“Una experiencia para repetir."Muy Bueno"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Balthazar

Añadiste el Dar Balthazar a tu lista de perfiles guardados
Dar Balthazar
4.0 de 5 Pensión   |   32, Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º226 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Burgos, España
“Una experiencia para repetir."Muy Bueno"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El RIAD, ha sido todo un descubrimiento, parece mentira que en un lugar vivo y bullicioso, exista un oasis de paz así. Está como en un laberinto, y aunque enseguida aprenderéis a ir de la entrada a la puerta del Dar Balthazar, os aconsejo contratar su servicio de transfer de Menara al RIAD, la primera vez.
Está al lado del zoco, y bastante cerca de la mezquita de la Koutoubia y la Plaza.
En el Riad nos han tratado como si fuésemos de la familia, y nos hemos sentido mejor que en casa. Todo está muy limpio, y el lugar en un ejemplo de la arquitectura tradicional de la zona. Por el tipo de alojamiento es un lugar muy tranquilo, y por la localización podréis descansar y vivir sin ruidos, a sólo un paso de las zonas más importantes.
(Asombra oír a los pájaros por la mañana en el RIAD, y en cuanto sales a la medina, ruido de motor, claxon..., es un contraste estupendo).

Respecto a los idiomas, si habláis un poquito de Inglés, os entenderán perfectamente. (Yo no hablo Francés y con mi poquito de Inglés lo hemos resuelto fenomenal, se molestan un montón por entenderte).
Me llevo un recuerdo muy grato de todo el viaje, y de las personas que trabajan en el Riad a las que mando un fuerte abrazo desde Burgos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación M es estupenda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

179 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá esperaba algo mejor,en principio,en ningún momento se informa de las tasas que te aplica el hotel nada más llegar, te suma a su precio 40€ más,por otro lado,antes de enseñarte la habitación ya te están cobrando. Nosotros tubimos la mala experiencia de que nos tocara una habitación que esta en la parte baja del patio,muy pequeña,sin luz y con todos los ruidos tanto de los que desayunan como los que entran y salen del Riad,intente que me cambiarán la habitación sin éxito,primero, estaba completo y segundo si pagaba 25€ más podría tener una habitación más grande... cuando
yo había cogido desde mi ciudad avión más hotel ,nunca me informaron de como sería la habitación y unos amigos que viajaron al mismo tiempo que nosotros les toco una habitación enorme por el mismo precio...vaya yo me siento engañada y no volveré nunca mas a este riad,aparte de lo difícil que es llegar a la plaza sobre todo por las noches es un verdadero laberinto ...

• Se alojó el noviembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy buena opción para hospedarse en Marrakech, tiene muy buen servicio, las personas son cálidas, pero solo hablan un poco de francés. El desayuno bueno, con un toque de su cultura. Esta muy cerca del centro y de la mezquita... Muy buena opción en todos los aspectos si se trata de conocer la ciudad y la cultura...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

A nuestra llegada a Marrakesh, nos pasaron a buscar por el aeropuerto. El transfer bien y a un precio adecuado (10 euros). La mujer que nos fue a buscar a la entrada, si bien no hablaba español (y nosotros no hablamos frances), se esforzó a más no poder para hacernos sentir muy cómodos. Como se acostumbra, nos recibiron con té de menta, y sin prisa nos mostraron las instalaciones y nuestra habitación. La habitación era una roja en el primer piso, hermosa. Sin palabras. En general, nos comunicabamos con señas, salvo con una mujer que hablaba inglés. Más allá de la barrera idiomatica, nos hicieron sentir muy muy cómodos. Ahora bien, vamos a las caráteristicas. El riad esta ubicado a unas 6 o 7 cuadras de las plaza Djemaa el Fna, y en una zona muy segura. En mi opinión, una ubicación muy buena para evitar el ruido de la plaza, pero estar a un paso durante el día. Como mencioné, la habitación muy bien decorada y limpia. El baño es correcto, aunque tuvimos algún inconvieniente con el duchador. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mi segunda vez en Dar Balthazar, la primera vez fué genial y esta no podia ser mejor, Nadia es una maravilla de profesional, atenta y encantadora, tuvimos un contratiempo y tuvimos que marcharnos antes de lo previsto y fueron muy amables con nosotros, te ayudan en lo que haga falta.
La situación del Dar te permite descubrir Marrakech a pie, esta en una zona muy segura incluso para chicas que viajan solas, esta limpisimo y la terraza para tomar el sol y relajarse es fantastica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º226 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Balthazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Balthazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marrakech Dar Balthazar
Riad Balthazar
Hotel Dar Balthazar Marrakech
Dar Balthazar Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Balthazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.