“NUESTRO HOGAR EN MARRAKECH” 5 de 5 estrellas

Riad Dar Othmane
198, Derb Essakaya - | Essibtiyine Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º213 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Murcia, España
“NUESTRO HOGAR EN MARRAKECH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hace unos días llegamos de marrakech y un gran recuerdo que me traigo es nuestra estancia en este riad. Es muy bonito, limpio y silencioso. Los desayunos son muy ricos, constan de: te, cafe, leche, zumo de naranja, tortitas o creps, mantequilla, mermelada,quesitos y un dulce!, muy buenos!
Otro tema aparte es Hassan, nos dió una calorusa bienvenida y nos trató fenomenal. Es realmente encantador, te ofrece toda la información que precisas para aterrizar en marrakech y tuvo unos detalles muy bonitos, realmente, te hace sentir como en casa!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este pequeño Riad es realmente acogedor. Algunos dicen que es difícil de encontrar pero eso le pasa a casi todos los Riad de Marrakech, siendo esta la única manera de que sean tranquilos. El personal es realmente amable y cabe destacar a Hassan, que te atiende con cariño, corrección y amabilidad. Es interesante lo bien que te aconsejan si estás perdido a la vez que son respetuosos y poco intrusivos, si quieres tener independencia y buscar tu propia aventura. Las habitaciones y sus baños están limpios y el desayuno, que está incluido, excelente.
Las cenas o comidas que allí se pueden tomar son ricas y auténticas, aunque quizás un poco caras comparadas con lo que se puede encontrar en la Medina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ipswich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Como en casa en Dar Othmane,

Este Riad es una gran opcion para alojarse si te apetece visitar la Medina de Marrakech. Las habitaciones son funcionales pero acogedoras. Con camas comodas y baños limpios y agradables. El desayuno se sirve en el patio central del Riad y es rico y variado (ademas esta incluido en el precio).

En cualquier caso el valor añadido en este Riad lo pone el encargado: Hassan. Una de esas personas que te caen bien desde el primer momento que hablas con el. Muy atento y siempre dispuesto a agradar con todas las peticiones que le hicimos. La verdad que viene muy bien tener a alguien que inspire confianza en los primeros dias de estancia en la Medina y Hassan nos dio todas las facilidades.

En cuanto a excursiones, probamos distintas agencias y la que mas nos gusto (relacion calidad-precio) fue la que trabaja con este Riad. Fuimos con ellos tres dias al desierto y la verdad que estuvo muy bien... y lo dice alguien a quien no le gustan demasiado (por no decir nada) los viajes organizados.

En cuanto a la situacion, el Riad es dificil de encontrar la primera vez que llegas, esta en una calle que sale de otra de las "principales" de la Medina pero es recomendable o pedir el servicio de recogida del aeropuerto o imprimir las instrucciones que te envian al hacer la reserva para enseñarselas al taxista. Cuesta unos 15 minutos llegar desde el Riad a la plaza principal andando y el camino es pintoresco porque atraviesa toda la zona de zocos de la medina.

Normalmente no solemos escribir reviews de los sitios que visitamos pero este la merece. Totalmente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen lugar donde alojarse en Marrakesh. Estaba muy limpio y era muy tranquilo. A menos de 10 minutos de la plaza el-Fna. El desayuno no es muy variado (pero parece que en ningún sitio lo es) pero es abundante. Hassan nos trato muy bien y facilitó unas cuantas cosas, como dejarnos quedar en la habitacion hasta la hora que quisimos el último día, o darnos una habitacion mejor que la reservada porque estaba disponible.
Yo repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2012
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El Riad era perfecto muy calido y familiar, muy limpio, el desayuno nada que envidiar a cualquier desayuno en españa con una mantequilla riquisima, mermelada.... la verdad que el servicio y el riad hizo que nuestra estancia fuera muay agradable, Hassan se portaba muy bien con nosotros siempre amable, atento, nos ofrecia un té en cualquier momento, y una de las noches nos preparó una cena deliciosa, hace un gran esfuerzo por intentar hablar y entender español, nos hizo una estancia muy agradable en Marrakech por su amabilidad y sus consejos.
Nuestra estancia en Marrakech ha sido para repetir, es un gran paraiso a tu alcance y la estancia en este riad fenomenal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Othmane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Othmane

Dirección: 198, Derb Essakaya - | Essibtiyine Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º213 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Othmane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Othmane Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Othmane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.