“Encantador Riad practicamente en los zocos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Lalla F'dila

Añadiste el Dar Lalla F'dila a tu lista de perfiles guardados
Dar Lalla F'dila
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   17 Derb Allilich | Kaat ben nahid - Moukef -, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º332 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Tenerife, España
“Encantador Riad practicamente en los zocos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos 2 parejas y reservamos las dos habitaciones de la parte superior (solo tiene dos en esa planta): las habitaciones "Kyata" y "la suite". La diferencia entre ambas era la tele y un sofa, ambas son amplias con camas comodas y duchas orientales muy bonitas (sobre todo la de la habitación Kyata). Al estar ambas habitaciones solo en esa planta y el resto abajo la tranquilidad era absoluta (bueno, salvo que a las 5 como en todo Marrakech suena la megafonía de la mezquita, pero eso es en todos los lados).
Los desayunos eran pequeños pero de calidad (zumo natural, té, café, pan y mermeladas caseras, así como una espècie de crepes). No hicimos más comidas, así que no puedo opinar acerca de ello.
El manager, Morat (espero escribirlo bien) es super atento, explica todo lo que necesites con mucha paciencia y te puede organizar lo que necesites (taxi, excursiones, etc.). El otro empleado omnipresente por las mañanas y tarde-noches, Assis, es muy simpatico y siempre ayuda en lo que puede y nos ha guiado varias veces a sitios cercanos.
MUY IMPORTANTE: Si no contratas transfer de llegada con el hotel (como nosotros), llevate el numero de telefono del Riad contigo. No hay forma humana de encontrarlo sin ayuda, ni los taxistas saben! Tuvimos que ir a un cibercafe para buscar el teléfono en la Plaza central para pedir que alguien nos venga a recojer allí. Llegó el manager que amablemente nos guío por los zocos y otros callejones imposibles para novatos hasta llegar al Riad. Una vez que haces el camino ya es facil volver a hacerlo, pero la primera es imposible sin ayuda. Al volver puede que os topeis con grupos de niños que se ofrecen a llevaros al Riad a cambio de dinero claro. Lo malo es que a nosotros nos acompañaban incluso después de insistirles en que no lo hagan y la situación se volvió algo desagradable.
Si vuelvo a Marrakech, seguro que repetiría, destaco ante todo el trato genial y la tranquilidad, así como la ubicación a un minuto de los zocos y 5 minutos de la Plaza Djema Fna (caminando a través de los zocos ya que está cuasi conectados).

Consejo sobre las habitaciones: contratar el transfer con el hotel o llamarlos nada más llegar a la plaza central para que alguien o...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Marrakech
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

sitio perfecto para pasar unos días...trato impecable, muy amables, desayuno exquisito y la localización es muy buena, en pleno zoco (aunque en un principio parezca un callejón oscuro y sucio, no es nada peligroso y está a tan sólo unos minutos de la madrassa y de la gran plaza) Se lo recomiendo a todo el mundo....de verda! las habitaciones impresionantes y los chicos del hotel se encargan en todo momento de que te encuentres cómo un rey.:)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Riad muy bien suidado y atendido. Muy bien situado a pesar de que las calles de la medina desorientan mucho. Sin duda muy recomendable. Hassan y el equipo de gente que trabaja alli te hacen la estancia increiblemente comoda y flexible. Sin duda lo recomendaria y es un lugar para volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Ha sido un viaje muy gratificante tanto por la ciudad, como por la experiencia. Nos hemos sentido acogidos y la ciudad es preciosa. Respecto al Riad lalla f'dila, solo decir que nos hemos sentido como en casa, tanto por Aziz, como por las dos SEÑORAS que nos atienden en todo lo que necesitamos. GRACIAS POR TODOS.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El riad es un remanso de paz dentro del bullicio de la medina. Las habitaciones están muy limpias, decoradas con mucho gusto. El chico Aziz era extremadamente agradable. nos sentimos como en casa. De verdad que lo recomiendo, inmejorable! gracias a todos!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Lalla F'dila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Lalla F'dila

Dirección: 17 Derb Allilich | Kaat ben nahid - Moukef -, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º332 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Lalla F'dila 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Lalla F'dila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Lalla f`Dila Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Lalla F'dila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.