“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 34

Añadiste Riad 34 a tu lista de perfiles guardados
Riad 34
3.0 de 5 Hostal   |   Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º624 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Situado en una zona perfecta (dentro de la medina) y la vez muy tranquilo y silencioso. El servicio perfecto no nos faltó de nada en los dias que estuvimos, los deyunos muy completos y riquisimos, la calidad del sueño era buena dadas las buenas condiciones de la habitación y te daban la llave durante la estancia cosa que te deja mucha libertad.
Muy atentos con los huespedes, simpáticos, amables y buena gente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

He estado con un grupo de amigas en el Riad 34, un lugar acogedor y muy tranquilo en la Medina de Marrakech, cerca de todos los puntos interesantes de la ciudad. La atención estupenda, el personal atento, muy agradable y discreto. Allí está Younes, siempre pendiente para ofrecerte cualquier cosa que necesites y para ayudarte y orientarte en lo que le pidas. Me he alojado allí en dos ocasiones y volvería a hacerlo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Es un Riad muy sencillo, con 5 habitaciones grandes, muy limpias y con estilo rustico.
Las personas que trabajan en el son super amables, hablan ingles y el desayuno que sirven es riquisimo! Lo recomiendo para pasar unos dias!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Digo que seguramente volvería, porque no lo disfrute al máximo, ya que la amiga con que fui, no le gusto para nada. Pero bueno...
Esta ubicado a 10 minutos caminando de la plaza Jamaa el Fna, punto de partida para todo en la ciudad. Y además muy cerca del Museo Dar Sid Said, Palacio Badi y Palacio Bahía.
Sin duda la primera vez que llegas, te asustas porque la persona que te guía (trata de llegar relativamente cerca, y cuando veas que ya no sabes que hacer, pide ayuda y alguien se ofrecerá llevarte enseguida, previo pago, acuerda el precio antes siempre) se mete por callejones y a simple vista se ve todo muy malo, pero al hacer el camino 1 vez cuando salgas por ahí, ya lo tendrás memorizado. Y por las noches a pesar que se ve peligroso, no lo es.
Bueno, por dentro es hermoso (no te guies por lo de afuera). Mi habitación quedaba en el primer piso y era una de 2 camas. También vi las demás habitaciones y eran mejores, al parecer matrimoniales. Lo malo de la mía, al contrario de las otras es que las camas estaban conectadas con el baño, no habia una puerta, por lo tanto en mi caso, cada vez que alguien queria ocupar el baño, salia de la habitación. Si vas a pedir la habitación de 2 camas, anda con alguien que sea de mucha confianza, en este caso en mi opinión solo familiares. También el tope para el agua en la ducha no servia para nada, por lo que después de cada ducha todo el suelo quedaba mojado. Aparte de eso, la habitación muy acogedora.
El servicio muy personalizado, pero tuvimos la mala suerte que los días que estuve, el encargado tenia sus días libres y el reemplazante no era muy despierto que digamos y no hablaba muy bien ingles. Un día le pedimos que al otro día queriamos hacer la excursion a Essaouira (tienen un catalogo con muy buenas excursiones para contratar) y le dijimos que la contratara si ningun problema, porque llegariamos muy tarde ese día. Al llegar en la noche le preguntamos si estaba todo OK con la excursion y dijo que no la habia podido confirmar porque no habiamos llegado temprano. Notó que me había enojado un poco y me trajo un jugo de naranja recién exprimido y me dejo ocupar el pc un rato (no hay pc para los clientes). Esto tuvo cosas buenas y malas: al otro dia fuimos a Essaouira en un bus regular. Por cualquier cosa, no viajes en bus, demoró casi 4 horas y para en cualquier lado, hace lo que quiere, sobrevende, va gente parada, etc. Pero fuimos, e ida y vuelta y con almuerzo no te saldrá más de 15 euros, al contrario de los 45 que hubieramos pagado con la excursion. Aunque te hubieras demorado 1:30 y con chofer/guía, pero bueno..
El desayuno, a pesar de no tener tantas cosas, es muy contundente, y todo casero, muy bueno.

En resumen, no tuve una estancia tan buena, pero seguramente volvería para disfrutar la experiencia con realmente debe ser.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Africa

¿Has estado en Riad 34? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 34

Dirección: Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º624 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad 34 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 34 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 34 Marrakech
Hotel Riad 34 Marrakech
Riad 34 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 34, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.