“Mucho hotel y poco servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Añadiste Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Avenue du 7ieme Art | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º308 de 480 hoteles en Marrakech
“Mucho hotel y poco servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Realmente como estructura edilicia no tengo nada que decir, pero nos hemos encontrado que la atención de parte del personal es realmente pobre y con poca disponibilidad.
La mayoria son desprolijos y con olor a transpiración.
Sabíamos que se encontraba alejado y que hay una política de construir todos los hoteles alejados del centro y no nos afectó tanto porque eran pocos días.
Si volviese probaría a ir a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no son las mejores para dormir porque se sienten los ruidos cuan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Muro de Alcoy
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos hemos alojado cinco noches, entrando el sábado día 3 de agosto del 2013. Nada mas llegar nos damos cuenta que el hotel está en mitad de la nada, rodeado de casas y locales abandonados, calles sucias y [-] mires a donde mires, nada bonito a la vista. Es cierto que a unos cien metros hay un centro comercial, pero también bastante pobre. Nada comparado a la idea que teníamos de encontrar un entorno agradable. La ciudad está lejos, imposible ir andando, y el trayecto en taxi pasa por un "paraje" desolador ....

Cuando llegamos no nos hacen ningún caso. En recepción trabajan una media de tres a seis personas cada una mas incompetente que la otra. Ojo, no hay mas clientes, y cuando por fin nos hacen caso, de mala manera y con cara de desprecio nos dicen que no tienen constancia de nuestra llegada. Mostramos los documentos donde pueden ver nuestra reserva, el pago realizado, etc y nos dicen que para alojarnos allí tenemos que pagar ..... Les pido por favor que llamen a nuestro agente de viajes o que me dejen llamar desde los teléfonos del hotel ya que el fallo no es nuestro, es del hotel o de la agencia de viajes. La respuesta es NO.

Llamo desde mi móvil, cuesta una pasta y me dicen que tanto el pago como la reserva se hicieron correctamente y que les pase con la dirección del hotel. En menos de una hora se aclara todo y aún así me piden un numero de tarjeta como garantía hasta que les llegue el pago. Les digo que no hay problema, pero que no se les ocurra hacer ningún cargo, a lo que me responden que este tranquilo que no cargarán nada ....

MENTIRA. En unos minutos hacen un cargo de 1.500 dirhams (+ - 140 euros). Les recrimino y me dicen que es solo una "preautorización". FALSO, el dinero está retirado de mi cuenta. Han utilizado el numero de tarjeta sin autorización. Me dicen que esté tranquilo, que es sábado y que el lunes harán la devolución y podré hablar con la dirección. No pongo problemas, estamos de vacaciones y creo que puede ser un mal entendido, confío en la devolución ..... A día de hoy, ya estoy en España, han pasado ocho días y aún no nos han devuelto el dinero ....

Cualquiera que siga leyendo podrá pensar que todo lo que escriba a continuación es una pura venganza. Les aseguro que no es así. Pero no me callo todo lo que hemos vivido el resto de los días.

Subimos a la habitación, nos dan una habitación con vistas a una carretera desolada, sucia y con mal olor. Inmediatamente bajo a recepción, ya que el hotel esta vacío, no había mas de treinta personas contadas, y pido un cambio a una habitación con vistas a la piscina. Les cuesta reaccionar pero lo consigo. Aún así nos dan una habitación con pocas vistas, y las que hay las tapa una palmera. No lo entendemos, repito, el hotel está vacío. Aceptamos la habitación, no ponemos problemas, no va con nosotros.

Bajamos a la piscina, lo único bueno que tiene el hotel. Grande, limpia, tumbonas libras ya que no hay nadie, buen jardín, eso si con pocas sombras. Pero algo muy importante: el maravilloso snack bar de la piscina que se puede ver en las fotos del hotel NO EXISTE. El bar está CERRADO, la terraza con encanto brilla por su ausencia y no puedes tomarte ni una botella de agua. Si quieres beber algo ve a recepción, allí hablan entre ellos, al rato llega alguien que abre el pub que abre por las noches, y si eres afortunado puede que te sirva algo sin mirarte mal. Una [-] vamos. Un hotel de cinco estrellas con este servicio es para llorar.

Por la tarde queremos salir hacía Marrakech, ciudad que ya conocía, y pido salir en la linea de bus del hotel a las siete de la tarde. Utilizan una furgoneta. Pero me dicen que hoy no es posible, es sabado y bla bla bla. Otra deficiencia. Nos vamos en taxi y no gasto un segundo en discutir.

A la mañana siguiente vamos a desayunar. El desayuno es el mas pobre que he visto en mi vida en un hotel, y he estado en hoteles muy buenos y muy malos. Por mi trabajo viajo por todo el mundo, y he conocido todo tipo de hoteles. El desayuno consiste en naranjas, peras, melocotones y dátiles. Bollería industrial y café del peor. No hay pan ni máquina para tostar. No hay fiambre, ni queso, ni nada mas. Un día pedí por favor si me podían hacer una tortilla en la cocina y tardaron mas de veinte minutos !!!!! Juro que no exagero nada.

En fin, para no alargarme mas. El hotel no es un cinco estrellas. Lo que ofertan no es real. El personal no es profesional y desagradable. Las habitaciones tienen muchos fallos, desperfectos y poco limpias. El entorno es lamentable. Y lo mas importante, MIENTEN.

Ah, se me olvidaba. No se os ocurra cambiar dinero en recepción. Intentaron engañarnos, cambio a la baja, redondeo a favor de ellos y sin ningún tipo de recibo. Lo que quiere decir claramente que los listos de recepción de quedan con dinero que te tiene que dar a ti. Cuando pedí el total del dinero que me tenían que dar y por su puesto un recibo me devolvieron mis euros y me dijeron que es que no iba internet ..... MENTIRA. NOS ESTABAN ROBANDO DELANTE DE NUESTRAS NARICES, O ESO INTENTABAN.

Por cierto, internet funciona muy mal y la tele ni te cuento.

Del dinero que nos deben todavía estoy esperando al lunes por consejo de mi agencia de viajes.

Marrakech y Marruecos son dignos de visitar, he estado otras veces y seguro que volveré. Pero NUNCA a este hotel de MENTIRAS; LADRONES Y TRILEROS. Hay muchos hoteles como para tener la desgracia de tener que volver a este.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La situación del hotel es buena porque no está demasiado lejos del centro y cuenta con un servicio un transfer que cada rato va y viene a la plaza Jemaa el Fna. A pocos metros hay un centro comercial con diversidad de tiendas internacionales (franquicias), un Carrefour y una zona de ocio con restaurantes, burguers, etétera.

Las instalaciones del hotel son realmente estupendas, las habitaciones magníficas, muy cómodas y espaciosas (éramos un grupo de 70 personas que asistíamos a un congreso y nadie se quejó), la zona de congresos muy bien preparada y en el coffee-break se sirve una bollería y unos dulces típicos marroquíes de una calidad excelente.

El bufé del desayuno, que se sirve en un comedor muy amplio y luminoso con vistas al jardín, es magnífico, con una gran variedad de entradas tanto fríos como calientes, incluso 2 cocineros en directo para hacer huevos y tortillas "a la carta" . Lo único "flojo", el café de termo (cosa por otro lado habitual en el 99% de los hoteles, incluso en los de 5* como éste...).

El personal tanto de recepción como de desayunos,excelente. La limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes, muy buena.

Sin duda, es un buena elección para celebrar todo tipo de seminarios, congresos y reuniones de negocios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel en general está bien. Un poco alejado del centro y el servicio de recogida del hotel finaliza a las 19h, por lo que si quieres desplazarte mas tarde tienes que ir en taxi. La comida poco variada.No hablan mucho español. Por lo demás muy bien

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Llegamos a las 17h y nos encontramos una cucaracha enorme en el baño.
Nos quejamos varias veces hasta que vino una chica que nos dijo que no nos preocuparamos y que nos podíamos ir.

Volvimos a las 20h y la cucaracha seguía allí.

Nos volvimos a quejar y vino el servicio de habitaciones. La mala pata que la cucaracha saltó y se metió debajo de las camas. No la pudieron encontrar.

Nos quejamos de nuevo y nos dieron una habitación diferente. Esto era sobre la 22:30 de la noche....

La piscina está genial
El restaurante está bien.
Tienen un servicio de taxi gratuito q te lleva a la plaza cada hora punta desde las 9 hasta las 19.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Dirección: Avenue du 7ieme Art | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles balneario en Marrakech
N.°150 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Plaza Marrakech
Palm Plaza Hotel Marrakech
Palm Plaza Marrakech Hotel And Spa
Hotel Spa Palm Plaza
Palm Plaza Marrakech Hotel & Balneario
Palm Plaza Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.