“Encantador y muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 34

Añadiste Riad 34 a tu lista de perfiles guardados
Riad 34
3.0 de 5 Hostal   |   Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º618 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona, Catalonia, Spain
“Encantador y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Para nosotros, pareja de 28 y 34 años, ha sido muy agradable y acogedor. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el Riad, tanto los trabajadores como el dueño muy agradable, te dan facilidades y siempre están dispuestos a ayudarte. Estuvimos 7 noches, del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2011, nos limpieron cada día la habitación, cambiaban también cada día las toallas, y cada 3 las sábanas, nos pareció perfecto. El desayuno era básicamente lo mismo, aunque la pasta dulce principal era diferente cada día, pero nos encantó. La localización es inmejorable, a 10 minutos de Jmaa Fna, las calles son seguras. Si volvemos a Marrakech, repetiremos de riad, porque el precio era muy económico y la calidad muy buena. Nuestro vuelo salía a la tarde y nos guardaron las maletas. No puedo decir nada malo del riad, porque sinceramente nos encantó. Muchas gracias Younes y compañía. Dani i Bel (Hab. 4)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

gandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hola, estuvimos el 25-26 de Octubre 2011. La mayor critica es que no coincidía el precio contratado en laterooms con el que nos cobraron (los impuestos y tasas nos dijeron que eran aparte). El resto normalito, las habitaciones sin ventilación y con olor a humedad. La comida pobre. Relación calidad-precio bastante baja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Ha sido increible. El riad está muy cerca de la plaza y es muy fácil de encontrar (probablemente el primer día has de pedir ayuda, pero luego el camino se te hace sencillo). Además de la cercanía, tengo que destacar la calidad de las personas que trabajan allí y la habitación, que nos encantó. Los cuartos son pequeñitos pero muy agradables y todos dan a un patio interior con mucha luz y lleno de plantitas.
De los que llevan el riad decir que son muy majetes y están pendientes de que estés bien. Nosotros además teníamos UN MONTÓN de dudas (como a qué precio comprar las cosas, a cuanto pagar los taxis, donde coger los autobuses, sitios para comer y visitar o dudas sobre sus costumbres y religión...) y nos ayudaron en todo! Y además el desayuno que nos ponían estaba buenísimo.
Después de una semana en Marrakech y viendo dos riads más decidimos pasar nuestras 2 últimas noches en este por el buen sabor de boca que nos dejó. Os lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El riad 34 ha sido un lugar agradable donde alojarse en Marrakech. Esta cerca de muchos puntos de interes incluida la plaza a unos 10 minutos.
Personal educado y agradable.Dispuesto a ayudarte.
El ultimo dia nuestro avion salia por la tarde y nos dejaron dejar las maletas e incluso disfrutar y descansar en la terraza hasta salir hacia el aeropuerto.
La habitación muy limpia y acogedora,en general todo el riad.
Los desayunos muy buenos y abundantes.
Nos volveriamos a alojar en este mismo riad si volvemos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

riad muy bien ubicado,a diez min andando de jma el fna.personal atento q entiende español.habitaciones humedas abajo,las de arriba mas calurosas.limpio y sencillo.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Riad 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 34

Dirección: Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º618 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad 34 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 34 Marrakech
Hotel Riad 34 Marrakech
Riad 34 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.