“Riad para repetir. Es como estar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 34

Añadiste Riad 34 a tu lista de perfiles guardados
Riad 34
3.0 de 5 Hostal   |   Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º617 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
Santander, España
“Riad para repetir. Es como estar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Elegimos este riad principalmente porque el precio dado desde Booking era realmente barato y, según el mapa, parecía estar bastante cerca de la famosa "Plaza". Y acertamos de pleno: está a unos 5 minutos del Palacio Bahía y a unos 10 minutos de la Plaza, además, las calles son seguras y, en el momento que ya has pasado un par de veces, el vecindario te conoce e incluso te llaman por tu nombre.
El Riad es precioso: la típica casa marroquí con sólo 5 habitaciones y muy bien cuidado. La verdad es que nos encantó. Quizás las comodidades no son las mismas que en un hotel, pero la atención humana de los empleados lo compensa con creces.
Rachid se encargó de todo nuestro viaje. Un gran empleado, que nos recomendaba dónde ir, qué hacer, cómo comportarnos, nos contaba su sueño de viajar por toda Europa y lo mucho que le gustaba que le contásemos historias de nuestras peripecias marraquenses y de nuestra vida: intercambio cultural a tope. La verdad es que la compañía y la ayuda de Rachid nos resultó de gran utilidad, además de considerar que nos llevamos un amigo. También nos dió facilidades para reservar una excursión al valle de Ourika (puerta del Atlas) y a unos precios razonables. Recomiendo que preguntéis cualquier duda en el Riad porque ha sido el único momento del viaje que no hemos tenido la sensación de que nos han timado con los precios de las cosas. Y siempre estaba dispuesto a invitarte a una taza de té a la menta.
Por otro lado, también te facilitan taxi desde el aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta. Son 15 euros por trayecto, pero para que te lleven por primera vez no está nada mal, ya que es un callejón de los muchos que hay en la medina.
El desayuno excelente, muy repetitivo pero para nosotros lo que viene siendo el desayuno en casa: pan con mantequilla y mermelada, miel, tortitas francesas recién hechas, una tortita típica de Marrakech, respostería variada y café con leche (bastante bueno).
Si tengo que poner una pequeña pega es que en nuestra habitación, el baño no tenía puerta, de hecho la separación es una pared que hace las veces de armario, por lo que si vas con alguien que no tienes mucha confianza a la hora de usar el inodoro puede resultar vergonzoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hace unos dias que estuve en este riad y la verdad es que me ha gustado mucho.Las habitaciones estan muy bien (nostros eramos 3), la ubicacion ideal a solo 10min de la plaza como mucho(está al lado del Palais Bahia) y el servicio genial!!hablaban ingles,español y frances, ademas a nosotros nos ayudaron en todo momento. Es como estar en casa!!!
Seguro que repetiremos!!

• Se alojó el abril de 2012
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hotel con encanto. Muy acogedor. Muy tranquilo, silencioso. Invita al relax y lo permite dentro del bullicio de Marrakech. Especialmente destacable la hospitalidad, la atención, disponibilidad, amabilidad y excelente trato de Younes. Atento en todo momento, facilitador y correcto.
Al inicio resulta difícil encontrarlo, pero una vez allá está muy bien situado. Céntrico pero apartado del bullicio: una combinación exquisita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Para nosotros, pareja de 28 y 34 años, ha sido muy agradable y acogedor. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el Riad, tanto los trabajadores como el dueño muy agradable, te dan facilidades y siempre están dispuestos a ayudarte. Estuvimos 7 noches, del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2011, nos limpieron cada día la habitación, cambiaban también cada día las toallas, y cada 3 las sábanas, nos pareció perfecto. El desayuno era básicamente lo mismo, aunque la pasta dulce principal era diferente cada día, pero nos encantó. La localización es inmejorable, a 10 minutos de Jmaa Fna, las calles son seguras. Si volvemos a Marrakech, repetiremos de riad, porque el precio era muy económico y la calidad muy buena. Nuestro vuelo salía a la tarde y nos guardaron las maletas. No puedo decir nada malo del riad, porque sinceramente nos encantó. Muchas gracias Younes y compañía. Dani i Bel (Hab. 4)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
gandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hola, estuvimos el 25-26 de Octubre 2011. La mayor critica es que no coincidía el precio contratado en laterooms con el que nos cobraron (los impuestos y tasas nos dijeron que eran aparte). El resto normalito, las habitaciones sin ventilación y con olor a humedad. La comida pobre. Relación calidad-precio bastante baja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 34

Dirección: Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º617 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad 34 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 34 Marrakech
Hotel Riad 34 Marrakech
Riad 34 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.