“Riad agradable” 3 de 5 estrellas

71, Arset Ihiri rue El Gza bab doukkala, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º937 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
“Riad agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Espectacular riad, muy bien ubicado y con un excelente servicio. El restaurante del hotel es de los mejores de la ciudad. En invierno, se agradece mucho poder utilizar la chimenea de la habitación. ¡100% recomendable!
El Riad es muy encantador y muy tranquilo. Nos encanto porque tenia muy pocas habitaciones y la relacion calidad precio es excelente. khald nos invito un té moruno nada mas llegar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

68 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
milano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Riad Jddi es un lugar encantador y tranquilo para alojarse conveniente para los zocos ya menos de 05 a Djemma El personal Fna.The son muy acogedores, como en todas partes en Marrakech ayuda a hablar un poco de francés. La habitación era muy cómoda y el clima es más cálido que me encantó la terraza de la azotea! El desayuno en el bonito patio también era genial y abundante. Las habitaciones cuentan con A / C y secador de pelo. amabilidad del personal hacen del lugar una alegría para permanecer adentro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

la ubicacion es pesima,lejos de todo ,en un barrio bastante feo.el lugar por dentro es de terror oscuro,sucio,con olor a humedad ,la habitacion que nos toco no tenia ventilacion,olor a viejo ..muyyyy sospechoso todo...el baño sin puerta con una cortina de ducha..en fin por favor no vallan es una mentira se van arrepentir..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Basrcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Las habitaciones del hotel dejan mucho que desear. Parece muy bonito porque el edificio tiene su encanto, pero no se dejen engañar porque en realidad está muy descuidado todo y muy sucio. Las habitaciones son viejísimas, con una cantidad de polvo impresionante y el baño no estaba limpio. Además, a ratos el agua se acababa. La puerta de la habitación no cerraba y por la noche hacía frio.

Una noche tuvieron una boda hasta las 5 y media de la mañana con la música muy fuerte sin parar. Desde la habiatación se oía la música como su estuviésemos en la boda porque ni la puerta ni lasventanas cierran bien, ni el salón están bien aislado porque no tiene techo, la cubierta es corrediza.

Lo peor de todo es que nos timaron con una taxi que pedimos al hotel para ir a la plaza Djemaa el Fna. El día que no íbamos nos echaron de la habiatación a las 10 de la mañana de malas maneras, cuando la noche anterior nos habáin dicho que nos podíamos ir a las 12 porque no había ningún huesped al día siguiente.

En definitiva un trato pésimo, muy mal ambiente (los dueños daban miedo y eran muy desagradables), unos desconsiderados y encima las habiataicones muy sucias y viejas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

No me considero una persona exigente en cuanto alojamientos, solo pido una cosa, limpieza y de eso no había ni una gota en este riad.
Llegamos bastante tarde y nos acorralaron para pagar las tres noches que teniamos reservadas, les pedimos ver antes las habitaciones y accedieron de muy mala gana. cuando las vi super perfectamente por qué, eran pequeñas, sucias, sin ventilación al exterior y una de ellas ni siquiera tenía camas, sino sofás. Como era muy tarde decidimos quedarnos y fue una mañla decisión, las cucarachas campan a sus anchas y son de un tamaño descomunal, las sabanas estaban sucisima,s con pelo y de TODO, en el balo no se cabe de pie, con lo que para ducharnos teníamos que sentarnos en el váter...en fin, si podeis EVITAD ESTE SITIO. es uno de los peores sitios en los que he estado, y seguro el más sucio. el servisio es antipático y amenazador, el edificio, que es bonito, esta descuidadisimo, la terraza se cae a pedazos, en fin...una mierda!!! este sitio no se le puede recomendar ni a tu por enemigo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Jddi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Jddi

Dirección: 71, Arset Ihiri rue El Gza bab doukkala, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º937 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Jddi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Jddi Marrakech
Riad Jddi Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Jddi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.