“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º294 de 465 hoteles en Marrakech
Bilbao
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Excdelente en todos los sentidos. Una decoración preciosa, limpísimo, céntrico. Chakib, una persona educadísima, ha vivido fuera mucho tiempo y se nota. Desayuno exquisito. Los servicios de traslados al hotel, viajes a la playa concertados por el con Mohamed, fantásticos. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Cuando uno viaja a una ciudad caótica como Marrakech siempre lo hace con un poquito de pudor...sobre todo porque siempre va con determinadas indicaciones que algunos conocidos te dan y...cuando uno aterriza pues impresiona un poco todo ese caos...pero encontrarte con un alojamiento como este hace tu viaje mucho más cómodo...mucho más amable...y, en resumen...lo disfrutas de principio a fin!
El dueño??CHakib...elegante, cuidadoso, encantador...la habitación? nos hospedamos en Semana Santa en la número 1...limpia, cuidada al detalle, acogedora...la situación? Impecable...imposible perderse, a cinco minutos andando de todo y a la vez fuera del caos de la plaza, de los zocos...desayunar en esa terraza por la mañana es una delicia...es un oasis en pleno caos...y el desayuno preparado con amor y con delicadeza...

En resumen..si vais a Marrakech...id a este Riad!!!Lo recomendaré siempre y, si vuelvo, que espero que sí...volveré a alojarme aquí, sin duda!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Después de viajar por Marruecos durante 12 días,la verdad es que a este riad le doy un 9.

Su ubicación es buena,en la Medina pero relativamente cerca de la salida sur y con una especie de aparcamiento muy cerca.Esta casi pegado a la torre del kasbas(la segunda torre mas alta)por lo que es muy difícil perderse.Esta muy cerca de la plaza,del zoco,las tumbas sadies,el palacio bahía...
El riad muy cuidado.La habitación bien decorada de estilo marroquí,muy limpia y con a/acondicionado.Yo reserve la numero2 que era la mas barata y estaba al detalle,en la planta baja..Ahh..el baño muy original,el pero es que no tiene puerta y aunque no se ve aveces...de ahí es la nota 9 y por la oracion de la noche que se escucha bastante pero pienso que se escucha en toda la ciudad(asi te empapas de cultura)

El servicio perfecto,el dueño muy educado(estilo francés)también hablaba un ingles clarisimo,nos preparo un desayuno sencillo pero muy rico en una mesa cuidadosamente colocada y en una azotea desde donde se ve casi toda la ciudad.
En resumen lo aconsejo100 por 100.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

No solemos dar nuestra opinión sobre los alojamientos en los que nos hospedamos durante nuestros viajes, pero esta vez teníamos muy claro que lo haríamos porque la ocasión lo merecía.

Nos alojamos en el Riad Dar Tasnime y la experiencia fue excelente.

Contratamos con el riad el servicio de traslado desde el aeropuerto y al llegar comprobamos con agrado que sólo teníamos que andar 20 metros hasta la puerta del mismo (lo cual es importante para no perderse y para andar de noche). Nos recibió con gran amabilidad Chakib, su dueño/manager, que, tras mostrarnos nuestra habitación, nos invitó a tomar un rico té de menta en la terraza, con vistas a la mezquita de la Kasbah (el riad está muy bien situado, pegado a esta mezquita y a 1 minuto de las Tumbas Saadíes y con un fácil acceso desde la plaza contigua).

Nuestra habitación, la número 3, era sencilla pero con muchas comodidades: estaba muy limpia (las sábanas y toallas olían muy bien), tenía aire acondicionado y calefacción, la cama era muy confortable y disponía de dos tipos de almohadas para elegir, el cuarto de baño tenía bañera y el agua caliente salía sin problemas.

El mejor momento del día para nosotros era el rato del desayuno: aparte de que éste era bastante completo, casero, estaba delicioso y se notaba elaborado con gran primor, te lo tomabas en un ambiente de paz, sosiego y silencio acompañado únicamente por el canto de las cigüeñas y los rezos de la mezquita. Inolvidable...

El riad nos gustó por su situación, su tranquilidad, su olor, …, pero para nosotros, lo que marcó la diferencia fue el estupendo trato recibido. Chakib es una persona encantadora, culta y discreta que nos dio valiosos consejos sobre qué visitar, dónde comer y cómo aprovechar nuestro tiempo lo mejor posible. Es un placer hablar con él tanto en francés como en inglés y te hace sentir como en casa.

Sin duda, recomendamos este riad para tener una estancia placentera y agradable en Marrakech, no os defraudará.

Desde aquí, enviamos un saludo a Chakib. ¡Buen trabajo y muchas gracias por todo!
José y María.-

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

El servicio del riad excelente. Ubicado en el centro a pocos pasos de las principales atracciones. La limpieza de los cuartos y en general de las instalaciones admirable. Su propietario nos atendió de una forma muy especial. Excelente desayuno! Lo recomendamos muchísimo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Tasnime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Tasnime

Dirección: 131 Derb Hammam, Kasbah, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º294 de 465 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Tasnime 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Tasnime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Tasnime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.