“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Añadiste el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Avenue du 7ieme Art | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º297 de 464 hoteles en Marrakech
Ourense, España
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuve hospedada 3 dias en este hotel y me encantó, el personal muy amable y muchos de ellos hablaban español. No le doy la calificacion de excelente porque se encontraba un poco lejos del centro, pero el hotel ofrece de manera gratuita transporte al centro (aunque solo hasta las 7 pm).

Otra cosa que no me agrado mucho fue que en la cena las bebidas no estuvieran incluidas (ya que si pagas tanto lo minimo es q lo esten) y que no hubiera internet en las habitaciones (aunque esa fue una constante en todos los hoteles que estuve hospedada en marruecos).

Por lo demas todo muy bien, el spa es genial

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Windsor, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es q esta lejos del centro... Pero lo demás estupendo... Tranquilo, buen servicio, desayuno bueno, instalaciones nuevas y muy bonitas!! Todo fantástico!!

• Se alojó el junio de 2010
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

No aconsejo este hotel para nada, lo pintan de 5 estrellas y aunque las instalaciones están bien, en comparación con otros hoteles del país, en atención al cliente deja mucho que desear.La pubilicidad es engañosa, dicen piscina cubierta y spa, pues no, la piscina cubierta es la del spa y tienes que pagar, aparte las 2 personas de la recepción no hablaban ni inglés solo francés y era imposible enterarse de los servicios, si no entiendes el francés claro... Por otro lado la nevera no funcionaba y tuvimos que llamar 2 veces recordando que nos la arreglaran. Las camareras del pub unas bordes y unas antipáticas, si dejas buenas propinas te atienden bien, si no de dan un servicio pésimo, el último día nos intentaron timar cobrándoos de más, nos quejamos y no daban su brazo a torcer, hasta q les amenazamos con decírselo al manager, recularon y en lugar de devolvernos el dinero nos daban otra consumición.... sin comentarios.
El portero como no le dábamos propina por abrirnos la puerta por las mañanas (y es que ya te cansas de dar propinas para todo) nos miraba mal y una noche que reservamos cena en un buen restaurante a 10 min. de la zona, nos querían cobrar como 4 veces más (según nos dijo el botones después de amañarlo con el conductor del taxi del hotel), como nos negamos nos dijo que eso era lo que había y que nos buscáramos un taxi, solo cedieron después de quejarme en recepción. Total tienes q andar con 1000 ojos y cada día era una queja. Las habitaciones muy espaciosas eso sí, y limpias, zona tranquila alejada del bullicio, a 10 min. del centro en taxi que te lo pone el hotel y sale cada hora, luego a la vuelta si sabes a qué hora puedes quedar con el taxista bien, si no te buscas la vida. En fin, nos fuimos muy desencantados

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

en la recepción nos hicieron esperar una hora,nadie habla español solo una chica un poco, la television no se corresponde con la publicidad, se ve fatal y no hay ningun canal de los que ponen, dando propinas de 20 dh. te miran mal yo no se que esperan tuve que pedir una cuchara al room service como 3 veces y todo con bastante malos modales ,las chicas de la recepcion fatal, sobre todo una que parece que le [--] que la gente duerma allí, en definitiva no se corresponde la atención con el hotel que de instalaciones no anda mal.La comida ni hablar, se come mejor en cualquier restaurante cutre que allí, no volveré. el adsl se va cada dos por tres, mala señal,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

No vayais, es un timo, se anuncia como 5 estrellas pero no se merece esta categoria, no estan preparados para recibir a turistas, son antipaticos, ademas te cobran todos los servicios, duplicado de llave (no me habia pasado nunca), la nevera de la habitacion no tiene ni siquiera una botella de agua, para ir a la piscina interior, que ademas en ninguna pagina de internet anuncia que no pueden entrar niños, no les dejan acceder hasta los 18 años, igual que en el gimnasio que tambien te cobran por acceder y si quieres agua te la compras, tambien te cobran por entrar en la sauna. Los buffetes de desayuno igual que la comida y la cena son escasos en variedad en cantidad y en calidad, nos cobraron el queso rallado que los niños querian para comerse los espaguetis. Vimos con los conserjes se pegaban en la puerta de la recepcion delante de la gente. Un consejo, si no eres marroquí no vayas a este hotel aunque hables perfectamente el frances.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Dirección: Avenue du 7ieme Art | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°123 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Plaza Marrakech
Hotel Spa Palm Plaza
Palm Plaza Marrakech Hotel And Spa
Palm Plaza Hotel Marrakech
Palm Plaza Marrakech Hotel & Balneario
Palm Plaza Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.