“peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss International Imperial Plaza

Añadiste el Swiss International Imperial Plaza a tu lista de perfiles guardados
Swiss International Imperial Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Abdelkrim Khattabi Avenue | Semlalia Street, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º399 de 465 hoteles en Marrakech
sevilla
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hola somos una pareja sevilla y este verano decidimo irnos a marrakech de vacaciones!!ha sido una experiencia muy bonita!exceptuando este horrible hotel la comida pesima indigesta y cortita!el trato pesimo por la recepcion del hotel los camareros y camareras eran estupendos!poca limpienza sin aire en las zonas comunes la piscina super pekeña y apestaba cloro!luego vino lo de la reserva ellos decian no estaba abonada y le entregamos el recibo como q si alfinal tuvimos la razon y todo se soluciono pero tardaron 4 dias!!y todos los dias nos recordaban q no estaba abonado!en las habitaciones habia cucarachas y el colmo q el ultimo dia un niño vomito en el comedor y nadie lo limpio tuvimos q desayunar con eso ayi!!!en conclusion q volvere pero ayi no me quedare!!son flojos fresco y poco respetuosos y siempre quieren reirse de ti!!con el hotel una expericiencia asquerosa super sucio y el chico de la recepcion q habla español es un malaje incompetente y claro esta un flojo puedo decir q viajamos mucho y nunca nos hemos encontrado con tal calaña y hemos estado en hotele de menor categoria y pensiones y nos han tratado muchisimo mejor q aqui q se supone q es un hotel de 4 estrellas!!!mi recomendacion no vayais!!un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel todas eran malas!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bullas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos en Octubre de 2011 y todo perfecto el trato muy bueno y la habitación amplia. Lo mejor el desayuno con comida típica. Lo peor, el aseo un poco más viejo que el resto de la habitación pero todo OK.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Desde que llegamos el trato fue exquisito, la habitación era bastante espaciosa y limpia, las camas enormes y muy cómodas. Fuimos con media pensión y no podemos quejarnos de la comida que ya que era variada muy bien preparada y en abundancia.
La piscina no es muy grande y está ubicada en la azotea del edificio donde hay unas vistas preciosas.
Tanto el spá como el Gym y el haman son de pago, no incluido en el precio del alojamiento.
El único inconveniente es su ubicación ya que se encuentra bastante alejado del centro, está casi a 5 km de la plaza, pero está muy bien comunicado, a la puerta tienes taxi que negociando el precio te llevan al centro por poco dinero y si lo prefieres, muy cerca, a la entrada de la facultad de ciencias tienes el bus nº 1 que pasa casi cada 10 minutos.
Nosotros quedamos encantados por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior de la calle son más ruidosas porque es una avenida bastante tra...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel en general no está mal, si se molestarán en tenerlo acondicionado. Encontramos algunos inconvenientes: 1.Llevabamos a una niña de 7 años y la comida para ella dejaba bastante que desear, excepto en el desayuno que era de buffet ( para los adultos también porque es muy repetiva) . 2. El agua de la piscina estaba demasiado sucia (matas de pelos pululando a sus anchas, no se veía el fondo,,,) y por último, de una estancia de ocho días en habitación triple tardaron cuatro en traernos la tercera toalla y después de insitir mucho. Y además, esto como anécdota, la cerveza está caliente. Lo dicho las instalaciones son correctas pero no están cuidades.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Rivas-vaciamadrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hotel apartado de la Medina, esto tiene sus ventajas e inconvenientes; te ayuda a oxigenarte del bullicio de la plaza y los zocos y lo malo es que te debes mover en taxi a cualquier sitio. En España estaría más como 3 estrellas, pero las habitaciones son muy amplias (2 camas d 1,35 x habitación), está limpio (hasta en mi casa aparece d cuando en cuando una cucaracha), la piscina en la 6ª planta es ideal e imprescindible en verano. Los desayunos buffet están bien surtidos y lo mejor de todo es su personal que nos hicieron que las 7 noches que pasamos allí fueran fantásticas. El spa y las señoritas que lo atienden también son un buen complemento al hotal.
Tan solo recomendaría a cualquier viajero que contratase las excursiones por otro lado, nosotros fuimos con este hotel a Essaouira y aparte de no ser barato, la visita se redujo de 11:00 a 15:30 comida incluida, es decir que nos quedaron apenas dos horas y media para ver la ciudad y la playa, tiempo a todas luces insuficiente. Seguro que con un taxi o furgoneta privados habríamos pagado menos y tendríamos más tiempo. Expresamos una queja y no vieron que hubiera motivo para ello (con un simple detalle de cortesía habrían quedado muy bien)
Aún con este pequeño detalle, nada malo puedo decir de este hotel, recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Swiss International Imperial Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss International Imperial Plaza

Dirección: Abdelkrim Khattabi Avenue | Semlalia Street, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles balneario en Marrakech
N.°159 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swiss International Imperial Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss International Imperial Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Plaza Marrakech
Imperial Plaza Hotel Marrakech
Imperial Plaza Marrakech
Hotel Plaza Imperial
Imperial Plaza Hoteles
Hotel Imperial Plaza En Marrakech

Si es el propietario o director del Swiss International Imperial Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.