“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º270 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Marbella, España
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Acabo de llegar a casa y antes de comenzar con la rutina y que se me olvide escribir quería recomendar este riad, es precioso el servicio no puede ser mejor, incluso si un día estáis cansados os recomiendo cenar allí (hay que avisarles por la mañana) , en resumen no tengo mas que buenas palabras

• Se alojó el mayo de 2012

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hemos viajado otras veces a Marrakech y hemos estado en otros riads la verdad es que han sido todos estupendos. Pero este tiene algo que lo diferencia de todos y lo hace especial y digno de volver. SU PERSONAL y en especial Aziz.
Las habitaciones y la limpieza son muy buenas y el riad es bonito pero no + que otros en los que hemos estado.
La diferencia está en el servicio. Mohamed y Aziz son estupendos. Queremos aprovechar para dar las gracias a Aziz por su atención, siempre dispuesto a ayudar con 1 sonrisa en la cara, aconsejandonos y respondiendo a todas nuestras dudas pacientemente, haciendonos sentir como en nuestra propia casa. Además es de agradecer que habla estupendamente castellano ya que en otros riads en los que hemos estado solo hablan inglés y francés y a veces es complicado comunicarte.
En nuestros futuros viajes volveremos sin duda ya que a pesar de que no está situado en el centro de la Medina y hay que dar un paseito para llegar a la plaza, la atención recibida es inmejorable. Es lo que marca la diferencia con los demás riads.
Aziz mil gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Segunda vez que nos alojamos en Zaouia 44 y volveremos con toda seguridad.no puedo añadir nada nuevo ya que todas las criticas coinciden. Gusto exquisito,limpieza excepcional, servicio de mohamed y azis impecable. Insisto en que la ubicación,que en principio puede parecer un problema, es una ventaja ya que los taxis llegan a la puerta, cosa nada fácil en la Medina.relación calidad precio muy buena.muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Este riad nos lo habían recomendado, y aún así, fue mejor de lo que esperábamos.
Está exquisitamente decorado, y es un lugar que desprende serenidad, lo que se agradece después de un día de bullicio en los zocos.
La habitación amplia, limpia y elegante.
El desayuno, ademas de delicioso, es de lujo, al estar servido en la terraza o en el patio, como prefieras.
El servicio es inmejorable y todo el personal es encantador.
No dudamos en que la próxima vez que volvamos a Marrakech (que lo haremos), volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Alojados en el Riad Zaouia 44, en unos de nuestros viajes familiares solamente deciros que nuestra estancia ha sido magnifica y maravillosa.
El riad precioso por la exquisita decoracion, muy limpio pero lo mejor la gente que lo lleva especialmente Soumia y Mohamed que te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa.
Aunque no es un Riad situado en el centro de la Medina tiene la ventaja de que puedes coger un taxi por diez dirhams (1 euro) en la misma puerta y lo que en un principio puede parecer un inconveniente es en realidad una ventaja especialmente por las noches si quieres ir a cenar. de hecho, hemos estado en otros Riads en el centro de la Medina y nos hemos encontrado con este problema ya que los taxis no llegan a la puerta y aunque la ciudad es segura de noche da un poco de respeto para los europeos.
volveremos seguro.
unico defecto: amenitys (shampoo, conditioner), practicamente no hay nada.Deberia mejorarse.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Zaouia 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaouia 44

Dirección: 44 Taht Sour Sghir | taht sour sghir, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Zaouia 44 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Zaouia 44, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.