“sorprendidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Ryads Naoura Barriere

Añadiste Hotel & Ryads Naoura Barriere a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Ryads Naoura Barriere
5.0 de 5 Hotel   |   Rue Djebel Alakhdar | Bab Doukala Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º123 de 471 hoteles en Marrakech
alicante
“sorprendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

somos españoles nos quedamos impresionados no esperabamos encontrar esta maravilla en marruecos. hotel un 10, habitacion un 1o, y personal superior al 10. hafsa somos jose y mary de alicante nos acordamos mucho de ti,quedamos encantados, seguro que volveremos, muchos besos y recuerdos a tu novio alicantino

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Arnaud B, Directeur général en Hotel & Ryads Naoura Barriere, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente Estimado cliente,

Siempre estamos más que felices de leer este excelente respuesta de nuestros clientes sobre nuestro hôtel y nuestro servicio.
Es un placer leer que avezapprècié la servicede nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros Naoura Barrière.

Arnaud BAMVENS
CEO

Hôtel & Ryads Naoura Barrera

• Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

El hotel es excelente, pero el servicio supera con creces las expectativas. El personal de recepcion es excelente, lo mismo te recomienda un maravilloso restaurante, como una tienda, y ademas te ponen a tu servicio personal del hotel para traslados, etc..
Eramos un grupo de 6 mujeres y nos llevaban, traian , acompañaban, esperaban,....
He estado en hoteles magnificos, pero el servicio de este no tiene comparacion.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar este comentario después de su estancia en el Naoura.
Estamos encantados de saber que tienes un buen rato con tus amigos y sinceramente esperamos tener la plaisr darle la bienvenida pronto en Naoura Barrière.
Atentamente,

Arnaud BAMVENS
CEO
Hotel & Ryads Naoura Barrera

¿Has estado en Hotel & Ryads Naoura Barriere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Ryads Naoura Barriere

Dirección: Rue Djebel Alakhdar | Bab Doukala Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°49 de hoteles balneario en Marrakech
N.°55 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°63 de hoteles para familias en Marrakech
N.°77 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 932 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Ryads Naoura Barriere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Ryads Naoura Barriere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naoura Barriere Marrakech
Ryads Naoura Barriere Marrakech
Hotel Ryads Naoura Barriere
Hotel And Ryads Naoura Barriere
Hotel Naoura Barriere Marrakech
Naoura Barriere Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Ryads Naoura Barriere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.