“Un fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas

El Miria Palais Riad
Ouahat Sidi Brahim, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º57 de 461 hoteles en Marrakech
Sant Cugat del Vallès, España
“Un fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

el trato por parte del personal, algo inmejorable, sobretodo Ruth, la directora, que con sus ganas de hacernos sentir bien, es casi como familia.

el hotel, es pequeño, acogedor, derocacion de buen gusto, coqueto. la mejor habitación la 6, con su balconcito super romántico.
su area de piscina...impresionante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Maravilloso estuve con unas amigas se lo recomiendo a quien me pregunta porque el
sitio me parecio de ensueño pero sobre todo el trato amable, servicial sin ningun problema
a pesar del pais desconocido para nosotros nos sentimos como en casa. Nos aconsejaron
còmo movernos por la medina. còmo comprar , tuvimos una guia para ver la ciudad.....
Comiamos y las veladas se prolongaban con risas charlando sin ponernos mala cara ...
Volvere con la familia .....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es un oasis de paz y tranquilidad, entras por la puerta y ya te da una buena energia... Fueron unas vacaciones fantasticas, la directora es un encanto de persona, nos facilito todo lo que necesitabamos con una simpatia increible. La habitacion llena de petalos de rosas era una pasada, los baños preciosos y que decir del haman, alli iba cada dia a hacerme tratamientos. Bueno me quite todo el estres de años....Os lo recomiendo no os arrepentireis

Toni de Mallorca

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No puede haber un sitio mejor para escapar del estrés, de la rutina, de la ciudad.... Un Riad precioso, que te transporta a otra época, a otra cultura, con una atención exquisita, cuidan todos los detalles, limpieza, comida.... TODO. Llama la atención que en un lugar tan cuidado, tan exclusivo (sólo tiene 10 habitaciones, lo que hace de este hotel, para mi, un lujo) el trato sea tan personal. Puede que haya quien piense que es abrumador que se preocupen tanto de uno en un hotel, que cuando vas de vacaciones buscas estar a tu aire.... pero en el Palais el Miria disfrutas tanto de una cosa como de la otra. Puedes andar por todas partes como por tu casa, nuestra habitación, por ejemplo, tenia acceso desde la terraza a la propia piscina y jardines (¡¡y qué piscina!!), a la zona de spa y jacuzzi se accede sin ningún problema, pero a la vez, el personal se preocupa y se ocupa de que estés lo mejor posible (muchas gracias Ruth y al resto, en su ausencia), tanto en el propio hotel como organizando excursiones o llevandote a la Medina... todo lo que quieras. Sin duda volveremos, ya lo hemos nombrado nuestro destino favorito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay 4 tipos de habitaciones. Nosotros estuvimos en la Deluxe (sería la segunda en precio ascendente...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Describir un lugar tan mágico con palabras es complicado, pero es que realmente este paraiso llamado Palais El Miria te cautiva....
Fué un viaje perfecto en todos los aspectos, y al llegar aquí....es como si el resto del mundo hubiera desaparecido y te encuentras con tu sueño hecho realidad.
Todo está en el equilibrio justo, es una mezcla increíble entre lo árabe y lo europeo.
El servicio excelente, la cocina deliciosa, el spa para no salir de allí, el jardín y la piscina de ensueño, el director encantador, el ambiente que se crea espectacular....en fín
....un deleite para los sentidos...

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en El Miria Palais Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Miria Palais Riad

Dirección: Ouahat Sidi Brahim, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Miria Palais Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Miria Palais Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.