“Un servicio excelente y unos empleados muy atentos.” 5 de 5 estrellas

Ryad Mogador Gueliz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º423 de 471 hoteles en Marrakech
Linares
“Un servicio excelente y unos empleados muy atentos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

La única pega que yo le pondría al hotel es que está lejos del centro, pero los taxis son muy muy baratos (2 euros aprox.) y la estación de tren y autobuses está muy cerca (yo fui andando). Las instalaciones son totalmente nuevas y el personal que nos atendió fueron muy amables y serviciales. Os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Iba con mucha prevención después de leer aquí algunas críticas pero he vuelto gratamente sorprendida. He pasado tres noches en este hotel y sólo tengo buenas palabras. Sé que algunas personas del grupo tuvieron algún problema pero no fue nuestro caso. Es un hotel muy grande pero bien organizado. Ocupamos una habitación doble con supletoria y pese a ello, había espacio suficiente para los tres. El baño bien, aunque la ducha tenía un sistema extraño, tipo veneciano. El buffet amplio y muy variado, reponiendo los platos en cuanto empezaban a vaciarse, y los camareros amables y disponibles pese a la aglomeración de clientes. El personal de recepción también amable y disponible, salvo una persona muy seca y antipática. Lástima no haber tenido tiempo para disfrutar de la piscina y del hammam, que tenía muy buena pinta.
Está un poco alejado del centro, 35-40 min caminando y 10min en taxi. Aún así, absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2010
La Mancha
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Decir de este hotel que es un cuatro estrellas, es cuando menos mentir al sentido común. A pesar de haber leido las críticas en este mismo foro, me costaba trabajo creer alguna de las cosas que se decían, Ahora, en la tranqulidad de mi casa, puedo escribir con toda certeza, que no he pasado mas verguenza en mi vida que en este hotel. Lo de menos es encontrarte con las camas duras, que en mi caso, al menos, no me desagradaba, ni tener el soporte de la ducha roto y estar con la manguera de la misma en la mano, ni siquiera la falta de una persona que hable español y si lo habla es entendiendo cosas distintas. Lo peor ha sido la humillacion de ver unas sabanas manchadas con la sagre de mi menstruación, cuatro dias despues, expuestas en la recepción del hotel, mientras me reclamaban el pago de las mismas. Ver las caras avergonzadasde los cuatro empleados que estaban en la recepción y las mil disculpas del que parecía el responsable de aquella cuadrilla de impresentables, no me hicieron sentir mejor, y salí del hotel entré lagrimas de sonrojo.
Es una pena que un pais que no cuida de su mayor fuente de ingresos como es el turismo, tenga bellezas como el Palacio de la Bahia o la Plaza de Jamaal.
Si quereis viajar a Marrakech, yo elegiria un hotel del selecto barrio de hivernage. Este estaba en una carretera, y los planos que facilitan son erroenos. En realidad está mas de 600 metros alejado de donde indica.
Con algo así, en España, este hotel se quedaria en hostal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Los recepcionista son maleducados y les cuesta dar informaciones sobre el hotel y sobre la ciudad ( no tienen ni un mapa).
Al hotel le sobra una estrella en calidad y servicios.
Las camas son durisimas; las sábanas en la matrimonial son cortas y los piés tocan la manta. La televisión se veía mal. La nevera no enfriaba.
Por la noche los clientes de origen marroquí hacian mucho ruido a cualquier hora.
El hotel está muy mal situado.
En cambio el servicio de restaurante ha sido positivo, tanto el personal como la cena (el desayuno deja un poco que desear).
Conclusión: no volveriamos a este hotel

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El hotel se encuentra en medio de una carretera general, lejisimos del centro, hay que cojer siempre un taxi para desplazarte a cualquier sitio.
La atención no era lo que podamos decir buena, los recepcionistas y demás personal no habla nada de español y un ingles bastante cutre y no tienen ni un miserable plano callejero de Marrakech.
Las camas eran tan duras e incomodas que casi valia más dormir en el suelo que en ella, el inodoro continuamente estropeado.
Ofrecian el desayuno a partir de las 6 pero el dia que nosotros nos ibamos de excursión al desierto y quisimos desayunar a esa hora fue imposible, por que todavia estaban montando el bufet y aun viendo que ivan con retraso y que habia gente esperando el personal de restaurante se tomo toda la calma y parsimonia del mundo, con lo cual nos tuvimos que ir sin desayunar. En su favor he de decir que nos quejamos al maitre y nos regalo una comida como compensación.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ryad Mogador Gueliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Gueliz

Dirección: Avenue Hassan II, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ryad Mogador Gueliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Gueliz Marrakech
Ryad Mogador Gueliz Hoteles Marrakech
Hotel Riad Mogador Gueliz
Mogador Gueliz
Riad Mogador Gueliz
Hotel Ryad Mogador Gueliz Marrakech

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Gueliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.