“Lindísimo lugar para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Mia Marrakech

Añadiste el Terra Mia Marrakech a tu lista de perfiles guardados
Terra Mia Marrakech
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Km 12 Route de Fes, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º91 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Reynosa, México
“Lindísimo lugar para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El riad es lindísimo y pacífico, la atención es personalizada para los huéspedes y lo hacen sentir como rey, muy buen servicio y personal muy amable. Sin embargo está muy lejos del centro y hay que hacer un trayecto de 20-25 minutos para llegar al verdadero Marrakesh, se nos aparecieron un par de cucarachas una noche y nos fue dificil dormir. Lo peor es que está muy mal señalizado y ningún taxista sabe cómo llegar. Al momento de pagar no tenían terminal para el pago con tarjeta y todo se nos complicó porque no traíamos efectivo suficiente e ir al centro nos tomaría el tiempo suficiente para hacernos perder nuestro vuelo, les recomiendo que al llegar a cualquier hotel en Marruecos pregunten por los impuestos de hospedaje, porque luego cada hotel tiende a poner la cantidad que se le pega en gana.
Terra Mia es un lugar para descansar lejos del bullicio del centro de Marrakesh y disfrutar del silencio y de la alberca, pero no es el mejor lugar para hospedarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TerramiaKech, Gerente en Terra Mia Marrakech, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Señora y Señor Mappy 511,

En primer, lugar gracias por sus comentarios y los puntos positivos que usted subraya, con respecto a los otros puntos dejeme comentar lo siguiente:

Nuestra localización, fuera de la ciudad, esta claramente mencionada en las paginas webs que comercializan Terra Mía Marrakech e incluso en nuestra propia página web con la distancia claramente indicada. razón por la cual contamos con un servicio de traslado, tipo lanzaderas, gratuitas para el centro de la cuidad.

En cuanto al episodio de las cucarachas, a estas instancia solo podemos presentarle nuestras sinceras disculpas. a su vez me permito decirles que este incidente no fue comunicado a nuestro personal durante su estancia, lo que hubiera permitido nuestra intervención inmediata. A pesar de todos nuestros esfuerzos en materia de higiene y de limpieza, es posible que de vez en cuando ocurra un incidente como el descripto, sobretodo teniendo en cuenta el entorno natural en el que se encuentra el Riad y la llegada de los calores muy fuertes. Desde luego tendremos en cuenta este punto muy importante de su comentario.

Por otro lado y haciendo alusión a la mañana del "check out" creemos que se debió estrictamente a un malentendido. El hecho fue que el Gerente se encontraba ausente pensando que usted dejaría su habitación a última hora de la tarde, la solución del personal para no retrasar su salida, fue pedir los datos de su tarjeta de crédito para efectuar el pago correspondiente en el momento que se pudiera. Esta situación ha sido excepcional y lamentamos las molestias que pudiera ocasionar.

En cuanto a los impuestos locales y oficiales de estancia, dejeme decir que no estoy de acuerdo con usted. Se trata de una estancia regulada por el gobierno local por lo que en principio los establecimientos no pueden facturar el cobro de una tarifa deseada, en lo que nos concierne a Terra Mia cumple estrictamente establecido por un documento oficial, a saber:

- Impuesto de estancia turística para el municipio urbano de Marrakech (en la cuidad): 15 DH por persona y por noche.
- Impuesto de estancia para la comuna rural de Marrakech (exterior de la ciudad) que es el caso de Terra Mia Marrakech: 30 DH por persona y por noche.

Estas informaciones pueden ser verificadas sobre los portales oficiales de la ciudad de Marrakech y un gran número de sitios webs de viajes.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y estamos a su entera disposición para ampliar la información.

Hakim ESSADIQ – Gerente

Terra Mia Marrakech SARL

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Un lugar maravilloso, en el que he pasado unos dias extraordinarios, la comida es estupenda, el equipo que se encarga de los clientes es muy amable y a su disposición para cualquier cosa. El gran aventaje de Terra Mia es que que se sitúa un poco fuera de Marrakech así se puede disfrutar de la tranquilidad y descansar. Un riad muy bonito con un ambiente típico de la ciudad,podemos ir a visitar la ciudad gracias a los servicios que nos ofrecen en el riad. Un viaje con buenos recuerdos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Riad muy bonito situado a las afueras de Marrakech. No es problema porque Omar se ancarga de llevarte al centro de la ciudad cuando quieras.
El staff es sencillamente encantador comenzando por su director Hakim Essadiq, es un oasis de tranquilidad que se agradece cuando vuleves del centro de Marrakech. La comida y el ambiente es magnifico al igual que las vistas y el entorno. Habitaciones muy espaciosas y bonitas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Terra Mia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Mia Marrakech

Dirección: Km 12 Route de Fes, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Mia Marrakech 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Mia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Mia Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Terra Mia Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.