“El Riad Lorsya super con creces todas mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Lorsya

Añadiste Riad Lorsya a tu lista de perfiles guardados
Riad Lorsya
4.0 de 5 Hotel   |   61, Derb El Hammam, Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º367 de 480 hoteles en Marrakech
Albacete, España
“El Riad Lorsya super con creces todas mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

He pasado uno de los mejores fines de semana en Marrakech que nunca podria haber imaginado. El servicio en este riad es absolutamente excelente, los trabajadores son muy cercanos y calidos, y se desviven por hacer de tu estancia un momento inolvidable.
La ubicación es perfecta y las habitaciones........simplemente increibles! Es como meterte en el cuento de las mil y una noches. Además disfrute de un hammam de lo más relajante.......y el desayuno tradicional marroqui.......excelente! Lo recomendaría a todo el mundo sin lugar a dudas!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Viajé con mi esposo en el mes de julio, todo es bello:
habitaciones muy confortables y una gran hospitalidad ... realmente todo es estupendisimo. Situado en el corazón de Jamaa el fena ... es un lugar ideal para relajarse y explorar esta hermosa ville. lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

hola a todo el mundo , hemos estado aqui en marrakech en el mes de mayo y lo hemos pasado bomba, para la gente que estuve aqui lo saben bien para los otros nuevos dejate llevar por el paisaje de la ciudad , un que hace calor , es un clima saludable, la gente con asma o riuma se cura rapidamente, o sea es un turismo de salud. cuidaos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

aunque es nuestra primera visita, tengo que confesar que resulto ser una experiencia fantastica, nuestra gira desde Marrakech hacia el norte nos dio un nuevo esperitu para poder descubrir mas el climat en Marruecos, effectivamente el hecho de poder llegar desde Valencia hacia Marrakech via aerea, y instalarnos en Riad lorsya que- desde el mes de abril lo teniamos reservdo, el equipo encargado de este magnifico riad es profesional. un cordial saludo a todos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

por motivos Eticos tengo que pner una dearacion en favor de lorsya, ues efectivamente estos ultims dias de nuestra estancia en lorsya hemos encontrado varias naciones en el Riad , frances ; anglosajones y tambien alemanes, lo que resulto ser una gran oportunidad inolvidable, de la cual nos sentimos muy felizes, pues nada deseamos lo mejor a toda persona que le gustaria visitar Marruecos

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Riad Lorsya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Lorsya

Dirección: 61, Derb El Hammam, Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Lorsya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lorsya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Lorsya Marrakech
Riad Lorsya Marrakech
Riad Lorsya Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Lorsya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.