“¡Un lugar de descanso después de ajetreo de las calles de Marrakech!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Rocmarra

Añadiste el Dar Rocmarra a tu lista de perfiles guardados
Dar Rocmarra
3.0 de 5 Hotel   |   Derb el Halfaoui, 29, Bab Doukkala | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º22 de 461 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“¡Un lugar de descanso después de ajetreo de las calles de Marrakech!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La estancia en el Riad ha sido magnifica durante la semana que hemos pasado en Marrakech. En primero lugar agradecer la atención del Jamila y Khalid que nos ayudaron muy amablemente durante toda la estancia. Desde la bienvenida con pastas y té, hasta nuestro último día siempre fueron muy atentos. La habitación siempre estuvo ordenada y limpia, incluso a veces cuando llegábamos con todo el calor del verano, nos encendían el aire acondicionado para tener la habitación fresca. Era un placer llegar a la tranquilidad y el frescor del Riad.
Los desayunos fueron buenísimos, nos encantaron los "moroccan pancakes" que preparaban todas las mañanas.
En fin, si volvemos a Marrakech (que nos encanto!), no dudaremos en volver al Riad Dar Rocmarra!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Ya nos habíamos alojado en el RIAD, anteriormente y esta vez hemos vuelto con unos amigos y como en la ocasión anterior, todo de maravilla, su decoración (cuidada al detalle), su situación.
Sobre todo destacar el trato del personal que trabaja en él, son muy amables y en todo momento están pendientes de lo que necesitas, para ayudarte CON UNA SONRISA.
La comida y los desayunos increíbles.
Es un remanso de paz y frescura, donde reponerte después de disfrutar de la ciudad de Marrakech.
Sin duda volveremos.
"In sha'llah".

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Trebaluger, Es Castell, Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Nuestra estancia en el Riad Dar Rocmarra ha sido excepcional, desde todos los puntos de vista:
La habitación (Douria Suite) muy amplia, bellisima, aislada del resto del riad, lo que la hacía mantener una excelente privacidad ...
El patio interior de una belleza mágica, con el rumor del agua corriendo, y con preciosas plantas y árboles ...
La situación del riad inmejorable, muy cerca de los puntos de mayor interés de la ciudad, pudiendo ir andando a la mayoría de los lugares a los que fuimos ...
Jamila, tan simpática, eficiente  y atenta,  siempre ayudándonos en todo, lo mismo que Khalid, que nos preparó una riquísima cena ...
Los desayunos eran perfectos, y el desayunar en ese patio tan acogedor era una maravilla, un inmejorable comienzo de cada día ...
Gracias por este regalo, que ha sido nuestra inolvidable estancia en Marrakech ...

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

El Riad es una maravilla, limpisimo, exquisita decoración, habitaciones amplias, uno de los mejores colchones q he probado en mi vida, toallas y sábanas nuevas.
Jamila, la encargada muy atenta, siempre intentando complacer a los clientes nos dió información útil para movernos por la Medina.
muy recomendable, hay q reconocer q la llegada asusta al estar al final de un minúsculo callejón estrecho y oscuro pero, al pasar la puerta encuentras un remanso de paz. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Rocmarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Rocmarra

Dirección: Derb el Halfaoui, 29, Bab Doukkala | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Marrakech
N.°110 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Rocmarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Rocmarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Rocmarra Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Rocmarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.