“Perfectamente recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Mansoura

Añadiste Riad Al Mansoura a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Mansoura
4.0 de 5 Hotel   |   Hay Essalam Derb Manchoura 11, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º284 de 471 hoteles en Marrakech
Lanzarote, España
“Perfectamente recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

En el mes de Mayo estuvimos en Riad Al Mansoura y la verdad es que fue todo un acierto. Desde el primer momento mostraron su generosidad y simpatía con nosotros. Contratamos la media pensión, y no nos arrepentimos para nada, pues la cocinera (que era también la encargada de la limpieza del Riad) fue bastante flexible a la hora de las comidas, dejándonos elegir la hora de las mismas a nuestra conveniencia. Ante cualquier duda siempre nos ayudaron lo máximo posible. La persona que llevaba la administración también mostró mucha simpatía con nosotros. En cuanto al Riad, es muy bonito, muy tranquilo, pues no se escucha ruido alguno del exterior, no hay peligro en sus inmediaciones, y está en una zona perfecta, pues al lado está el Palacio Bahía, Palacio Badi, un Post Moroc donde cambiar dinero, y el propio Zoco. Además, la plaza Jmma el Fna está a unos 12 minutos a pie. Por lo tanto, este Riad lo recomendamos tanto, que pensamos volver algún día a Marrakech y hospedarnos en el mismo. Hacemos hincapié en la cocinera, Madame Shaquia, quien cada día nos preparaba unos platos exquisitos y nos prestaba su ayuda para cualquier cosa que le planteáramos, al igual que su marido Abdul, quien también trabajaba en el Riad y mantuvo un trato excelente con nosotros.
En definitiva, recomiendo el Riad Al Mansoura al 100% No os arrepentiréis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

la verdad, el primer dia me parecio un lugar genial y el personal encantador, la primera decepcion fue en el desayuno, un cafe y un torta marroqui acompañada de mermelada de melocoton y mantequilla, nada más.
Pedimos que nos ayudara la chica de recepcion en un viaje al desierto y primero empezo con 60€ por persona a lo que le dije que ok, cuando por la noche le solicité un taxi para ir a un restaurante caro, curiosamente al dia siguiente paso a ser el precio de la excursión al desierto a 250€ por cabeza, a lo que le conteste que ni hablar que no ibamos, por lo que a los 10 minutos vino a la terraza a contarnos que no que al final serian 70€ por cabeza.
Como saliamos a las 7 de la mañana le pedí que nos hicieran algo de desayuno aunque fuera para llevar y me dijo que si, que por supesto, evidentemente por la mañana de desayuno nada de nada.
Una vez llegamos del desierto despues de 10h de interminable trayecto en un minibus, debian ser las 7 de la tarde, le pedimos si seria posible cenar en el Riad a lo que nos contesto que no que a esas horas ya habian cerrado la cocina.
En definitiva, un desastre, te da la sensacion que como en todo Marruecos te van a intentar tomar el pelo, es agotador estar todo el dia alerta y discutiendo, es la cuarta vez que voy y el Riad es el peor de en cuantos me he alojado, y no por confort o aspecto sino por la chica que lo lleva que es un caradura de cuidado. He de romper una lanza en favor de la cocinera, una mujer majisima que en todo momento nos intento ayudar y atender, eso si no le pidas una tortilla a la francesa que te sonrie y te dice que el pan es muy bueno para desayunar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El Riad es muy lindo, la habitación super cómoda y los desayunos maravillosos. Está ubicado al sur de la medina en pleno barrio judío y está muy cerca de la plaza Jemaa El Fna por lo que es súper cómodo. Sin embargo, hay unas pocas cuadras hasta llegar al Riad que no son muy lindas. Una vez llegado al callejón donde se encuentra el Riad, uno encuentra a los niños que muy atentos y predispuestos quieren recomendar lugares y practicar el español o el francés a cambio de algunos euros. Lo que sucede con este Riad es que el teléfono anda muy mal, dice poder pagar con tarjeta de crédito pero luego no la aceptan y la noche que llegamos y que habíamos avisado que estaríamos allí, estaba cerrado y el dueño llegó 1hora tarde lo cual con la mochila, en un callejón oscuro, da un poco de temor (sobre todo si viaja una chica sola).
En cuanto al idioma, hablan muy poco de inglés; es recomendable que sepan francés.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Una vez mas nos alojamos en este Riad encantador, sigue siendo mi alojamiento preferido en marrakech, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Hola, he estado la última semana en el Riad Al Mansoura, he visto tranquilidad y respeto, el personal amable, tanto el dueño como el resto de trabajadores/as, está
situado en un callejón, que da un poco de miedo de noche, pero yo al menos no he
tenido ningún problema, dificil de encontrar si no te acompañan la primera vez, los
vecinos, de todo un poco, la zona no parece de un nivel económico alto, pero tampoco
iba yo buscando ricos, la ciudad vive en gran parte del turismo y eso se nota, está a
un paseo de unos 10 minutos de la Plaza de Jemaa Fna, por la noche no se oyen
ruidos, la decoración del riad es entre árabe con algún toque europeo, tiene su propia
página de internet y el dueño habla español.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Riad Al Mansoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Mansoura

Dirección: Hay Essalam Derb Manchoura 11, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°124 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Mansoura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Mansoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Mansoura Marrakech
Hotel Riad Al Mansoura Marrakech
Al Mansoura

Si es el propietario o director del Riad Al Mansoura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.