“Para despejarte del estrés en Marrakech” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Tikida Palmeraie

Añadiste el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Tikida Palmeraie
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Route Fes, km 6 | Annakhil, Marrakech 80000, Marruecos   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 460 hoteles en Marrakech
MALAGA
“Para despejarte del estrés en Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con buena comida y muchos cocteles. Un todo incluido perfecto para despejarte del estrés, no está en el centro pero tiene un autobús gratuito que te lleva durante todo el día. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2012

2.730 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La experiencia en el hotel Riu Palmeraie fue estupenda.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y disponen de aire acondicionado y calefacción, nuestra estancia fue en diciembre de 2011, por las noches llegamos a estar a 4º, por lo que era necesaria. Todas las habitaciones disponen de terraza, y están bastante aisladas, no se escuchan ruidos de los vecinos.

Las instalaciones del hotel son estupendas. Por la fecha del año no estaba completo, por lo que el ambiente era muy agradable y relajado. La zona de la piscina está muy bien, aunque hay que madrugar para conseguir una hamaca orientada al sol. Hay también una piscina interior, que en invierno debido al clima nocturno y que a las 6 de la tarde es de noche se agradece.

La comida en el hotel fue uno de los aspectos que más nos gustaron. Muy variada, siempre combinando platos típicos marroquís con internacionales. Existen además 2 restaurantes que se puede cenar previa reserva, uno marroquí (excelente decoración y ambientación) y uno italiano al que no fuimos. lo único malo, los cubatas son aguados, supongo que en un país musulmán el alcohol no se caracteriza por su calidad. La sensación es que todo sabe a bebida de polvos, tipo Tang...

Otro de los aspectos positivos a destacar son los amplios horarios de las comidas. Prácticamente todo el día puedes comer, ya siempre algún restaurante o cafetería está abierto. El servicio es amable y cuidadoso.

Sin duda, si pretendéis ahorrar unos dirhams deberéis reservar el día anterior el autobús del hotel que te deja en el centro. Es comodísimo, y te evita la incómoda negociación por un taxi, que normalmente, aunque para nosotros la diferencia sea de 1 o 2 euros, acaba convirtiéndose en un gran negocio para los locales. Al reservar se escoge la hora de ida y de vuelta, y es muy puntual el servicio. Contando que cada viaje en taxi lo normal es que salga sobre unos 5/6 euros por el día y 8/10 por la noche, el ahorro es considerable...

Por poner una pega al hotel, diré que los espectáculos nocturnos son horteras y carcas, pero supongo que eso ocurre en la mayoría de este tipo de hoteles, eso si, los guiris encantados...

La ciudad es bulliciosa y caótica, incluso a veces estresante debido a lo pesados que son los locales, al intenso tráfico, contaminación del centro y estrechez de algunas calles de la Medina. Pasar las tardes/noches en el hotel se convertía en un momento de sosiego y relax después de un día de intenso turismo en Marrakech.
La relación calidad/precio fue excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches y la experiencia ha sido inmejorable. Hemos ido con nuestra hija de 6 años, y tengo que decir que este hotel es perfecto para ir con niños.
Zonas comunes: el hall y zonas adyacentes muy bien decoradas, enormes, y limpísimas con asientos por todos lados. Realmente parece un 5 estrellas.
Exteriores: impresionantes. Jardines muy bien cuidados. Flores por todos los lados. Palmeras, caminitos para ir a las habitaciones lindisimos.
Piscinas: enoooooooorme y muy limpia (tiene 50 x 50m.). Habían tumbonas para todos (aunque la gente coloca las toallas muy temprano para que no les quiten el sitio, cosa que no se puede hacer pero lo permiten) Camas tipo chillout por todos lados. Bares para tomarse cocteles o las bebidas que se quiera (sin limite). Hay otra piscina cubierta bastante grande al lado del gimnasio.
Habitaciones: muy grandes, cerca de los 35 o 40 metros cuadrados. Para nuestro gusto demasiado sobrias, pero muy correctas. La nuestra tenía una mesa con dos sillas de ratán que daba a un jardín. Tuvimos un problema con el secador de pelo, y al poco tiempo ya habían instalado otro completamente nuevo. Botellas de agua todos los días.
Comida: gran cantidad y variedad y todo realmente bien cocinado. Tres restaurantes. Uno tipo buffet para los desayunos y cenas. Las cenas muchos días son temáticas (el día que llegamos noche oriental). Los otros 2 restaurantes son Marroquí (muy bueno) y italiano (muy bueno también). Estos son más íntimos y románticos. Los desayunos y comidas de mediodía quizás son más repetitivas, pero como hay mucha variedad no se hace pesado para nada. Cocina en directo cada día por varios cocineros.
Animación: encantadores y divertidos (aunque no soy demasiado participativo con estas cosas)
Personal: impresionantes todos. Personal 5 estrellas. La recepción es la mejor que he visto yo en un hotel. Todos super atentos con nosotros y con la niña. Te solucionan los problemas que puedas tener al momento y encima hay varios que hablan bastante castellano. Todo un lujo.
Además hay transporte gratuito del hotel al centro varias veces al día de ida y vuelta, con lo que te ahorras un dineral en taxis.
He estado en muchos hoteles por el mundo, de 4 y 5 estrellas, y este está entre los mejores por muchos motivos.
Enhorabuena a todo el personal del hotel.
Para ser justos con la categoría debería ser un 4 estrellas superior (y en algunos aspectos un 5 estrellas)
Calidad-precio le doy un 10.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos una semana en este hotel.
El servicio es excelente desde que entramos en el hotel la gente fue muy amable con nosotros desde el grupo de animación que hace un excelente trabajo, los camareros siempre muy atentos, la gente de recepción, en general todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias y con un balcón o como en nuestro caso una terracita con un poco de césped para poder tomar la última copa en la habitación. El wc esta separado del lavabo y la bañera muy practico.
El hotel esta fuera de la ciudad en una buena zona y cuenta con un servicio de bus gratuito, que hemos utilizado bastante, que te deja y recoge frente a la Kutubia. Nosotros pasábamos la mañana en la piscina y por la tarde después de una reparadora siesta hacia las 17:00 cogíamos el bus para ir al centro y a las 20:00 nos recogía el bus para ir al hotel. Esto lo hicimos en un par de ocasiones cuando ya nos soltamos por la ciudad.
Como ya he comentado lo que mas nos gusto fue el personal del hotel y las instalaciones, fantásticas. Y lo que nos pareció menos bueno que no malo fue la variedad en el bufe del medio día. OJO esto no significa que fuese malo si no que me pareció muy repetitivo. El flan es excelente. AAAAAAA había pocos españoles nosotros en el hotel no coincidimos con ninguno.
En general un excelente hotel con un mejor equipo.
GRACIAS POR UNAS EXCELENTES VACACIONES

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Tikida Palmeraie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie

Dirección: Route Fes, km 6 | Annakhil, Marrakech 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Marrakech
N.°48 de hoteles balneario en Marrakech
N.°50 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°53 de hoteles para familias en Marrakech
N.°102 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Tikida Palmeraie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikida Palmeraie
Riu Tikida Palmeraie

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Tikida Palmeraie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.