“Trato servicial y resolutivos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Miria Palais Riad a tu lista de perfiles guardados
El Miria Palais Riad
Ouahat Sidi Brahim, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º55 de 460 hoteles en Marrakech
“Trato servicial y resolutivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El primer día llegamos al hotel sobre las 7 de la tarde ya que se nos hizo tarde al llegar desde Casablanca y nada más llegar nos recibieron con unos pastetlitos marroquies y té. Enseguida Ruth nos resolvió la vida ahí. Nos organizo una excursión para el día siguiente al desierto(adaptado a nuestras necesidades ya que solo necesitabamos camellos y la noche con los bereber en el desierto, el coche lo poníamos nosotros) por muy buen precio. Tambien nos recomendó un par de sitios para cenar cerca del hotel(al que fuimos genial con musica en directo) y nos explicó como llegar al desierto, como llegar al centró de marrakech...etc.
Además el trato del personal es muy servicial, como teníamos que salir temprano a los sitios nos hacian el desayuno a las 7 de la mañana (muy bueno el zumo natural de naranja y granada).
Las habitaciones también geniales, grandes y ambientadas al estilo árabe, con un gran balcón con vistas a la fuente interior y a la piscina.
En cuanto a la situación está a las afueras de Marrakech, lo que te evita estar en el bullicio de la medina y si quieres ir allí te ponen un taxi que te lleva y te recoge a la hora que le digas por unos 200 dirhams. Para llegar sin GPS es no es dificil, aunque nos perdimos y llamamos a Ruth y enseguida nos explicó como llegar.
Con el descuento de groupon llevabamos un masaje incluido que no nos pudimos dar porque como ibamos justos de tiempo no pudimos elegir una fecha con antelación y el día de antes cuando nos decidimos el spa ya estaba completo( aunque logicamente no es culpa del hotel).
Por último decir que con el descuento de groupon son flexibles, ya que eran dos días y como por horario de aviones nos venia mejor dormir en el desierto el segundo día de viaje(viernes) no nos pusieron pegas a la hora de alojarnos allí un jueves y un sabado, pudiendo dejar las maletas en el hotel sin problemas.
En resumen, un trato perfecto para hacer la estancia en marruecos mucho más facil y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no elegimos habitación y no sabemos como son el resto, las de la primera planta(nuestra) tien...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ha sido el mejor viaje de mi vida, fue llegar allí y parecía estar en otro mundo, jamás había visto una luna tan preciosa como la que pude ver desde este hotel tan mágico, ni un solo detalle le falta a este marco incomparable como es el Riad. Las habitaciones son preciosas, hasta el jabón que utilizan es inigualable.
He tenido la suerte de poder estar en buenos hoteles, pero crėanme que ninguno tiene el gusto como lo tiene este hotel.
Os lo recomiendo, os prometo que no os arrepentiréis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

el trato por parte del personal, algo inmejorable, sobretodo Ruth, la directora, que con sus ganas de hacernos sentir bien, es casi como familia.

el hotel, es pequeño, acogedor, derocacion de buen gusto, coqueto. la mejor habitación la 6, con su balconcito super romántico.
su area de piscina...impresionante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Maravilloso estuve con unas amigas se lo recomiendo a quien me pregunta porque el
sitio me parecio de ensueño pero sobre todo el trato amable, servicial sin ningun problema
a pesar del pais desconocido para nosotros nos sentimos como en casa. Nos aconsejaron
còmo movernos por la medina. còmo comprar , tuvimos una guia para ver la ciudad.....
Comiamos y las veladas se prolongaban con risas charlando sin ponernos mala cara ...
Volvere con la familia .....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es un oasis de paz y tranquilidad, entras por la puerta y ya te da una buena energia... Fueron unas vacaciones fantasticas, la directora es un encanto de persona, nos facilito todo lo que necesitabamos con una simpatia increible. La habitacion llena de petalos de rosas era una pasada, los baños preciosos y que decir del haman, alli iba cada dia a hacerme tratamientos. Bueno me quite todo el estres de años....Os lo recomiendo no os arrepentireis

Toni de Mallorca

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Miria Palais Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Miria Palais Riad

Dirección: Ouahat Sidi Brahim, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Miria Palais Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Miria Palais Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.