“muy especial y acogedor” 5 de 5 estrellas

Riad 34
Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º528 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“muy especial y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Ha sido increible. El riad está muy cerca de la plaza y es muy fácil de encontrar (probablemente el primer día has de pedir ayuda, pero luego el camino se te hace sencillo). Además de la cercanía, tengo que destacar la calidad de las personas que trabajan allí y la habitación, que nos encantó. Los cuartos son pequeñitos pero muy agradables y todos dan a un patio interior con mucha luz y lleno de plantitas.
De los que llevan el riad decir que son muy majetes y están pendientes de que estés bien. Nosotros además teníamos UN MONTÓN de dudas (como a qué precio comprar las cosas, a cuanto pagar los taxis, donde coger los autobuses, sitios para comer y visitar o dudas sobre sus costumbres y religión...) y nos ayudaron en todo! Y además el desayuno que nos ponían estaba buenísimo.
Después de una semana en Marrakech y viendo dos riads más decidimos pasar nuestras 2 últimas noches en este por el buen sabor de boca que nos dejó. Os lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El riad 34 ha sido un lugar agradable donde alojarse en Marrakech. Esta cerca de muchos puntos de interes incluida la plaza a unos 10 minutos.
Personal educado y agradable.Dispuesto a ayudarte.
El ultimo dia nuestro avion salia por la tarde y nos dejaron dejar las maletas e incluso disfrutar y descansar en la terraza hasta salir hacia el aeropuerto.
La habitación muy limpia y acogedora,en general todo el riad.
Los desayunos muy buenos y abundantes.
Nos volveriamos a alojar en este mismo riad si volvemos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

riad muy bien ubicado,a diez min andando de jma el fna.personal atento q entiende español.habitaciones humedas abajo,las de arriba mas calurosas.limpio y sencillo.

• Se alojó el abril de 2011
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Para nosotros fue como estar en casa de unos amigos. Osama, Younes y otra chica que no sabemos cómo se llamaba, nos trataron genial. Estaban dispuestos a hacer todo lo que les pidiéramos y a ayudarnos con cualquier problema.
El Riad es precioso: está decorado con un estilo oriental muy cuidado y la limpieza es algo que le caracteriza.
No dejéis de subir a la terraza a disfrutar del sol y las vistas al Atlas ni de sentaros en el patio a tomaros un té charlando con alguno de los encargados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Estuve en el Riad 34 en enero de 2011 y la frase es PERFECTO.

Fui con mi futura mujer a pasar un fin de semana romántico y divertido y ellos nos lo facilitaron todo.

Les pedí una botella de champang y petalos de rosa en la azotea para tomar una copa al anochecer, y ellos me sorprendieron con eso y mucho mas: velas, petalos y rosas por la habitación, etc..

Era la segunda vez que iba y volveré al Riad siempre que vaya a Marrakech.

Es un Riad sencillo pero con la esencia de Marruecos, habitaciones muy cómodas y un en una zona de la medina sin ningún tipo de ruido.

Los desayunos enormes: zumos, cafes, bollos, panes, mermeladas, etc.. y al llegar el primer día te invitan a un te muy chulo.

Sin duda muy recomendable, ir si podéis para comprobarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 34

Dirección: Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º528 de 1.035 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 34 Marrakech
Hotel Riad 34 Marrakech
Riad 34 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.