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“Robos en Habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Gueliz

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Ryad Mogador Gueliz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos   |  
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º423 de 471 hoteles en Marrakech
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Robos en Habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hola el pasado 27 de Abril estuve alojado en el Hotel Ryad Mogador Gueliz, al salir a hacer una excursion por Marrakech entraron en la habitación cerrada con llave y robaron mi IPhone, nadie se a hecho responsable del robo .El movil dispone de sistema GPS y me indica que sigue en el area del Hotel. Recomiendo escojan un lugar mas seguro para pasar su estancia en Marrakech , este Hotel NO es de confianza y no tiene seguridad alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cambien de Hotel por su propia seguridad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    32
    57
    36
    28
Ver opiniones para
23
56
15
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hola a tod@s, desgraciadamente tengo una mala esperiencia con el Hotel Ryad Mogador Marrakech, el pasado 27 de Abril me robaron el Iphone de la habitación cerrada con llave magnetica y creo que alguien del mismo hotel se esta dedicando a hacer el Agosto a costa de clientes confiados.
Os recomiendo por vuestra propia seguridad buscar otro alojamiento mas seguro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel mejor que otros por los que estuve en Marruecos. Buena señal de Wi Fi en la recepción. Estuvimos dos veces, la primera vez solo una noche, y despues tres noches cuando volvimos de la excursion por el desierto. La cena es siempre los mismos platos, después de dos días ahí, caminas por las paredes. El hotel esta ubicado en la zona cara de Marrakech pero alejado del centro comercial, por lo q si salís a comer o a pasear tenes q CAMINAR! o conseguirte un taxi q te lleve. El dinero no conviene cambiarlo en este hotel porque no te cambian al tipo de cambio oficial, es cuestión de caminar dos cuadras al banco. Mi amiga intento cambiar dolares y no se los aceptaron por ser de la emisión vieja. El personal de la recepción casi no habla español, tampoco te ayuda mucho con los mapas y sabiendo q no hablamos Francés tampoco te ayudan a conseguir un taxi, tenes que salir a la avenida y cuidarte que no te atropellen para conseguir uno, y mucha suerte para comunicarte con el taxista. El viaje a la medina sale entre 2 y 3 euros, no mas. Ahh y lo peor q nos paso fue que cuando llegamos del desierto nos dieron la llave de la habitación, entramos y estaba toda dada vuelta, con una caja de pizza arriba de la mesa, un asco! estaba sin limpiar. No fueron capaces de decirnos que la habitación no estaba lista y teníamos que esperar ni siquiera nos dijeron donde podíamos esperar. Tres horas estuvimos deambulando con las valijas por el hotel hasta que, después de ir y venir de la habitación comprobamos que ya estaba lista. Ademas son muy ruidosas, la segunda vez nos toco a la calle y oíamos todo el ruido de esta, y del pasillo también, los huéspedes golpean las puertas y gritan en los pasillos como si estuvieran en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que de a la pileta, las que dan a la calle son muy ruidosa, la gente en marrakech se comunic...
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  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Hotel que no cumple las expectativas creadas por su pagina web. Muy. pero que muy alejado del centro. El personal de recepción muy maleducado, cobran por anticipado el importe de la habitación, aunque la reserva se hizo a través de Booking y tenían una tarjeta de crédito como garantía. no facilitaban información acerca del hotel, planos de la ciudad...
La persona de la agencia de alquiler de coches nos estaba esperando en recepción, y no sólo no nos avisaron, sino que para nuestra sorpresa, el personal de recepción había abierto el sobre que iba a nuestro nombre y lo estaban leyendo detenidamente.
La habitación mal climatizada, cama dura, baño con falta de limpieza, el minibar estaba vacío.. En resumen, dada la oferta hotelera de marrakech, tanto en la Medina como en Gueliz, NO lo reciomendaría en absoluto. Deplorable

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
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Zaragoza, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

viajamos 4 mujeres solas, nos instalaron a la llegada en dos habitaciones dobles que daban a una zona industrial y a la salida de humo de la cocina. El olor a comistrajo era insoportable y si abrias para ventilar aun peor. El aire acondicionado no tenia mando, la television tampoco, la nevera no funcionaba, y la cisterna se salia.
Sin deshacer el equipaje baje a la recepción a formular mi queja y pedir el cambio de habitación, las de enfrente daban a la piscina y no tenian mal olor ni ruidos.
Despues de bastante tiempo de espera sin que tomaran en cuenta mi reclamación, me dijeron que mañana cambiarian la habitación y que me darian los mandos y un "ambientador", cosa que no cumplieron, asi que la primera noche pedi el mando a la habitacion de mi amiga para encender el aire poder dormir con la puerta cerrada sin olores. A mitad de la noche mi hija y yo estabamos heladas y no podiamos apagar el aire.
A la mañana siguiente teniamos la excursión que regalaban, tour por la ciudad y venta de excursiones. En ese momento vi al representante de la agencia y me garantizo que a la vuelta me cambiarian de habitacion.
A la noche al regreso al hotel, me dijeron que no habia habitaciones disponibles, sin embargo habian cambiado a otros huespedes de mi misma excursion que reclamaron despues que nosotras e incluso alojado a nuevos huespedes. Otra vez volvia a ser mañana. Me indigno la situación del trato tan distino que recibian las parejas, cuando el que reclamaba era un hombre que las mujeres. Indignada les pedi el mando del aire acondicionado, me dijeron que no tenian mandos para todas las habitaciones, y despues de discutir y hacer que no entendian y gesticulando con desprecio con las manos, les pedi el libro de reclamaciones, me dieron una hoja en blanco, les dije que eso no era el libro y me ofrecieron una libreta en la que habia varias quejas, tipica de la que se puede arrancar la hoja, por mucho que insisti no tenian libro de reclamaciones y ese era el libro del director (persona que nunca estaba en el hotel) decidi escribir y al ir a hacerlo me indicaron que en ingles, que si no nadie me entenderia, entonces mi hija lleno una página con todo lo sucedico en perfecto inglés, y sabiendo que eso no serviria para mucho les pedi que me dieran linea en el telefono publico del hotel para hablar con el representante Politours, entonces me dijeron que ellos marcaban y ante mi sorpresa empezaron a conversar en arabe durante un rato, despues el representante me volvio a decir la frase magica mañana, quedando conmigo en la recepcion a las 9,30 de la mañana. Por arte de magia cuando llegue a la habitación ya tenia los mandos de la tv y aire acondicionado, la cisterna habia dejado de sonar, y habian perfumado la habitación con ambientador y dejado el bote.
A la mañana siguiente el representante marroque de la mayorista me dijo que me cambiaban de habitacion con trato VIP, pedi ver antes la habitacion que me ofrecian y acompañadas por el subimos a verla, abrio la puerta e voila una pareja alemana se estaba terminando de vestir, la pareja atonita y este señor diciendo que pasaramos a ver la habitación, yo le dije que no entraba a una habitación ocupada, y mi hija mientras se disculpaba en inglés con la pareja, abrio una segunda habitacion y la misma situación, nos dimos la vuelta y pidio a mi hija por favor que hablara con los señores de la habitacion para explicarles la situacion, ellos sorprendidos nos pidieron que pasaramos a ver la habitacion que iban a desalojar.
Esperamos al desalojo y cojimos como pudimos las cosas de la habitacion y las pasamos a la nueva, silenciosa y sin olores (las que dan a la piscina).
Como desagravio non llenaron de petalos de rosa el baño y la cama, nos pusieron dos albornoces y una cesta de fruta.
Al ir descansar me di cuenta que mi camison habia quedado colgado en la puerta del baño de la anterior habitación,asi que nuevamente baje a recepción donde al reclamarlo todo eran risitas pidiendo que lo describiera, me hicieron ir a la anterior habitacion, que ya estaba limpia y logicamente no estaba. La camarerra ni nadie de la recepción sabian nada.
El ultimo dia ante de salir hacia la ciudad muy indignada le dije en claro español que mi camison no tenia patas y que si no aparecia era porque lo tenian alli, cuando llegue de nuevo a la habitación de nuevo habia aparecido.
Las neveras no funcionaban porque no tenian gas, y las cargaban cuando te enfadabas o dependiendo del cliente.
Por lo demás, esta lejo de la ciudad, dependes de los taxis, las camas son de piedra, el desayuno poco variado y el personal descortes.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Ryad Mogador Gueliz

Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos
Número de teléfono:
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°190 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Gueliz 4*
Número de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
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También conocido como:
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Mogador Gueliz
Riad Mogador Gueliz
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