“Intimo, hermoso, bien ubicado y la atención inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Balthazar

Añadiste el Dar Balthazar a tu lista de perfiles guardados
Dar Balthazar
4.0 de 5 Pensión   |   32, Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º209 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Intimo, hermoso, bien ubicado y la atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

A nuestra llegada a Marrakesh, nos pasaron a buscar por el aeropuerto. El transfer bien y a un precio adecuado (10 euros). La mujer que nos fue a buscar a la entrada, si bien no hablaba español (y nosotros no hablamos frances), se esforzó a más no poder para hacernos sentir muy cómodos. Como se acostumbra, nos recibiron con té de menta, y sin prisa nos mostraron las instalaciones y nuestra habitación. La habitación era una roja en el primer piso, hermosa. Sin palabras. En general, nos comunicabamos con señas, salvo con una mujer que hablaba inglés. Más allá de la barrera idiomatica, nos hicieron sentir muy muy cómodos. Ahora bien, vamos a las caráteristicas. El riad esta ubicado a unas 6 o 7 cuadras de las plaza Djemaa el Fna, y en una zona muy segura. En mi opinión, una ubicación muy buena para evitar el ruido de la plaza, pero estar a un paso durante el día. Como mencioné, la habitación muy bien decorada y limpia. El baño es correcto, aunque tuvimos algún inconvieniente con el duchador. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mi segunda vez en Dar Balthazar, la primera vez fué genial y esta no podia ser mejor, Nadia es una maravilla de profesional, atenta y encantadora, tuvimos un contratiempo y tuvimos que marcharnos antes de lo previsto y fueron muy amables con nosotros, te ayudan en lo que haga falta.
La situación del Dar te permite descubrir Marrakech a pie, esta en una zona muy segura incluso para chicas que viajan solas, esta limpisimo y la terraza para tomar el sol y relajarse es fantastica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este riad en el centro de la Medina, pero más en la parte más tranquila y fácil de encontrar es fantástico. La decoración sobria pero muy marroquí y proporciona paz y tranquilidad para la vista. Tuvimos la habitación doble en el primer piso y el aire acondicionado no funcionaba muy bien. Sin quejarnos ni nada, nos dieron una suite en la funcionaba el aire. Muy recomendable esta la suite "Balthazar". Lo único que molesta es que el desayuno siempre es igual. Podrían poner de vez en cuando alguna fruta o cambiar el pan o poner un yogur de esos típicos que hay en Marruecos. Por lo demás el servicio muy bueno muy atentos todos (son tres personas) y discretos. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

estuvimos en riad dar balthazar, un lugar de ensueno muy tranquilo con una decoracion exquisitalo recomiendo el personal es excelente muy atentos y amables con nosotros
el riad es confortable limpio y te hacen sentir como en casa
conviene contractar el transfer tanto de ida como de vuelta con el hotel que sale practicamente lo mismo precio y es una tranquilidad
precioso riad con una tranquilidad en su interior que nos hara olvidar el bullicio de la ciudad a solo 10 minutos de la plaza djema el fna

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acabo de volver y no puedo contar más que cosas buenas de este Riad, su situación es inmejorable, la limpieza de las habitaciones, los baños, el desayuno, la tranquilidad, no se oye nada en las habitaciones, unas verdaderas vacaciones.
Total, una maravilla, como maravillosos son Rashid y Nadia que se encargan de todo y hacen que te sientas como en casa, sin molestar ni agobiar pero siendo unos profesionales.
Yo estuve con una amiga y reservamos el taxi al aeropuerto con ellos xq es un poco dificil llegar la primera vez, sin problemas, el taxista te deja en parada de taxis de la esquina y te vienen a buscar y te guian hasta el Riad que esta a 1 minuto, luego que ves como se llega es muy facil.
También reservamos la excursión a Ouarzazate con ellos y lo recomiendo, los de la excursión nos cobraron un poco más de lo que nos dijeron en el Riad y Rashid y Nadia al enterarse no pararon hasta que nos devolvieron el dinero de más.
Un encanto de gente, lo recomiendo y pienso repetir.Ah el desayuno buenisimoooooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, yo estuve en la Incienso que esta en el primer piso, es más pequeña p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º209 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Balthazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Balthazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Dar Balthazar
Riad Balthazar
Hotel Dar Balthazar Marrakech
Dar Balthazar Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Balthazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.