“Un acierto total” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 471 hoteles en Marrakech
españa
“Un acierto total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Alojarnos durante tres noches en el Riad Alamanda ha sido uno de los factores del éxito de nuestra reciente estancia en Marrakech. Un acierto total. Está situado a menos de diez minutos andando de la plaza Jema el Fna, en una callejuela que sale de la populosa calle Dabachi, sin problemas de acceso. Todo el bullicio y el caos de la ciudad desaparece cuando se traspasa su puerta y se accede al patio, con pequeña piscina y a los tranquilos salones. La decoración es sobria y elegante. Tiene cinco habitaciones, amplias y bien equipadas. Sirve un desayuno a base de baguettes, mantequilla, mermeladas variadas,zumo, café y crepes. Abundante. Lo mejor, el servicio. Cordial, cercano, simpre presente, casi familiar. Ayoub, la persona encargada, nos atendió de manera exquisita. Según lo acordado, un vehículo nos estaba esperando en el aeropuerto y nos condujo hasta la plaza, donde un porteador se hizo cargo de nuestro equipaje y nos acercó hasta el riad. La relación calidad / precio, inmejorable. Verdaderamente recomendable.
José María.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Alamanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alamanda

Dirección: 15, derb Jdid Dabachi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 397 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alamanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Alamanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.