“Clasico depurado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º288 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona, Catalonia, Spain
“Clasico depurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Creo que siempre es recomendable alojarse en Riads cuando se viaja a Marruecos, Habitualmente las salas son muy estrechas por un tema constructivo, las vigas de la zona no dan para grades luces (separación entre apoyos). No es el caso de este riad que tiene habitaciones y salas bastante amplias. No todo es original pero el Riad a tenido una restauración muy lograda.
La decoración es bastante minima en el buen sentido, y se evitan exesos de telas, que a mi en un hotel me inquietan bastante. Los salientes de las ventanas con celosias dan una iluminación muy morisca a las habitaciones. Hemos estado en invierno pero la terraza de la cubierta se ve extraoridinaria y exepto el ultimo día que llovió desayunamos en la terraza.
Los baños con picas, duchas y bañeras relizados in situ son tambien destacables.
Respecto a la hubicación, no esta en la zona más dinamica de la Medina pero tine la ventaga de ser accesible en coche, lo que segun a que horas se agradece bastabte. Llevar siempre el telefono del riad encima porque no siempre saben llegar los taxistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que ocupamos estaban bien, recomiendo las que tienen glorieta con celosia de l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabamos de estar en Marrakech en este riad y no tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado. En cuanto te abren la puerta dejas atrás el bullicioso Marrakech y entras en un oasis de silencio. La restauración es perfecta, todo está al detalle, manteniendo su originalidad. Las habitaciones son amplias y muy confortables. En el patio interior tiene una piscina, muy recomendable si la estancia es en verano. El personal que trabaja en riad es encantador, siempre están preparados para ofrecerte un delicioso te. Cuenta con una terraza muy agradable en la que se puede desayunar o simplemente relajarse en las tumbonas. Además tiene los servios extras de hamman, masajes.... que uno no se puede perder si visita Marrakech. La locación es muy buena, está como unos 10 minutos de la medina, al principio nos costo un poco encontrarlo pero es parte de la experiencia de visitar esta ciudad. En conclusión, ha sido una estancia perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Cuantan con una habitación cerca de la sala de juegos con mucha privacidad e ideal para el descanso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hola, estuvimos en el riad a finales de abril 2013. Es increíble, desde que te abren la puerta entras en un paraiso. Las zonas comunes preciosas y muy cómodas y las habitaciones, cada una distinta con su propio encanto. El personal súper amable y siempre sonriendo. Respecto a la localización, a mi me pareció perfecta, esta a unos 10 minutos andando del zoco, pero tiene la gran ventaja que los taxis llegan a la misma puerta, lo cual es importante si te quedas en la Medina. En fin, que lo recomiendo total!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es la segunda vez que visito Marrakech y me decidí por este Riad por los comentarios y las fotos y puedo decir que la experiencia ha sido inolvidable. Viajaba con la familia y todos quedamos encantados con el riad, decorado con elegancia, habitaciones amplias y desayunos muy agradables en la terraza (teniendo en cuenta que el tiempo ha acompañado!!). El personal muy agradable empezando por Mohamed, con quién compartimos cada noche nuestras experiencias en la Medina y Sadik muy servicial y ayudandonos en todo aquello que necesitamos y siempre con una sonrisa y resolutivo.

En cuanto a la distancia, hay unos 20 minutos andando a la plaza principal y el coche o taxi puede llegar hasta la misma puerta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Acabo de llegar a casa y antes de comenzar con la rutina y que se me olvide escribir quería recomendar este riad, es precioso el servicio no puede ser mejor, incluso si un día estáis cansados os recomiendo cenar allí (hay que avisarles por la mañana) , en resumen no tengo mas que buenas palabras

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Zaouia 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaouia 44

Dirección: 44 Taht Sour Sghir | taht sour sghir, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º288 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Zaouia 44 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Zaouia 44, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.