“Encantador; como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tajmakane

Añadiste Tajmakane a tu lista de perfiles guardados
Tajmakane
3.0 de 5 Pensión   |   19, lotissement El Menara, Inara, Targa, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º405 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“Encantador; como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Tajmakane ofrece un ambiente familiar pero tambien intimo. Esta situado a unos diez minutos en coche del centro de Marrakech, en una zona residencial ideal para descansar del bullicio de la ciudad. Ademas, facilitan un chofer para cualquier desplazamiento.
El trato es excelente desde la llegada, nos ofrecieron un te con bolleria al llegar, y cualquier cosa que necesiteis os la facilitaran (a nosotros nos sintonizaron un canal para poder ver un partido de futbol). Al tener solo cinco habitaciones la atencion es personalizada.
La casa es aun mejor de lo que veis en las fotos (se nota el gusto por la decoracion que tienen), todo muy limpio, la piscina una gozada, y el desayuno muy potente.
Una buena eleccion para combinar el ajetreo de Marrakech con el relax, la desconexion y el merecido descanso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Antes de viajar a Marrakech estuvimos buscando diferentes Riads, especialmente por el centro. Cuando vimos las buenas críticas de este Riad nos decidimos a reservar aún sabiendo que no se encontraba dentro de la zona más turística.
Ahora puedo decir que fue una muy buena elección! Hemos estado cuatro noches en este Riad, muy acogedor, exquisitamente decorado, tranquilo y que ofrece un desayuno que muchos hoteles de alto standing envidiarian.
En resumen, totalmente recomendable! Los dueños de la casa, Ali y Nadia, son muy amables y atentos, así como el chofer que pusieron a nuestra disposición para desplazarnos, Abdel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º405 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tajmakane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tajmakane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tajmakane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.