“Es como estar en Ibiza” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Es como estar en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un restaurante - terraza lounge a las afueras de la ciudad, hay que ir en taxi o transfer pero vale la pena, gente guapa, buena comida, buena música y posibilidad de tomar alcohol.
El espacio es como cualquier restaurante de moda de los que podemos encontrar en Ibiza.
Nos ha encantado todo.

Visitado el junio de 2014

Un 67 % lo recomiendan
Barcelona
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos encantó. Ambiente super selecto, agradable y sofisticado a la vez. El restaurante es precioso y los jardines también. La comida excelente...la mejor que prové en Marruecos. Tiene mucha clase y hay mucho ambiente para copas. Genial.

Visitado el febrero de 2014
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, con buen ambiente pero decepcionante. Tenia reserva en el segundo turno a las 22:30 y no nos sentaron en la mesa hasta las 12h de la noche después de ir constantemente detrás de la chica para que nos dieran la mesa.
La comida esta bien peto nada del otro mundo y es bastante caro, ademas de que a esas horas la música esta demasiado alta para cenar así que bastante incómodo.
Para mi ya esta visto y no creo que vuelva

Visitado el marzo de 2014
Madrid
“Unch Unch Unch... Cena al ritmo de la música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Musica muy buena y muy alta en un entorno muy cool marroquí/europeo.

Cenamos muy rico una especie de fusión thai-asiática. De primeros un gran picoteo de diferentes rollitos, dumplings, nems, todos muy muy buenos. Y asombroso wok de calamar, que rico estaba! Los segundos estaban bien.

Comimos a toda pastilla, a ese ritmo frenético de la musica deep-house a todo volumen. Muy divertido, de esas cenas donde gritas, el silencio lo rellena el sonido del barullo del ruido del local, ...

Tras finalizar la cena pasamos a la terraza, nos esperaba una mesita con una buena botella y, frente al DJ, gozamos de una idílica posición para bailar y observar el panorama de larguísimas occidentales riendo las gracias a ostentosos árabes.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón, España
“Bueno, cuidado y con clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El restaurante esta un poco lejos de marrakech, hay que ir con taxi o transfer, (nosotros fuimos con transfer que nos puso el riad), lo mejor la decoración, el estilo, el ambiente, la comida muy rica, buen precio para tener un ambiente tan selecto.
Lo peor el personal es lento, tardan en servir pero la verdad no importan demasiado porque en Marrakech todo tarda muuuuucho.
Vale la pena quedarse después de la cena a tomar una copa en los jardines.

Visitado el octubre de 2013