de transporte gratuito hasta la plaza de Jemaa el fna. Dos por la mañana y dos por la tarde aunque un taxi no sale caro (unos 3 euros).

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenzi Menara P, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Google Traductor
Dear Airam-mar,

I am so happy to read the very sympathetic comment that you were kind enough to leave on the site of Tripadvisor.
It is really encouraging to read that you enjoy our beautiful hotel and that you had a pleasant stay.
I liked the way in which you describe the different services of the hotel.
You are right, our rooms and suites are spacious and well equipped with a double bed and a large bathroom with shower and bath.
You liked our large swimming pool with transats, sun beds, and snack bar with the gardens surrounding the building. You also mentioned the free shuttle from the hotel that you have enjoyed.
My colleagues join me in thanking you for your kind comments and look forward to having the pleasure of welcoming you again in our friendly hotel.
Best regards.

René BAIADA
Directeur Général
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo, tranquilo, con áreas hermosas. Las habitaciones son súper grandes, con internet gratuito de alta velocidad. El servicio ofrecido por el personal es magnífico, especialmente Cherif, en Concierge. Tuvimos una experiencia inolvidable! Uno de los mejores puntos por los que calificaría a este hotel es su transportación gratuita al centro en La Medina de ida y vuelta varias veces al día. Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenzi Menara P, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Google Traductor
Dear Madam Monica G,

I read your very nice comment on Tripadvasor site, and i m very happy to note you liked very much the superb hotel palace i manage with a dynamic team who is totally devoted.
I’m sensitive to your comment which specifies “an unforgettable experience”.
I note with interest that you liked the great big rooms, the high-speed internet, the service of the hotel staff, the free transport of the shuttle for the city center, and especially the availability of Cherif our great head concierge.
We thank you beforehand for your conclusion “ I recommend strongly this hotel”.
Looking forward the pleasure to welcoming you again.
Sincerely yours;


René BAIADA
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en este hotel en octubre de 2013 y me pareció un hotel muy cómodo. La llegada fue un poco engorrosa ya que en recepción tardaron un poco en hacer el ingreso y nos pidieron llenar formularios y esas cosas con un trato que no fue del todo acogedor. Una vez realizado el check in todo fue bastante más expedito.

Respecto a la habitación me pareció enorme y muy cómoda, lo mismo los baños, todo muy limpio también.

Los desayunos y almuerzos estuvieron muy bien para mí, la pastelería me sorprendió era maravillosa! creo que no alcancé a probar todas las delicias que ofrecían y la presentación de cada una de ellas era simplemente perfecta!

La atención en el restaurante central fue muy buena, los mozos muy atentos y cordiales.

Lo único incómodo de este hotel es su lejanía al centro de Marrakesh ya que necesariamente se debe tomar taxi.

En cuanto a los taxis es necesario acordar el precio desde antes y hacer cumplir lo acordado pues es usual que traten de cambiar los precios y cobrar más sólo porque sí o por cualquier razón antojadiza. En los mercados es necesario regatear y los precios finales suelen ser cómo máximo la mitad de los precios indicados en un comienzo.

También se debe tener mucho cuidado con los cobros pues en mi caso el taxi que me llevo desde el aeropuerto al hotel estaba siendo cargado en mi cuenta y también en la de otra persona por lo que tuvimos que pedir que corrigieran el error para evitar un cobro doble que al parecer es bastante común en este lugar.

En resumen me parece recomendable pero se debe estar muy atento a los cobros excesivos, y si el viaje es por vacaciones seguro hay mejores opciones más cerca del centro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

el hotel tiene buenas instalaciones. No está especialmente bien ubicado. Las habitaciones grandes, espaciosas y muy cómoda la cama. el desayuno muy bueno.bastante tranquilo y silencioso. lo peor con diferencia es la atención, conseguir que te hagan caso en lo que les dices es casi misión imposible. no se enteran de nada entre departamentos, nosotros llevábamos una cena incluida para dos personas por habitación en la reserva y nos costó que lo entendieran, cuando lo conseguimos ( les hablábamos en francés porque el español ni intentarlo) pretendían que fuera cena para una persona por habitación. De locos.
Ni se os ocurra contratar una excursión con ellos nosotros contratamos una excursión a un pueblo bereber y las cascadas y nos dejaron tirados. Nos pretendían cambiar la excursión por un traslado a visitrar varias cosas de la ciudad sin guía ni nada y cobrarnos encima por ello.
El jefe de conserges fue impresentable el trato que tuvo hacia nosotras.El único que se salvó fue Hisam que estando de conserje en la puerta era licenciado en filología hispánica, y una camarera de sala que hablaba 4 idiomas. Los de recepción no valían para nada.Por no hablar de la mafia que tienen montada con los taxistas, cobran el doble que si te buscas tu la vida.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenzi Menara P, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest Paulajr,

First of all, I would like to thank you for choosing the Kenzi Menara Palace for your last journey in Marrakech, also for posting your review to share this experience with all tripadvsor’s visitors.
We are proud to see that you enjoyed our beautiful gardens, our buildings, indoor and outdoor swimming pool, the diner and the lunch, also the breakfast with all these advantages and these delights.
I am also satisfied to notice that you have to appreciate our very spacious rooms overlooking the amazing Atlas Mountains.

Concerning our staff I perfectly agree with you that our staff in contact of the customer does not speak enough Spanish and of this fact we shall begin to make formations of Spanish to satisfy all our customers who speak various languages.



René BAIADA
Directeur Général
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SENTIDO Kenzi Menara Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Kenzi Menara Palace

Dirección: Zone de l'Agdal, av Mohamed VI, Marrakech 40 0000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marrakech
N.°33 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°77 de hoteles balneario en Marrakech
N.°77 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°104 de hoteles para familias en Marrakech
N.°157 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SENTIDO Kenzi Menara Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Kenzi Menara Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kenzi Menara Palace Marrakech
Kenzi Menara Palace Hotel Marrakech
Hotel Kenzi Menara Palace Marrakech

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SENTIDO Kenzi Menara Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.